Colaboradores


Kickstarter - Hero Realms Dungeons

  • 10 Respuestas
  • 1991 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 25, 2023, 12:06:33 pm »

Hero Realms Dungeons


Descripción: ¡Un nuevo mazo de mercado de 80 cartas, 6 nuevos personajes y una nueva campaña de mazmorras con 12 encuentros para 1-5 jugadores!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1172937197/hero-realms-dungeons/

Fecha de finalización: vie, 17 de febrero de 2023 4:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Febrero 2024

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Entre 30-199$ según

Stretch goals (Desbloqueos): Cartas promo

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. $19 - $39. IVA no incluido.

Fotos del juego:



















No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cadenza, Jomra

Desconectado Oxicron

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces
    • Oxicron
    • Oxicron

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2023, 06:42:23 pm »
Yo llevaba meses hypeado porque me encanta el juego, y quería coger el all in, pero no entiendo como han pasado de los 100 $ del anterior kickstarter a 300 $ en este, siendo un juego de cartas, cobrar lo mismo que el all in del némesis, y para enero del 2024, 1 año.... esto ha sido para mi una decepción increible no, lo siguiente....
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2023, 07:47:07 am »
Me encanta este juego, sobre el precio, bueno, todo ha subido no? xD Y oye, viene una buena cantidad de material.

A mi lo que me decepciono fue jugar una campaña. Pocas o nulas decisiones, y la complejidad a veces es absurda, porque claro, el comportamiento del boss es muy aleatorio.
Un desproposito. Ahora la continuan, con una tercera parte. Esperaba un rework y ver una campaña de cero mejor implementada y con una "IA" enemiga mejor, pero nop...  :-\
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2023, 08:42:00 am »
A mí me encanta la mecánica, pero prefiero quedarme con el star realms. Esta gente cada vez que saca un módulo o campaña nueva me vuelven más loco, entender qué necesitas para jugar cada expansión, y qué cartas van con este modo o aquel es infernal
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2023, 12:19:53 am »
Yo llevaba meses hypeado porque me encanta el juego, y quería coger el all in, pero no entiendo como han pasado de los 100 $ del anterior kickstarter a 300 $ en este, siendo un juego de cartas, cobrar lo mismo que el all in del némesis, y para enero del 2024, 1 año.... esto ha sido para mi una decepción increible no, lo siguiente....

Hombre... creo que exageras un poco:

El pack de 300$ incluye:

Hero Realms Dungeons
Bard Character Pack
Bard Adventure Deck
Druid Character Pack
Druid Adventure Deck
Monk Character Pack
Monk Adventure Deck
Necromancer Character Pack - KICKSTARTER EXCLUSIVE
Necromancer Adventure Deck - KICKSTARTER EXCLUSIVE
All Unlocked Stretch Goals - Includes KICKSTARTER EXCLUSIVES
Hero Realms Base Game
Cleric Character Pack
Fighter Character Pack
Ranger Character Pack
Thief Character Pack
Wizard Character Pack
Cleric Adventure Deck
Fighter Adventure Deck
Ranger Adventure Deck
Thief Adventure Deck
Wizard Adventure Deck
Dragon Boss Deck
Lich Boss Deck
Journeys Conquest Pack
Journeys Discovery Pack
Journeys Hunters Pack
Journeys Travelers Pack
Ancestry Pack
The Ruin of Thandar Campaign Deck
The Lost Village Campaign Deck
Watery Graves Campaign Deck
1st Hero Realms Kickstarter Stretch Goal Promo Pack (35 cards!)
Journeys Kickstarter Promo Pack
Adventure Storage Box


Y el de 100$ que decías:

Journeys Conquest Pack
Journeys Discovery Pack
Journeys Hunters Pack
Journeys Travelers Pack
Ancestry Pack
Kickstarter Exclusive 4-card Half Demon Ancestry
all applicable stretch goals
The Lost Village Campaign Deck
Hero Realms Base Game
Cleric Character Pack
Fighter Character Pack
Ranger Character Pack
Thief Character Pack
Wizard Character Pack
Dragon Boss Deck
Lich Boss Deck
The Ruin of Thandar Campaign Deck
1st Hero Realms Kickstarter Stretch Goal Promo Pack (35 cards!)


La diferencia en contenido creo que es notable. Que 300$ sea caro, puede ser, el concepto de caro y barato ya se ha debatido otras veces y es una apreciación personal, pero no me parece tan exagerado para el comentario que haces.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2023, 10:16:18 am »
Yo prefiero esperar a cuando lo saque devir aunque sea tan independiente del idioma.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2023, 11:56:42 pm »
Yo prefiero esperar a cuando lo saque devir aunque sea tan independiente del idioma.

A este ritmo pues a cosa de 3 años está aquí.

Al ritmo que van la campaña es lamentable, tener más cartas de mercado para jugar siempre es bien pero se empieza a montar un mazo tan grande que no hay forma de sacarlo a mesa.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2023, 09:20:13 pm »
A este ritmo pues a cosa de 3 años está aquí.

Al ritmo que van la campaña es lamentable, tener más cartas de mercado para jugar siempre es bien pero se empieza a montar un mazo tan grande que no hay forma de sacarlo a mesa.

Hombre, sacarlo todo me parece excesivo, yo creo que la idea es más ir metiendo combinaciones de expansiones, no todo junto si no sería demasiado, pero al tener varias opciones añades diversidad y por lo tanto rejugabilidad. No es necesario pero el que le vaya a dar muchas partidas tiene la opción.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Oxicron

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces
    • Oxicron
    • Oxicron

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2023, 01:22:19 pm »
Hola chicos! No se si alguien fue backer de este juego, en mi caso sí, y se está liando una con los costes de envío guapa guapa, lo comento como curiosidad y para nutrirme de experiencias pasadas

El tema está en que ahora resulta que el coste de envío sobrepasa lo esperado, además de que varía de unos backers a otros, incluso al parecer mal calculado, hay gente que ya lo ha pagado sib saber que había posibles errores, porque no ha todos les ha pasado, y no saben que hacer, otros que piden reembolso y se escudan de que ofrecía  reembolso hasta 60 días antes de finalizar la campaña, pero claro, han lanzado el tema de pagar addons y envío después de pasar ese tiempo, y se niegan en rotundo.

En mi caso aun tengo pendiente revisar bien el tema de mi coste de envío, pero desde luego yo creo que viendo como están los comentarios, Wise Wizard Games se ha suicidado por no hacer la cosas bien, y me da mucha pena porque me encanta hero realms
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2023, 02:06:15 pm »
Hola chicos! No se si alguien fue backer de este juego, en mi caso sí, y se está liando una con los costes de envío guapa guapa, lo comento como curiosidad y para nutrirme de experiencias pasadas

El tema está en que ahora resulta que el coste de envío sobrepasa lo esperado, además de que varía de unos backers a otros, incluso al parecer mal calculado, hay gente que ya lo ha pagado sib saber que había posibles errores, porque no ha todos les ha pasado, y no saben que hacer, otros que piden reembolso y se escudan de que ofrecía  reembolso hasta 60 días antes de finalizar la campaña, pero claro, han lanzado el tema de pagar addons y envío después de pasar ese tiempo, y se niegan en rotundo.

En mi caso aun tengo pendiente revisar bien el tema de mi coste de envío, pero desde luego yo creo que viendo como están los comentarios, Wise Wizard Games se ha suicidado por no hacer la cosas bien, y me da mucha pena porque me encanta hero realms

No me había enterado, gracias por el update. Pues no es una empresa novata en kickstarters que digamos, para meter un gambazo así
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Oxicron

Desconectado Oxicron

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces
    • Oxicron
    • Oxicron

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2023, 05:37:23 pm »
De nada hombre, a ver, yo estoy justamente revisando mi pledge y el coste de envío, y yo veo que está dentro del rango que estimaron, lo que si es cierto, es que el que haya pedido solo una caja basica y poco más, si le meten 30 dolares + VAT + Shipping VAT y se le sube 80 dolares a parte de lo que ya pagaron... pues más del doble no tiene mucho sentido.

No se, yo no estoy muy puesto en el tema, y entiendo que los costes suben como todo últimamente, pero en el STALKER de AR, el coste de envío son 30 dolares para el core, que son 3 cajas y cajas de AR que suelen ser grandes, y para la caja base del hero realms, que sea más me parece ridiculo, pero bueno...