Temas varios > Actualidad no relacionada con juegos de mesa.

Empleada doméstica cae de un edificio en Kuwait mientras su jefa la graba.

(1/3) > >>

Fardelejo:
Pues eso que en algunos países se pasan por el forro los derechos humanos de sus empleados (Kuwait):

http://english.alarabiya.net/en/variety/2017/03/30/WATCH-Ethiopian-domestic-worker-falls-in-Kuwait-from-building-while-employer-films-ordeal.html

Afortunadamente la empelada cayó en un tejado y salio por su propio pie.

totustustous:
Le ha faltado escupirle por la ventana, para rematar la faena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Fardelejo:

--- Cita de: totustustous en Abril 03, 2017, 11:08:49 am ---Le ha faltado escupirle por la ventana, para rematar la faena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Por ahí han traducido lo que dice. Dice algo así como "anda no seas tontita, sube tú sola". Y no es coña.

totustustous:

--- Cita de: Fardelejo en Abril 03, 2017, 11:09:49 am ---Por ahí han traducido lo que dice. Dice algo así como "anda no seas tontita, sube tú sola". Y no es coña.

--- Fin de la cita ---
Entonces la culpa es suya por no hacer caso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Fardelejo:

--- Cita de: totustustous en Abril 03, 2017, 11:11:24 am ---Entonces la culpa es suya por no hacer caso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Han detenido a la empleadora. Si no es de buena familia igual hasta le cae una plamadita en la espalda.

http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/maid-falling-ethiopian-kuwait-woman-films-domestic-workers-a7662381.html


--- Citar ---La mujer no quiso ayudarla y simplemente se límito a decir "venga hija, ven pa ca ya" mientras la grababa en vídeo. La doméstica sobrevivió a la caída desde el séptimo piso con heridas leves al caer sobre otro tejado. La mujer ha declarado que filmó el evento porque no quería que la acusasen de su muerte habiéndose propuesto ahora que la doméstica acabó allí porque en realidad buscaba suicidarse.
--- Fin de la cita ---



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod