Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

PINTAMONAS (Paint and play) de Scale 75 (Próximamente en KS)

(1/2) > >>

Manchi:
La gente de Scale75, que han sacado varios KS con packs de pinturas y libros para aprender a pintar va a sacar un juego de mesa en el que me parece entender que pintas minis durante el juego  :o La verdad es que puede ser una buena excusa para empezar a limpiar la balda de anodinas minis grises xDD Y ya si el juego está medio bien ni te cuento  ;D

El enlace para apuntarse a la notificación cuando se lance el KS:

https://www.kickstarter.com/projects/scale75/pintamonas-paint-and-play?


Manchi:
Van sacando información con cuentagotas, pero confirmado número de jugadores, que será de 1 a 6. Los que jugáis en modo forever alone estáis de suerte  ;D

Altea:
Esto estaba en Essen, y los compañeros que lo han probado han quedado bastante contentos. No me llamaba la atención así que ni pasé por su stand, pero por que sepáis que ha tenido buena acogida.

Manchi:

--- Cita de: Altea en Octubre 11, 2022, 06:18:14 pm ---Esto estaba en Essen, y los compañeros que lo han probado han quedado bastante contentos. No me llamaba la atención así que ni pasé por su stand, pero por que sepáis que ha tenido buena acogida.

--- Fin de la cita ---

Genial, gracias por compartir las impresiones. Me da un poco más de seguridad que haya tenido buena acogida.

Subo una descripción que he encontrado y una foto del juego en mesa en Essen:

PINTAMONAS es un juego de tablero para 1-6 jugadores a partir de los 7 años, que tiene una duración aproximada de 90-120 minutos. En él se combinan elementos de juegos de tablero tradicionales (tablero, cartas, figuras, dados, etc.), pero se introduce la pintura de las miniaturas como un complemento que enriquece la experiencia lúdica.

Argumento

“Bienvenidos al mundo de PINTAMONAS, un juego de tablero en el que se combinan pintura, fantasía y aventuras. En una partida los jugadores adoptan el rol de un héroe, representado por su figura. Los héroes deberán recorrer el mapa y resolver una serie de desafíos en los que conseguirán pociones de color, derrotar monstruos en encuentros o librar duelos contra otros héroes. Pero eso no es todo, pues cada cierto tiempo una ola de magia de color golpeará esta épica historia. Sólo entonces los jugadores podrán crear objetos mágicos, forjar la corona cromática y pintar a sus valientes personajes. ¡No esperes más y sal al encuentro de tu aventura!”



Tiene pinta de ser una cosa bastante ligerita, pero habrá que ver cuando salga el KS.

Jomra:
Salud

Espera, espera, espera, ¿¡va a venir con minis chibis!? Lo malo es que ahora tiene mi atención, pero la billetera se ha cerrado y se está atrincherando en una esquina.

Mucha curiosidad por este juego (bueno, desde que @Manchi nos puso la primera información, que religiosamente le he dado un «gracias»; pero no me imaginé ese «tamaño» del tablero ni que tuviera sus «propias» miniaturas), aunque tiene pinta de que barato no será.

Me pregunto si esto me servirá para engañar a alguien y que pinte conmigo...

Hasta luego ;)

PD: si esas cartas no acaban con pintura, algo falla con el juego (o con quienes pintan y sus manías), jajaja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod