Temas varios > Actualidad no relacionada con juegos de mesa.

Hilo oficial de Donald Trump

(1/4) > >>

Fardelejo:
Bueno, podemos recopilar aquí noticias, idas de olla, memes y todo relacionado con ese extraño ser que gobierna el mundo libre.

Nixitro:
En exclusiva desde la casa blanca:


*[member=865]Fraipapada[/member] ha editado este meme*

Nemo:


Ganix:

oblivion:

Un avión está a punto de estrellarse. Hay cuatro pasajeros en el avión pero solo tres paracaídas.

El primer pasajero dice: "Soy Steph Curry, el mejor jugador de la NBA. Los Warriors y mis millones de fans me necesitan, así que no puedo permitirme morir. Coge la primera mochila y salta del avión.

El segundo pasajero, Donald Trump, dice: "Soy el nuevo presidente electo de los Estados Unidos y soy el presidente más inteligente de la historia de América, así que mi pueblo no quiere que muera". Coge la segunda mochila y salta del avión.

El tercer pasajero, el Papa, le dice al cuarto pasajero, un niño de diez años: "Hijo, soy viejo y no me quedan muchos años, tú tienes más años por delante así que sacrificaré mi vida y te dejaré el último paracaídas". El niño le contesta: "No se preocupe, Santidad, hay paracaídas para usted. El presidente más inteligente de la historia de América saltó con mi mochila del colegio"

 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod