Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Marvel United

Kickstater - Marvel United Multiverse

<< < (176/244) > >>

Ingwaz:

--- Cita de: algroin en Marzo 08, 2023, 07:37:18 pm ---No puedo explicarlo mejor de lo que ha hecho el compañero [mention]Ganix [/mention]. En la app, te permite poner el precio (por ejemplo, 1eur=1,10usd como decia Ganix vs el 1eur= 1,05usd de ayer).

Si llega el dia de cierre del PM y no ha llegado a la cifra magica que cada cual decida (1.10 en el ejemplo) tocará estar pendiente y hacer el cambio “a mano” y cancelar la orden de mercado definida a 1.10. Yo le he puesto un par de avisos en el movil la semana de antes, por si acaso.

Por otro lado, claro que te la juegas: el usd puede debilitarse o fortalecerse. Esto es como invertir en bolsa, puede salirte bien o mal. Para un pledge de todo lo nuevo (unos 625usd con iva y envio segun dijo un compi mas arriba) la diferencia entre 1.10 o 1.05 son unos 30-35€ si no recuerdo mal. El problema esta en que puede estar a 1.00….

Yo, ademas de la orden de mercado a 1.10 me he puesto un aviso en la app para que me avise si llega a 1,09 para pensármelo en caso de que llegue a esa cifra (que no serán los 35€ de “ahorro”, pero a lo mejor prefiero asegurar 25€ que tener 35€ en el aire…)

--- Fin de la cita ---

¡Qué expertos sois en esa app, y lo que me queda por aprender! Tendré que trastear más, pero como con el dinero no se juega, me da cosa.  ;D

Y encima lo poco user-friendly que es... :-\

tylerdurden8:

--- Cita de: Ingwaz en Marzo 08, 2023, 07:51:19 pm ---¡Qué expertos sois en esa app, y lo que me queda por aprender! Tendré que trastear más, pero como con el dinero no se juega, me da cosa.  ;D

Y encima lo poco user-friendly que es... :-\

--- Fin de la cita ---

Revolut es una maravilla @Ingwaz  :)

algroin:

--- Cita de: tylerdurden8 en Marzo 09, 2023, 09:02:49 am ---Revolut es una maravilla @Ingwaz  :)

--- Fin de la cita ---
Es la yo he visto que tiene mejor tasa de cambio, y no cuesta un duro hacerse una tarjeta virtual…. Desde que la descubrí ya no compro en divisas con otra cosa. Incluso para viajes al extranjero la he usado para pagar en moneda local y ahorrarme las comisiones y el fixing de las tarjetas “clasicas” como visa, mastercard o amex.

Ingwaz:
Mís minis pintidis:










Ingwaz:
Últimas minis pintadas que quedaban por mostrar:






Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod