Colaboradores


Furia de Dracula 3ª Edición anunciada por FFG/EDGE

  • 61 Respuestas
  • 18836 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2015, 01:34:20 pm »
Yo también he escuchado hablar muy bien de este juego y tiene una pinta increíble!!!! Hardhead loco por ver tu vídeo!!!!!!
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2015, 02:07:11 pm »
Yo le tenía un poco de miedo al arte, tantos poseedores de la edición anterior atacándolo que no sabía que pensar, pero tal como lo veo en el vídeo me parece que queda genial en mesa, mucho se tendrían que torcer las mecánicas para que no cayera.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2015, 05:51:32 pm »
Yo le tenía un poco de miedo al arte, tantos poseedores de la edición anterior atacándolo que no sabía que pensar, pero tal como lo veo en el vídeo me parece que queda genial en mesa, mucho se tendrían que torcer las mecánicas para que no cayera.
+1 A mi me estaba pasando exactamente lo mismo. Mucha gente haciendo comparaciones con el anterior. Incluso había pensado en dejarlo de lado.
Pero viendo como queda en mesa y si respetan la base de mecánicas.....ya veremos ya.

Tiembla bolsillo.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2015, 08:02:22 pm »
Tiene buen aspecto, pero siendo el "afortunado" poseedor de la edicion anterior con las famosas erratas, me iba a dar pena desacerme de él para comprar una versión modernizada.
Que pena!
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2015, 10:24:53 pm »

 La versión nueva mola estéticamente, el juego en si no me convence por los turnos comparado con la anterior edición limita demasiado las estrategias, me da que este juego es algo así como lo que es Eldritch horror a Arkham Horror pero mas acentuado por eso de los turnos,1dia 1 noche 1 dia 1 noche etc...A tomar por saco las estrategias molonas cagoentó.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2015, 12:56:28 pm »
Se sabe algo de este?
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2015, 01:14:19 pm »
FFG ya lo tiene en la calle, y en la BGG parece que lo están puntuando bien, aunque Edge no suelta prenda, se ve que todavía tardará.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2015, 01:14:50 pm »
Este cae fijo, un clásico de los juegos de mesa ya, de culto
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2015, 01:13:17 pm »
Edge ya lo tiene anunciado oficialmente en su página web:

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/la_furia_de_dracula

 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2015, 11:57:49 am »
Lo que yo me enterado por un amigo sobre el juego:
No hay dados
No hay losetas de encuentro.
Ahora son más cartas.
Perp mantiene o casi todos los contadores.
Las hojas de personajes son las mismas, la única que cambia es la de Drácula.
El tablero la rueda del tiempo cambia.
La victoria de Drácula ya no necesita 6 puntos, creo que son más de 10.
La figuras de los cazadores siguen siendo las mismas.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2015, 12:22:25 pm »
Mirad que vídeo más cuco acabo de encontrar de un unboxing de las tres ediciones comparando el material:



 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2015, 03:04:59 pm »
Tras ver el vídeo, ¿no os parece un poco cara la 3ª edición con lo que trae? Porque la 2ª y por lo que veo en el vídeo, parece que trae muchas más cartas y material. No sé...  :-\
No me toques los dados.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2015, 03:44:57 pm »
Yo es que ya con lo de los precios hace tiempo que no veo ya ni uno que le pongan uno medio decente, de la FFG de ahora menos todavía, esa sensación en su día en juegos como el Descent 1era Edición donde abrumaba todo lo que venía no se volverá a dar, ahora encima quieren estandarizar los 100 lereles por juego, desde luego éste por 59,95€ es un pasote de precio, aunque era de esperar viendo que ese es el precio actual de un DungeonQuest Edición Revisada, aunque supongo que en webs se quedará en 52-53€, como de costumbre, pero ni aún así vaya, por lo que trae como mucho deberían haberle puesto un precio en la línea de un Wiz War (49,95€ en edge, 43-44€ en webs), pero viendo para donde se dirige el sector...
« Última modificación: Diciembre 17, 2015, 04:13:11 pm por francis7siete »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2015, 03:49:56 pm »
Yo creo que la 2ª de devir me costó 40.
Pero ya sabeis como es esto, mientras los compreis, seguirán ponendo esos precios.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2015, 03:57:25 pm »
Yo creo que la 2ª de devir me costó 40.
Pero ya sabeis como es esto, mientras los compreis, seguirán ponendo esos precios.

 Si,a mi me costó lo mismo, en este país lo suben todo menos los sueldos.
 Lo joio es que si quieres el juego no queda otra que tragar o esperar a ver si sale por el mercadillo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.