Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36722 Respuestas
  • 8015610 Vistas

danosuper, lord.eltharion, rolvera, Koldan, troloe y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28545 en: Noviembre 22, 2017, 12:31:25 pm »
Resumen breve, ya se están ejecutando la primeras sentencias de los que denunciaron, y están cobrando. Y se han presentado muchas denuncias, a título particular, o en grupo, como los mecenas italianos que han presentado una conjunta por 13000€. ¿Te respondo o tienes alguna duda más?

Edito, se me han adelantado.



Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28546 en: Noviembre 22, 2017, 01:28:58 pm »
No desesperes compañero ,tu recompensa llegará pronto.
Lapidación masiva en la cantera mas cercana de tu localidad,por no presentarte en el hilo correspondiente.
Traeremos zumos y pastas,y en honor al gran maestro Chiquito(R.I.P) todas las pedradas iran directas al fistro y/o al duodeno,te da cuén? Vamo a llenarte de amatomas,pecadorl!!!

P.D bienvenido compañero!!! ;)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28547 en: Noviembre 22, 2017, 02:32:29 pm »
Hacía tempo que no pasaba por aquí, alucinado me encuentro y en parte no me extraña de la lluvia de demandas. Espero que vayáis recuperando dinero.
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28548 en: Noviembre 22, 2017, 03:37:42 pm »
- alguien puede decirme como esta el tema del HQ25?
- debemos perder toda esperanza y quemar las naves o hay aun una posibilidad de que esto resurja como un ave fenix?

- Todavía no han terminado el juego, continúan en fase de producción.
Desde la incumplida segunda fecha oficial de entrega (marzo 2017) han pasado 8 meses y desde la última publicación oficial siete.

- Eso lo decides tú. Puedes seguir esperando asumiendo que la finalización es indeterminada y la entrega indefinida, o desistir. En cuanto a recuperar tu dinero también, tú decides.

ÁNIMO
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2325
  • Agradecido: 923 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28549 en: Noviembre 22, 2017, 05:22:34 pm »
Hola a todos!
Soy un recién llegado, soy mecenas (aunque podría decir "gilip---as" perfectamente) del HQ25.
He decidido darme de alta porque veo que este hilo sobre el tema esta aun bien vivo y con la cosa del HQ25 creo que todos podemos decir que ya pasa de castaño oscuro...

A ver si alguno de vosotros en su eterna sabiduría, es capaz de arrojar un poco de luz con este tema y sus preguntas de rigor:

- alguien puede decirme como esta el tema del HQ25?
- debemos perder toda esperanza y quemar las naves o hay aun una posibilidad de que esto resurja como un ave fenix?

Yo la verdad es que estoy desesperado, no, lo siguiente!

un saludo!

No digas la palabra completa, que yo me he llevado un ban por eso, pero bueno, a quien se lo dije parece que le ha atizado el señor Caos con su espada desintegradora y ha dejado de existir, tanto mejor...

Bienvenido al club, yo no soy quien para tirarte piedras, pero te diré que te sigo desde heroquest.es porque me fliparon los tableros que hiciste para el Cruzada Estelar. Menudo lavado de cara :)

Un saludo y mucho ánimo ;)

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28550 en: Noviembre 22, 2017, 07:12:46 pm »
No digas la palabra completa, que yo me he llevado un ban por eso, pero bueno, a quien se lo dije parece que le ha atizado el señor Caos con su espada desintegradora y ha dejado de existir, tanto mejor...

Bienvenido al club, yo no soy quien para tirarte piedras, pero te diré que te sigo desde heroquest.es porque me fliparon los tableros que hiciste para el Cruzada Estelar. Menudo lavado de cara :)

Un saludo y mucho ánimo ;)

Te banearon por eso que dijiste  ;D

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2325
  • Agradecido: 923 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28551 en: Noviembre 22, 2017, 07:25:53 pm »
Te banearon por eso que dijiste  ;D

Sí, claro, a ver si vas a ser tú ahora igual que mi club de fans.

El motivo del baneo lo pone cuando intentas entrar al foro, y además lo aplaudo...


Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 833 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28552 en: Noviembre 22, 2017, 07:35:53 pm »
Sí, claro, a ver si vas a ser tú ahora igual que mi club de fans.

El motivo del baneo lo pone cuando intentas entrar al foro, y además lo aplaudo...

Y te lo merecías jejeje quedarse agusto tiene un precio ...

Ayer pregunté a gz como iba la cosa y oigo un grillo de fondo por respuesta, si el viernes no dicen nada vuelvo a preguntar ...

Mundo imaginario .. os imagináis que los de CMoN compraran la licencia de hq y dijeran ... A topeeeee
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2325
  • Agradecido: 923 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28553 en: Noviembre 22, 2017, 07:49:46 pm »
Y te lo merecías jejeje quedarse agusto tiene un precio ...

Ayer pregunté a gz como iba la cosa y oigo un grillo de fondo por respuesta, si el viernes no dicen nada vuelvo a preguntar ...

Mundo imaginario .. os imagináis que los de CMoN compraran la licencia de hq y dijeran ... A topeeeee

Pues mira que con todo lo que os he oido decir nunca se me ha ocurrido escribir a GZ, tonto de mi, sabiendo que soy su defensor oficial igual me dan un trato de favor estupendo... cuanto talento desperdiciado  :P

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28554 en: Noviembre 22, 2017, 09:46:52 pm »
Eeeh para mi su defensor number 1 es el compañero de Francia,con su gran poder de vaticinar el estado del juego. ;D
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Neodroid

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 2 veces
    • Neodroid [board] games

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #28555 en: Noviembre 22, 2017, 09:52:52 pm »
Wow.. cuantisima actividad!!
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos :)

Pues la verdad es que lo que me gustaría es, no que me devuelvan el dinero, si no recibir una copia de ese heroquest prometido. Peor visto lo visto... la opcion de denunciar o lo que sea, poco a poco va tomando forma en mi mente también.

Sobre ese tema, hay alguna plataforma conjunta o algún sitio donde encontrar información mas detallada? Dada la cuantía del "supuesto timo" a titulo personal, creo que seria inviable ir por libre por el varapalo de costas que tocaría pagar, no?
Por otro lado, hay alguna fecha limite (prescripción del delito) para poner esa denuncia o lo que sea?

muchas gracias a todos de nuevo!

PD: [member=2326]superjavix[/member] gracias por los piropos, me siento halagado :P
Ahora llevo mucho tiempo en barbecho y ando bastante desenganchado del mundillo, pero no descarto volver un dia al ataque con esos P&P ;)
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 833 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28556 en: Noviembre 22, 2017, 09:56:31 pm »
Lo hago más que nada para que quede constancia de la falta de implicación y escrúpulos, así tengo tanto sus contestaciones como sus no contestaciones. Actualmente todo queda registrado, y guardo todo lo que van haciendo, diciendo y lo que no. Por eso les escribo sabiendo tanto su respuesta como sus mentiras.

Yo tengo claro lo que voy ha hacer y cuando lo voy a hacer pero soy de los ilusos que piensan que aún se puede recibir algo.

En estos asuntos me pasa como cuando estoy en el bar y juega el Madrid o el Barcelona ... Al ser del Deportivo de la Coruña, los del Madrid piensan que soy del barsa y los del barsa que soy del Madrid, y pillo por todos los lados cuando lo único que quiero es que gane el Depor (que actualmente pasa poco).

Ojalá y mis mundos de yupi, como lo llamarán algunos, se cumplan
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario, superjavix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2325
  • Agradecido: 923 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28557 en: Noviembre 22, 2017, 10:16:19 pm »
Eeeh para mi su defensor number 1 es el compañero de Francia,con su gran poder de vaticinar el estado del juego. ;D

Hombre, ese ya es colaborador, aunque le dejen con el culo al aire muchas veces, creo que es el que está llevando el peso de la versión francesa, que si no fuera por esas cosas, si por aquí están los ánimos caldeados cuando sabemos que hay gente que se pasa por el taller y cuenta la experiencia, imaginate ellos que no saben nada de nada practicamente... o igual me equivoco y saben más porque HQfrance se lo cuenta y tienen más suerte que nosotros porque tampoco es que sepamos mucho...


En estos asuntos me pasa como cuando estoy en el bar y juega el Madrid o el Barcelona ... Al ser del Deportivo de la Coruña, los del Madrid piensan que soy del barsa y los del barsa que soy del Madrid, y pillo por todos los lados cuando lo único que quiero es que gane el Depor (que actualmente pasa poco).

Ojalá y mis mundos de yupi, como lo llamarán algunos, se cumplan

No sabes como te entiendo, me pasa en casi todo, que los demás siempre se creen que voy con el bando contrario por no darles la razón :P

Desconectado ablasco

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28558 en: Noviembre 23, 2017, 12:06:01 am »
Hola a todos!
Soy un recién llegado, soy mecenas (aunque podría decir "gilip---as" perfectamente) del HQ25.
He decidido darme de alta porque veo que este hilo sobre el tema esta aun bien vivo y con la cosa del HQ25 creo que todos podemos decir que ya pasa de castaño oscuro...


Hombre Neodroid, tu por aqui.
Soy muy fan de tu blog, con el que me anime a comenzar con el p&p, primero con el Space Hulk y luego con Magic Realm y Dune.

Normalmente me dedico a lurkear por aqui, pero me he logueado para enviarte un saludo, maestro.

En el grupo de facebook "Quiero mi heroquest 25 aniversario" tienes toda la documentacion para plantar demanda, no te preocupes por las costas porque al ser una cantidad de dinero pequeña es un servicio de justicia gratuito.
Es bastante facil, y si tienes alguna duda muchos mecenas intentan echar un cable.

Animo y al toro!
« Última modificación: Noviembre 23, 2017, 12:12:26 am por ablasco »
 

Desconectado Neodroid

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 2 veces
    • Neodroid [board] games

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #28559 en: Noviembre 23, 2017, 07:52:38 am »
Hombre Neodroid, tu por aqui.
Soy muy fan de tu blog, con el que me anime a comenzar con el p&p, primero con el Space Hulk y luego con Magic Realm y Dune.

Normalmente me dedico a lurkear por aqui, pero me he logueado para enviarte un saludo, maestro.

En el grupo de facebook "Quiero mi heroquest 25 aniversario" tienes toda la documentacion para plantar demanda, no te preocupes por las costas porque al ser una cantidad de dinero pequeña es un servicio de justicia gratuito.
Es bastante facil, y si tienes alguna duda muchos mecenas intentan echar un cable.

Animo y al toro!

Hola [member=3731]ablasco[/member],
Muchas gracias por la informacion, ahora mismo le echaré un ojo.

Por cierto, encantado de oir que te gustaron esos P&P
Espero que los disfrutes ;)

un saludo!

un saludo!