Colaboradores


Kickstarter - Valhalla

  • 239 Respuestas
  • 33294 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #165 en: Noviembre 18, 2018, 09:58:45 pm »
Pues esto llega a su fin, a dos horas de terminar la campaña han superado más que de sobra todos los SG y han dado un pelotazo final en la recaudación. Ahora viene la peor parte de los KS... esperar jajaja   ::)

En total hemos llegado a 140 españoles, quizá suba a 150 quién sabe.  ;)
Madrid se alza como 3a ciudad con más backers del KS! 

Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Noviembre 18, 2018, 10:05:05 pm »
Un pedazo de campaña. No sé si ha habido algún día en el que no haya subido la recaudación.
El juego ha quedado con una pinta genial!!

A ver si con suerte no tenemos que esperar un año y para verano nos sorprenden  ::)
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #167 en: Noviembre 18, 2018, 10:09:41 pm »
A ver si con suerte no tenemos que esperar un año y para verano nos sorprenden  ::)


Ojalá, el juego vería más mesa que nunca de ser así  8)

Han controlado los add-ons, los pledges y las sorpresas de manera excepcional la verdad, los polacos saben que se hacen en KS.
Ahora a por el "Tainted Grial" de los otros polacos jajaja
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #168 en: Noviembre 18, 2018, 10:22:39 pm »
Yo no quiero ser aguafiestas, pero cuantas mas cosas se meten en un juego mas papeletas para que se retrase, y las cajas de madera... Vamos, que yo no lo veo para verano ni de lejos.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #169 en: Noviembre 18, 2018, 10:29:28 pm »
Yo no quiero ser aguafiestas, pero cuantas mas cosas se meten en un juego mas papeletas para que se retrase, y las cajas de madera... Vamos, que yo no lo veo para verano ni de lejos.


Ya dijeron que la fecha de 1 año la habían puesto de forma exagerada para curarse en salud ya que todo el juego base está más que acabado desde la edición polaca. Así que se tiraran el año de rigor testeando y creando todas las expansión de los SGs y add-ons, junto al cajote.
Dudo que llegue antes de hora, pero no se retrasará y eso ya es un logro  ;D
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Noviembre 18, 2018, 10:31:11 pm »
Yo no quiero ser aguafiestas, pero cuantas mas cosas se meten en un juego mas papeletas para que se retrase, y las cajas de madera... Vamos, que yo no lo veo para verano ni de lejos.

Te lo compro, pero como no es un juego "nuevo", se trata de una especie de versión 2.0 de un juego ya testeado y vendido en Polonia, creo que tienen mucha parte del trabajo hecho ya de antemano.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Noviembre 18, 2018, 10:38:08 pm »
Se van a las 175.000&. Podían haber metido algún SG´s más desde los 150.000  8) 8)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #172 en: Noviembre 18, 2018, 10:41:18 pm »

Ya dijeron que la fecha de 1 año la habían puesto de forma exagerada para curarse en salud ya que todo el juego base está más que acabado desde la edición polaca. Así que se tiraran el año de rigor testeando y creando todas las expansión de los SGs y add-ons, junto al cajote.
Dudo que llegue antes de hora, pero no se retrasará y eso ya es un logro  ;D

Ojalá tengas razón  ;)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #173 en: Noviembre 18, 2018, 10:56:55 pm »
Se van a las 175.000&. Podían haber metido algún SG´s más desde los 150.000  8) 8)

Ojalá, aunque con todo lo que lleva ya el juego tengo más que de sobra. Así a lo tonto hasta hemos sacado miniaturas en un juego de cartas jajaja

Qué se queden lo sobrante para ellos, se lo han ganado. (Igual se lo curran y luego nos dan regalos sorpresa al estilo Awaken, cosas de polacos, ya sabéis...)  :P
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Noviembre 18, 2018, 11:19:00 pm »
Ojalá, aunque con todo lo que lleva ya el juego tengo más que de sobra. Así a lo tonto hasta hemos sacado miniaturas en un juego de cartas jajaja

Qué se queden lo sobrante para ellos, se lo han ganado. (Igual se lo curran y luego nos dan regalos sorpresa al estilo Awaken, cosas de polacos, ya sabéis...)  :P

Totalmente. El juego como está ya casi lleva más de lo que necesita. Ahora a esperar que los polacos no nos saquen más dinero este año.....  :o
 

Desconectado Llioncurt

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Febrero 28, 2019, 06:26:33 pm »
Greetings our Viking warriors and shieldmaidens!


The production is near
 

We are working hard since the campaign and we are getting closer to the start of production. According to our schedule, we should start production in March or April to stay on track and meet the estimated delivery date, and we are almost sure that is going to happen!

We will let you know about in an update after the production begins.

Right now we are talking with LongPack (our factory) to prepare for the print so to avoid any possible mistakes. We are taking out time to make sure everything goes as planned and you get the best quality in all the respects.

Legendary Box - final prototype

In the meantime, we got a final Legendary Box so you can see how it looks in all it's glory. Everything fits perfectly, magnets on the box work, symbols on the separators are visible and the whole thing is just epic.



New Dice

We've got a lot of comments about the dice patterns from our backers and reviewers. Actually, one of the only flaws Sam Healey from The Dice Tower found was that the dice symbols were a bit too busy.

The final dice will have bigger symbols and we are getting rid of the small pattern around it, to make it easier to play. Also, the dice will have round corners so it will make them easier to roll.


Pledge Manager

The pledge manager will run until 28th February.

If you have any other questions regarding Valhalla or the pre-production process, feel free to ask!

PS. We are beginning to work on a new territory control game with a fresh mechanics and unique theme. We will give you more info when the time is right ;)
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #176 en: Febrero 28, 2019, 06:47:15 pm »
La verdad es que la caja que se sacaron de la manga en el último momento es una auténtica pasada  :o

Gracias por compartir la actualización, no llegué a leerla hasta el final y ahora me he percatado de que van a sacar un nuevo juego de control de áreas. Estaré atento porque si lo miman la mitad de lo que mimaron este va a ser una gran campaña  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Marzo 01, 2019, 09:53:49 am »
La verdad es que la caja que se sacaron de la manga en el último momento es una auténtica pasada  :o

Gracias por compartir la actualización, no llegué a leerla hasta el final y ahora me he percatado de que van a sacar un nuevo juego de control de áreas. Estaré atento porque si lo miman la mitad de lo que mimaron este va a ser una gran campaña  ::)

Necesito saber más !!!
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Marzo 01, 2019, 05:09:38 pm »
Han colgado en la campaña una votación para elegir el tipo de dados final.

Cuadrado y más ornamentado o Redondo y más funcional.

Funcionalidad VS imagen. ¿Cuál vencerá?



Solo por llevarme la contraria ganará "imagen"...  :o
« Última modificación: Marzo 01, 2019, 05:16:59 pm por Azakel »
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #179 en: Marzo 01, 2019, 06:19:58 pm »
Me gustan los dos... Pero también el patrón "distrae" del resultado de la tirada.
 Así que me quedo con el redondeado


Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos