Entrada a las minas > Noticias del foro y normas.

Normas del Foro

<< < (2/22) > >>

AioLoS_old:

--- Cita de: Vince en Enero 29, 2015, 10:43:13 am ---Yo no recuerdo haberte visto cometiendo ninguna infracción  :P así que si no me he dado cuenta es que no has hecho nada malo, al menos según mi criterio. Por mí puedes seguir como hasta ahora ;) La norma está pensada para títulos y los textos de los hilos, que eso sí que queda feo.

--- Fin de la cita ---

y yo soy malo?  :P

Yo veo las normas bien, no sabia que existían hasta ahora, pero veo las típicas de otros foros, las que se conocen normas o leyes de costumbre.

Fardelejo:


--- Cita de: AioLoS en Marzo 05, 2015, 10:38:25 pm ---y yo soy malo?  :P

Yo veo las normas bien, no sabia que existían hasta ahora, pero veo las típicas de otros foros, las que se conocen normas o leyes de costumbre.

--- Fin de la cita ---

No, no eres malo malo, jeje. Son normas básicas de convivencia, no deberían ser difíciles de cumplir ni diferentes a las de otros foros.

AlbertoGM:
Fail ::)

meromero:
Pues la de no dar caña a los nuevos, con el tema de las presentaciones y lapidaciones no se yo...


Enviado desde un folículo capilar de la barba de Alan Moore

Fraipapada:
Pues yo, en mi opinión, veo bien que se presenten, que sino después se dan los casos de:
- Entro a presentar mi juego que sale... Hoy mismo y ya no vuelvo mas...
- Entro por el sorteo que se hace del juego... Y me toca...
(Pero despues no me molesto ni en dar mis datos para que me lo envíen)
- Entro a vender juegos a mansalva, pero referencias mías ninguna...
- Entro a ofrecerme como pintor sin mostrar si mi obra es mejor o peor que la de @Totustustous...

Algún tipo de regulación debería haber para estos casos de abuso del foro...


--- Cita de: mesonero meromero en Mayo 27, 2016, 02:58:21 pm ---Pues la de no dar caña a los nuevos, con el tema de las presentaciones y lapidaciones no se yo...
Enviado desde un folículo capilar de la barba de Alan Moore
--- Fin de la cita ---

Por otro lado, si alguien en este foro no ha sido lapidado aun, es que no es usuario del mismo. VERDAD VERDADERA.

Y finalmente, ahora que me doy cuenta de que estoy hablando, en cuanto tus reticencias a las lapidaciones,cuando perfectamente lo podríamos arreglar merendando pastas de te caseras y zumos en la cantera más cercana a tu localidad...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod