Entrada a las minas > Noticias del foro y normas.

Moderadores de Darkstone.

<< < (2/18) > >>

periprocto:

--- Cita de: Fardelejo en Septiembre 19, 2016, 11:33:50 pm ---Bueno, como este foro cada día es más grande y hay varios frentes calientes, he reforzado la sección de moderación, elevando los privilegios de dos moderadores a globales y metiendo un nuevo moderador global con el que os vais a cagar de miedo: [member=865]Fraipapada[/member]

La cosa queda así:

- Moderadores globales  (Moderan todo el foro):

[member=217]Vince[/member].
[member=6]Luar[/member].
[member=836]AlbertoGM[/member]
[member=1486]elentar[/member]
[member=865]Fraipapada[/member]

- Moderadores locales:

[member=1692]Iter[/member] (Modera la sección de Compra-Venta);

- Moderadores honoríficos:

[member=803]hardhead[/member] (Modela el subforo de Dark Souls, ),
[member=12]keoga[/member] (Subforo de Mathtrade).

--- Fin de la cita ---
El fin del mundo se avecina...

KD.:
A [member=865]Fraipapada[/member] se le ha concedido un nuevo arma :P (Photoshop cutre de 2 minutos ;D) Perdón por el off-topic, solo quería hacer la broma ::)

AioLoS_old:
Bien, nuevo moderador, mis condolencias

Fardelejo:

--- Cita de: KD. en Septiembre 20, 2016, 12:07:25 am ---A [member=865]Fraipapada[/member] se le ha concedido un nuevo arma :P (Photoshop cutre de 2 minutos ;D) Perdón por el off-topic, solo quería hacer la broma ::)


--- Fin de la cita ---

Lo del rescepto me ha matado.. Muy bueno! Te doy con el martillo pero desde el rescepto...

e2ekiel:

--- Cita de: KD. en Septiembre 20, 2016, 12:07:25 am ---A [member=865]Fraipapada[/member] se le ha concedido un nuevo arma (Photoshop cutre de 2 minutos ;D) Perdón por el off-topic, solo quería hacer la broma ::)


--- Fin de la cita ---
sera photoshop de 2 min pero me ha causado risa tonta durante mucho mas. Buenisima!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod