Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Verkami - Temple of Horrors (en español)

<< < (2/9) > >>

elentar:

--- Cita de: Publio Cornelio Escipion en Enero 17, 2023, 10:50:44 am ---Muchas gracias por crear el hilo  ;D
A un compañero nuestro no le atraía el sistema de lanzamiento de cubos (aunque se ofrece una alternativa con dados), hasta que lo probó y disfrutó de lo lindo, es original y también tiene su azar con una pizca de habilidad...

--- Fin de la cita ---

Gracias por la aclaración, tengo otra pregunta para ti @Publio Cornelio Escipion

¿Esas paredes de dungeon no hacen que queda todo muy comprimido dentro de las losetas?

Publio Cornelio Escipion:

--- Cita de: elentar en Enero 17, 2023, 11:26:55 am ---Gracias por la aclaración, tengo otra pregunta para ti @Publio Cornelio Escipion

¿Esas paredes de dungeon no hacen que queda todo muy comprimido dentro de las losetas?

--- Fin de la cita ---

En la foto que hicimos lo montamos mal, lo suyo es poner solo las paredes en las zonas exteriores o paredes relevantes, como en esta foto. Queda mucho mejor, cuesta menos colocarlas y es más práctico. Las ilustraciones de las losetas quedan muy bien y los muros van delimitando el exterior del templo/dungeon.






borja_:
¿En solitario se juega con un heroe o varios?

Publio Cornelio Escipion:

--- Cita de: borja_ en Enero 17, 2023, 12:23:17 pm ---¿En solitario se juega con un heroe o varios?

--- Fin de la cita ---

Se puede jugar con un solo aventurero o con varios. Las aventuras y el sistema se adaptan a los aventureros que haya.

Incluso pueden jugar 2 jugadores con 2 aventureros cada uno  ;D

Mantxego:
Tiene muy buena pinta. En relación a sobre si adaptar el título al castellano, yo también soy de los que opina en contra  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod