Colaboradores


Edge anuncia Las mansiones de la locura 2ª edición

  • 115 Respuestas
  • 18409 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Agosto 17, 2016, 11:55:25 pm »
Yo tengo el 2ª ed. desde ayer. Habiendo jugado al primero (sin tenerlo) puedo decir que son el mismo juego. A mí en particular me gusta la app porque juego en solitario con bastante frecuencia. Funciona bien, ambienta mucho y agiliza el juego. Es el único motivo por el que merece la pena comprar el MoM ahora. Quienes ya tengáis la 1ª ed. y contéis con gente fácilmente para montar partida, ni os planteéis la compra. Quien no lo tenga, pues sí, sigue siendo un juegazo.
Espero que no hables de descent
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Agosto 18, 2016, 03:42:45 pm »
¿Ah, pero esto no es el hilo del Ibiza 1.2 TSI?  :o

Entonces va a ser que hablo del Mansiones ;)
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Agosto 18, 2016, 03:48:43 pm »
 Que tal la dificultad? Se puede ajustar? La edición anterior llega a ser una tortura llevar a los investigadores.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Agosto 18, 2016, 04:46:51 pm »
Que tal la dificultad? Se puede ajustar? La edición anterior llega a ser una tortura llevar a los investigadores.

Era una tortura para los jugadores pero de todas formas depende mucho del master.yo cuando he jugado de master no era tan cabron y les daba vidilla a los pj aunque perdiera,como en cualquier partida de rol.
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Agosto 18, 2016, 04:54:05 pm »
Yo en la primera edición siempre he dado posibilidades a los investigadores para ganar. No tiene sentido arrasarlos en nada y que no quieran volver a jugar. De hecho he perdido partidas yo, otras ellos y alguna ambos

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Agosto 18, 2016, 04:58:01 pm »
 Esto no es un juego de rol ni tiene ese concepto, debería estar equilibrado pero FFG suele cagarla casi siempre en ese aspecto.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Agosto 18, 2016, 05:49:09 pm »
FFG acaba de anunciar un pack de losetas, héroes y monstruos de las dos expansiones grandes de la primera edición para la segunda edición.

Esto demuestra que podrían haber sacado esta segunda edición como una tercera expansión grande y reimprimir las anteriores, pero sólo quieren sacarle más la pasta a la gente.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/8/12/a-horror-without-end/

Piedra va...

Estoy leyendo el hilo, pero con esto me he perdido....

Yo soy de los que también esta cabreado porque hayan descatalogado el juego, mas que nada porque desde hace mas de un año éramos muchos los que pedíamos la reimpresión de las expansiones grandes y es una trastada que se hayan pasado tanto tiempo diciendo que se iba a reimprimir para luego hacer esto.

En fin, mi duda es, alguien sabe si esa expansion que se supone que incluye el material de las 2 expansiones de la primera edición será digamos semicompatible  en cuanto a miniaturas y tableros con la primera edición?

Sinceramente paso de andar buscando de segundamano las expansiones y que me digan que me las venden a 300 euros... hay miles de juegos como para gastar un pastizal en una expansion...
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Agosto 18, 2016, 05:51:40 pm »
Son las losetas, investigadores y monstruos de las dos expansiones grandes de la primera edición. En la App podrás indicar el contenido que tienes de la 1ra edición y montará escenarios añadiendo ese contenido

Piedra va...

Piedra va...

 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #113 en: Agosto 18, 2016, 06:06:27 pm »
Yo en la primera edición siempre he dado posibilidades a los investigadores para ganar. No tiene sentido arrasarlos en nada y que no quieran volver a jugar. De hecho he perdido partidas yo, otras ellos y alguna ambos

Piedra va...

Yo siempre dejaba que se desarrollara la historia e iba puteando poquito, hasta que llegado al acto final sacaba todo en una orgia de bicho y muerte. No se cuantas partidas habré perdido o ganado como guardian, pero creo que la gracia de la historia es vivir la historia, si les cortas el rollo de primeras a los jugadores, la gracia no se la encontraba.

Estoy leyendo el hilo, pero con esto me he perdido....

Yo soy de los que también esta cabreado porque hayan descatalogado el juego, mas que nada porque desde hace mas de un año éramos muchos los que pedíamos la reimpresión de las expansiones grandes y es una trastada que se hayan pasado tanto tiempo diciendo que se iba a reimprimir para luego hacer esto.

En fin, mi duda es, alguien sabe si esa expansion que se supone que incluye el material de las 2 expansiones de la primera edición será digamos semicompatible  en cuanto a miniaturas y tableros con la primera edición?

Sinceramente paso de andar buscando de segundamano las expansiones y que me digan que me las venden a 300 euros... hay miles de juegos como para gastar un pastizal en una expansion...

Si, son las minis y tableros de alquimia prohibida y la llamada de lo salvaje, necesitarías encontrar el resto del material para imprimir.
« Última modificación: Agosto 18, 2016, 06:09:37 pm por Tziliar »
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Agosto 18, 2016, 06:07:51 pm »
Que tal la dificultad? Se puede ajustar? La edición anterior llega a ser una tortura llevar a los investigadores.

No se puede ajustar. Te plantea cuatro escenarios de dificultad y duración crecientes. Y tengo que decir que es bastante jodido ganar hasta el más sencillo. Eso sí, te lo pasas bomba intentándolo. Y odias a los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Agosto 18, 2016, 10:47:06 pm »

Si, son las minis y tableros de alquimia prohibida y la llamada de lo salvaje, necesitarías encontrar el resto del material para imprimir.

Bueno, no perderé la esperanza entonces que algún alma caritativa al estar ya descatalogado se atreva y suba el resto de componentes para imprimirlos... las reglas están la página de edge.... habría que ver si alguien en algún momento subiese el material, asi haría que todos los especuladores se bajasen un poco del carro...