Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Kickstarter atacada por hackers

<< < (2/2)

Nemo:
La semana de antes atacaron una plataforma alemana, creo que era SpieleOffensive. Yo en 1 semana he tenido que cambiar 2 veces las contraseñas.

Por cierto, con los datos que han robado están intentando pedir préstamos (lo digo de primera mano, porque me llegó una solicitud de una empresa de crédito rápido que yo no había solicitado).

También parece que la semana siguiente han atacado la web de Heriquest Classic...

Fardelejo:

--- Cita de: nemo81 en Febrero 28, 2014, 01:10:53 pm ---La semana de antes atacaron una plataforma alemana, creo que era SpieleOffensive. Yo en 1 semana he tenido que cambiar 2 veces las contraseñas.

Por cierto, con los datos que han robado están intentando pedir préstamos (lo digo de primera mano, porque me llegó una solicitud de una empresa de crédito rápido que yo no había solicitado).

También parece que la semana siguiente han atacado la web de Heriquest Classic...

--- Fin de la cita ---

Joder cómo está el patio. Lo que suelen hacer es coger las contraseñas de KS, y como simepre utilizamos las mismas para todo, probarlas en Amazon, Paypal, etc. Y ahí compran todo lo que les da la gana.

Hace poco me llegó un correo diciéndome que el carburador para mi moto ya había sido enviado a mi casa de indonesia... 200 pavos saqueados con paypal...

Al final el seguro me lo reembolsó, pero el susto que me dí....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod