Entrada a las minas > Premios Darkstone (Sellos, Juego del año...)

Cosplayer del año 2016 - Hilo de votaciones

<< < (46/47) > >>

oblivion:

--- Cita de: elentar en Octubre 17, 2016, 06:20:32 pm ---Bueno, bueno, veo que la cosa vuelve a engranar, este foro sin Cosplayers no es lo mismo  ;) ;)

--- Fin de la cita ---
Ahí le has dao!!! A ver si se anima el cotarro!




elentar:

--- Cita de: oblivion en Octubre 17, 2016, 06:40:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

Dios, con esta me he quedado muertoooo  :o :o :o

la taberna de laurana:
Yo también!

Aunque hay cosplayers que directamente pasan del disfraz y enseñan todo visto lo visto jajaja

Nessa Hill:
Me encanta el cosplay de Saber, esta super bien hecho, pero siento romperos la magia, lleva photochop a toneladas XD. Lo dice una que sabe de que habla.
Se me va todo el rato la vista al no-hueso de la cadera y a la ausencia del pliegue de la pierna que tiene adelantada, Diossss. (Sí, lo primero que ves son las tetas y puedes no darte cuenta, lo entiendo, a mi también me ha pasado). También lleva zoom en el torso, las claviculas no las tiene asi en el resto de fotos.
Eso si las fotos superbonitas le han quedado, y el arte digital se lo reconozco.

danoninoxxx:

--- Cita de: Nessa Hill en Enero 22, 2020, 09:57:23 am ---Me encanta el cosplay de Saber, esta super bien hecho, pero siento romperos la magia, lleva photochop a toneladas XD. Lo dice una que sabe de que habla.
Se me va todo el rato la vista al no-hueso de la cadera y a la ausencia del pliegue de la pierna que tiene adelantada, Diossss. (Sí, lo primero que ves son las tetas y puedes no darte cuenta, lo entiendo, a mi también me ha pasado). También lleva zoom en el torso, las claviculas no las tiene asi en el resto de fotos.
Eso si las fotos superbonitas le han quedado, y el arte digital se lo reconozco.

--- Fin de la cita ---

Pues me ha hecho mogollón de gracia el apunte ;D ;D

Al final esta claro que para "vender" todo es válido...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod