Colaboradores


Kickstarter - Valhalla

  • 239 Respuestas
  • 33229 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 24, 2018, 01:07:43 am »
La app para el modo solitario sin duda es una elección brutal. No sólo por tenerla informatizada y aleatorizada, sino porque da la posibilidad de meter nuevos monstruos, configuraciones de mazos etc que me parece casi indispensable. Sin duda por mi parte ya no me bajo del all-in.
 

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 24, 2018, 11:32:28 am »
@efrit de este juego habría posibilidad de megapedido?
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 24, 2018, 12:27:21 pm »
@efrit de este juego habría posibilidad de megapedido?

Lo pregunto y os digo algo en cuanto sepa algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, xomatoox, Taran, Ishander75, Maestro de la Nada

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #63 en: Octubre 24, 2018, 06:45:08 pm »
Pues así con la broma ya somos 90 backers españoles y Madrid la 3a ciudad con más mecenas del KS.   8)

La verdad es que con la última actualización del modo solo lo han bordado, APP incluida con control y aleatorización de los monstruos y sus habilidades, posibilidad de ir introduciendo más contenido por la comunidad... El modo solo acaba de volverse algo muy rejugable y potente, si alguien tenía dudas de entrar por él, ahora lo tendrá clarísimo.

Ya están instalándose en Essen, así que en estos días imagino que se notará un buen subidón y se desbloqueará el último SG. Hay ganas de ver la nueva tanda de SGs!
« Última modificación: Octubre 24, 2018, 07:11:04 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 25, 2018, 12:08:21 am »
Aquí otro interesado en un megapedido
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #65 en: Octubre 25, 2018, 09:41:28 am »
Yo también estaría interesado en el megapedido.
 

Desconectado Taran

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 25, 2018, 10:01:41 am »
Si hay megapedido me tienta
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Octubre 25, 2018, 12:48:59 pm »
Si hay megapedido me tienta
A otro que le tienta.
😉😉
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 25, 2018, 04:22:00 pm »
Yo ya estaba tentado, con megapedido no tengo excusa  ::)
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Octubre 25, 2018, 04:43:26 pm »
Pues nada, otro que se apuntaría al megapedido... Saludos
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1667
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Octubre 25, 2018, 06:54:45 pm »
¿Alguien puede comentar algo de ese nuevo addon que han incorporado?
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Octubre 25, 2018, 07:59:10 pm »
Otro por aqui para apuntarse a un posible megapedido.
 

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Octubre 25, 2018, 08:10:39 pm »
¿Alguien puede comentar algo de ese nuevo addon que han incorporado?

Una expansión de 40 cartas y 18 dados "nuevos" (3 de cada color). Añade caballería que al activar uno tiras un dado de los nuevos y lo añades al resto. Si consigues activar otro añades los otros 2 dados para un total de 3 dados. Estos dados tienen quitado la X, que si no he entendido mal son fallos automáticos en el juego, a cambio de una herradura con las que puedes activar habilidades de la caballería.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #73 en: Octubre 25, 2018, 08:20:34 pm »
¿Alguien puede comentar algo de ese nuevo addon que han incorporado?

Sólo sé lo que he leído en la actualización vaya:

- Incluye 40 cartas nuevas con jinetes vikingos de los clanes de la caja base. Estos tienen la habilidad de que cuando los bajes de tu mano te dan un dado extra que en vez de (x) en una de sus caras tienen una herradura. Por lo tanto te dan un dado extra permanente (si el jinete va al Valhalla el dado se pierde supongo) que además, si sale su símbolo al lanzárlos, te permite activar para el combate estos caballeros y sus habilidades especiales (que según dicen son de apoyo para el resto de vikingos, facilitando el poder activarlos).

- Incluye 18 dados personalizados para que todos los jugadores tengan los suyos propios (con los mismos colores que los del pledge "epic box" o el add-on de dados)

- El tope de dados extra que otorgan es de 3, además de los 3 grises que ya incluye el juego base. Con lo que con 3 jinetes en mesa podrías llegar a tirar 12 dados si te vienes arriba usando combos.

Todo al mismo precio que el tapete de juego, por lo que no me parece muy abusivo. Eso sí, para los que tenemos versión "deluxe" en vez de "epic", nos van a sobrar dados (que tampoco es que sobren ya que ahorran el tiempo de juego pasándose los dados entre jugadores) o siempre podemos complementar pillando también el add-on de dados (aunque para eso me paso directo al pledge "epic box")
« Última modificación: Octubre 25, 2018, 08:23:45 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Octubre 25, 2018, 10:16:09 pm »
Yo a este no llego, creo que ya se me está yendo de madre. No pinta mal sobre todo si pillas la edición tocha con los dados. Puede que le de otro empujón a la campaña ya veremos los que entran.