Colaboradores


Deathwatch vs Culto Genestealer posible nuevo juego de GW

  • 103 Respuestas
  • 17836 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Febrero 27, 2016, 12:38:52 pm »
Interesante... 8)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Febrero 27, 2016, 12:48:19 pm »
si lo ultimo que me han dicho es cierto, no esperaria que las miniaturas del culto salgan fuera de este juego  hasta dentro de un año y pico, coincidiendo con la salida de otra vieja gloria ;)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Febrero 27, 2016, 12:50:11 pm »
Yo no tengo prisa, sobretodo si tengo que pagar 119 euros... ;D
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Febrero 27, 2016, 02:25:16 pm »
Opino igual periprocto, que mas me da ahora que dentro de un año.

De que otra vieja gloria hablas manuelor?
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Febrero 27, 2016, 02:50:58 pm »
necromunda ;) según llego a mis oidos esta planificado para finales de 2017 y Blood bowl si pueden, lo avanzaran a la campaña de navidad de este año.

El que me tiene intrigado es el juego de mesa que sacaran para AoS, ya que en si, inicialmente estaban trabajando en uno para Fantasy, se paro hace cosa de un año y pico largo, pero lo retomaron a mediados del año pasado, pero claro esta... para AoS y su diseño se termino poco antes del verano ;) Eso si no os hagáis muchas ilusiones de que sea un warhammer quest, al menos de momento.
« Última modificación: Febrero 27, 2016, 03:08:22 pm por manuelor »
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Febrero 27, 2016, 07:17:05 pm »
El que me tiene intrigado es el juego de mesa que sacaran para AoS, ya que en si, inicialmente estaban trabajando en uno para Fantasy, se paro hace cosa de un año y pico largo, pero lo retomaron a mediados del año pasado, pero claro esta... para AoS y su diseño se termino poco antes del verano ;) Eso si no os hagáis muchas ilusiones de que sea un warhammer quest, al menos de momento.

A ver si va a ser un Mordheim versión AoS! xDDDDD

Y no olvidaros del Epic de Titanes que también caerá si no es a finales de éste año, el que viene xD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Febrero 27, 2016, 08:07:19 pm »
el Adeptus titanicus estaba cantado, ya han estado probando las reglas publicamente en el warhammer world en varias ocasiones. Aunque medio de tapadillo ya que usaban los titanes de forge worls a escala actual, pero claro si te fijabas en las pruebas no jugaban usando el reglamento de 40k, pero pasaban desapercibidos y al que se daba cuenta le decian que era un minijuego que para estos eventos. Hasta que empezaron con los de traer juegos antiguos y en el aniversario comentaron que habian estado trabajando previamente ya en un juego de titanes a escala epic con una sonrisa en la cara y los que estábamos atemos cabos jejeje
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Febrero 29, 2016, 12:29:55 pm »
Por cierto, en Facebook he cazado ésta imagen, es la caña jaja

« Última modificación: Febrero 29, 2016, 12:34:03 pm por la taberna de laurana »
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Febrero 29, 2016, 01:42:20 pm »
esta cachonda, lo que no me habia dado cuenta es que también han cambiado de Gamesworkshop digital a Warhammer digital, parece que el cambio los logotipos de las carteles de las tiendas del tipico de Gamesworshop a ponerle solo Warhammer va mas allá.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Marzo 01, 2016, 11:54:34 am »
en fanhammer han subido una oferta de game cuenca que esta bien llegando al 25% de descuento 105€ para los interesados la copipasteo


Citar
Nuestros colaboradores de Game Cuenca lanzan una magnifica oferta para aquellos que no queráis perderos el Deathwatch Overkill y a la vez conseguirlo al mejor precio del mercado posiblemente.

El producto estará solamente esta semana al 20% habitual más un 5% extra si al comprarlo (pe-pedido) utilizáis el código D93V9TM7.

Así que si estabais interesados, pues ahora es el buen momento de pasaros por la tienda online AQUI y hacer vuestro pedido. Las cajas están por cierto en español. El precio final pasaría de 140 euros a 105.
« Última modificación: Marzo 01, 2016, 11:56:29 am por manuelor »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Marzo 01, 2016, 12:10:21 pm »
Cuando haya un precio asumible de verdad, igual me lo compro y todo. Aunque el juego no valga una M.
 

Desconectado andresiño

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Como-hackear

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Marzo 04, 2016, 12:26:04 am »
Por cierto, en Facebook he cazado ésta imagen, es la caña jaja



Yo tambien la vi en su dia en facebook jeje, el estilo de los bannners me recuerda a fallout, a vosotros no?
Soy Andresiño, from Madrid - Mi blog.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Marzo 06, 2016, 05:02:34 pm »
Por cierto, por si alguien está interesado, hoy es el último día para adquirir, en tiendas GTS, un pack de dos juegos de GW por 200 euros en total. El pack contiene:

- La Herejía de Horus: Traición en Calth
- Deathwatch overkill
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Marzo 06, 2016, 07:30:48 pm »
Que me guarden 7 ;D