Colaboradores


Edge anuncia Las mansiones de la locura 2ª edición

  • 115 Respuestas
  • 18412 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2016, 11:24:45 pm »
En pixartprinting suelen hacer ofertas en tapetes de lona. Te puede salir un tapete de metro x metro por unos 10 o 11 euro depende de la oferta. Si te marcas un collage con las losetas, una vez te llegue las puedes recortar. No es cartón, pero es económico y resultón (y resiste bebidas!)
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 964 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2016, 02:58:24 am »
En pixartprinting suelen hacer ofertas en tapetes de lona. Te puede salir un tapete de metro x metro por unos 10 o 11 euro depende de la oferta. Si te marcas un collage con las losetas, una vez te llegue las puedes recortar. No es cartón, pero es económico y resultón (y resiste bebidas!)
Gracias lo miraré !

Atención: este producto Gamezone provoca Ludofobia. Consulte con su encuestador de Lánzanos. Puede contener trazas  de cacahuete.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2016, 08:46:21 am »
Habia oferta  40% de descuento, en pixartprinting en impresiones de lona, hasta hoy dia 29.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 02, 2016, 08:51:27 am »
Ya se puede descargar la aplicación, desde Steam, es gratuita. Por si queréis probarla y ver como es. Eso sí, por ahora solo esta en inglés.
« Última modificación: Agosto 02, 2016, 08:53:14 am por Arcadia »
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 02, 2016, 09:25:07 am »
CONTENIDO
2 cuadernos de reglas
24 módulos de tablero
8 cartas y miniaturas de Investigador
40 cartas de Objeto común
24 cartas de Objeto único
30 cartas de Hechizo
37 cartas de Estado
40 cartas de Daño
40 cartas de Horror
24 indicadores y miniaturas de Monstruo
16 fichas de Búsqueda/Interacción
16 fichas de Exploración/Vistazo
22 fichas de Personaje
4 fichas de Obstrucción
4 fichas de Pasadizo secreto
18 fichas de Fuego/Oscuridad
8 fichas de Pared
4 fichas de Puerta
26 fichas de Pista
6 fichas de Identificación
5 dados
El kit de conversión contiene 16 cartas de Investigador, 33 indicadores de Monstruo y 4 fichas de Personaje.

No descarto del todo hacerme un p&p llegado el momento...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Piedra va...

 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2016, 09:29:09 am »
Si, y la pregunta del millón es por que cuesta 99,95 con ese contenido  >:(
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 02, 2016, 09:31:20 am »
Si, y la pregunta del millón es por que cuesta 99,95 con ese contenido  >:(

Por la app gratuita


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Piedra va...

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 02, 2016, 09:39:59 am »
Si, y la pregunta del millón es por que cuesta 99,95 con ese contenido  >:(
Porque es el precio base de un juego, gracias  a CMoN y todos los que compran a esos precios.
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 02, 2016, 09:45:47 am »
Es que sobre 220 cartas, 8 minis de investigadores + 24 de monstruos y 24 modulos de terreno que no me extrañaria que fuesen 12 doble cara... Los 100 euros suena a coña.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Piedra va...

 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 02, 2016, 09:46:38 am »
Por la app gratuita


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

;D si, será por eso  ;D, por lo menos me acabo de reír un rato. Porque después de simular tres partidas con el aparato, menudo cabreo, veo que solo cambian los eventos, algún objeto y algún monstruo, los pnj que salen son los mismos, con las mismas conversaciones, un monstruo se me repitió tres veces en la misma habitación y lo peor de todo los puzzles eran los mismos en las tres partidas, si alguien más la prueba, que diga si ha sido un conjunción de mala suerte mía o que, simple y llanamente, es así.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Agosto 02, 2016, 10:11:13 am »
Cada vez veo más claro que esta segunda edición no va tener hueco en mi colección.

Ni entiendo el precio, ni entiendo porque se han cargado el sistema de juego (cuando podría ser conplementario el tema de la app)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 02, 2016, 10:26:09 am »
A ver, para empezar quiero aclarar que soy hater acérrimo de todo lo que tenga que ver con chulu, y por tanto no tengo el mansiones de la locura ni lo tendré jamás.
Pero eso no significa que no haya jugado a su primera edición unas cuantas veces (es lo que tiene la presión de grupo  ::) ).
Y el mayor fallo que tenía el juego era su limitada rejugabilidad, ya que cuando habías jugado una misión, a la vez siguiente ya sabías a dónde ir, qué hacer y, más o menos, lo que iba a pasar.

Esta nueva 2ª edición ha eliminado al máster para hacer el juego totalmente cooperativo y el mapeado (colocación de tiles) también viene controlado por la app, así como la aparición de nuevos elementos.
Si no existen un mapa y unos eventos prefijados inicialmente es imposible poder implementar la figura del máster.
Con lo cual deduzco que perder al máster y tener que depender de la app, redunda en una mayor rejugabilidad y mayor capacidad de sorpresa del juego.
Obviamente el planteamiento es bastante bueno, pero va a depender mucho de la calidad de la app que el resultado sea satisfactorio o no...

En cualquier caso, este no es mi juego y odio tener que usar una app para jugar, pero si alguien me ofrece echar una partida, lo probaré encantado.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Agosto 02, 2016, 10:28:47 am »
Yo lo que cada vez veo que se repite más, es que los juegos actuales, desde hace unos años para acá, son como las películas de Hollywood, no os esforcéis ni penséis, solo sentaos y jugad, un gran ejemplo de lo que estoy diciendo ZBP, no gusto ni a los no jugones de mi grupo y por lo que se ha visto MD va por el mismo camino, esforzarse y pensar en un juego es parte de la diversión. NO a la figura del máster todo cooperativo, eso sí, no os esperéis un IA de los monstruos demasiado alta, no vaya a ser que si es difícil dejéis de jugar y no compréis las expansiones. Por no decir el negocio que plantea esta app, un historia cada x tiempo, sin imprimir cartones ni nada de nada, por 6,99 u 8 cada una de ellas y a seguir riéndose de los frikis.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 02, 2016, 12:54:57 pm »
Bierzoman, es cierto que la rejugabilidad de las historias no era alta (solo la puedes jugar 3 veces de manera diferente), pero es que muchos juegos son así, y por eso la gente monta historias fanmade.

Yo todavía no me ha acabado todas las expansiones del juego, así que hay juego para rato.

La App está bien, pero como alternativa, no como única manera de jugar. ¿Cómo jugaras si no tienes móvil o tablet? (Aunque parezca mentira, a mí me gusta desconectar de la tecnología cuando sacó un juego de mesa).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Agosto 02, 2016, 04:50:42 pm »
después de simular tres partidas con el aparato, menudo cabreo, veo que solo cambian los eventos, algún objeto y algún monstruo, los pnj que salen son los mismos, con las mismas conversaciones, un monstruo se me repitió tres veces en la misma habitación y lo peor de todo los puzzles eran los mismos en las tres partidas, si alguien más la prueba, que diga si ha sido un conjunción de mala suerte mía o que, simple y llanamente, es así.
A ver, no nos engañemos; la primera edición de las Mansiones ya es así. Juegas una historia (de tres maneras diferentes) y sanseacabó. Entiendo que por mucha app que haya la manera de jugar va a ser la misma. Una vez juegues esas cuatro historias, por mucho bicho diferente que te pongan o muchas losetas nuevas que hayan la historia va a ser la misma. Ahí es donde radica el error de la app. Encuentro un poco soseras y un sinsentido repetir una y otra vez la misma historia, sabiendo lo que ya va a pasar; me suena a videojuego, vaya. El componente del guardián humano de la primera edición es incomparable, con sus roleos, sus piques,... entiendo que tiene más sentido el jugar contra alguien que no contra una tablet, que poco o nada te va a sorprender a la tercera partida.
A mi esto cada vez me suena más a que quizá la historia de este juego haya sido al revés, es decir, que pensando desarrollar una app completa de juego para tablets y dispositivos moviles sobre las Mansiones de la Locura se han preguntado: "a cuanto podemos vender esta app? a diez euros?? por qué no la capamos y la combinamos con una edición de mesa y vendemos esa edición a 100?? mira que bien nos ha ido con las ventas del Descent una vez se ha publicado Road to Legend!!"
Quizá sea un pelin paranoico, pero explicaría tambien el porqué de que FFG y Edge tuvieran la primera edición junto con sus expansiones en reimpresión y no en descatalogado.