Colaboradores


Warhammer Mortal Realms - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 304 Respuestas
  • 52521 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Febrero 23, 2020, 10:12:09 pm »
¿Algún compañero forero sabe de algún sitio en Vigo o Pontevedra donde aún pueda encontrarse el n°6 del Mortal?
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Abril 07, 2020, 05:47:43 pm »
Supongo que la gente que se haya suscrito a la colección habrá recibido algún tipo de notificación, pero para los que no, con el tema de la pandemia del coronavirus la publicación de los fascículos del "Mortal Realms" se ha vuelto quincenal. Según las fechas que salen en la página de Forbidden Planet (que suelen ser uno o dos días después de la fecha de publicación oficial), ahora mismo deberían ir por el número 12 de la colección, y las fechas para los siguientes números tendrían que ser:

Nº 13 (Pinturas): 15 de abril.
Nº 14 (2 Dreadblade Harrows): 29 de abril.
Nº 15 (Escenografía del Mausoleo Sigmarita): 13 de mayo.

Los fascículos a partir del número 16 todavía aparecen con las fechas antiguas y periodicidad semanal, que supongo que irán actualizándolas sobre la marcha.
« Última modificación: Abril 07, 2020, 05:49:54 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Dañé

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Mayo 06, 2020, 10:49:12 am »
Para la gente que no está suscrita a la colección de "Mortal Realms", pero de tanto en tanto pilla alguno de los artículos que se publican en los kioscos, tal vez le interese saber que esta semana, en algunos kioscos que llevaban todo el periodo de confinamiento coronavírico con un fascículo nº 11 en sus estanterías, he visto que ahora tienen un fascículo nº 12 (una miniatura de Knight-Questor). Ignoro por qué número iran los suscriptores, pero parece que la entrega de números de la colección a tiendas se ha reanudado. Os paso una lista actualizada de los próximos números por si hay alguno que os pueda interesar pillar en tiendas.

12: Stormcast Knight Questor.
13: Pincel Medium Dry y dos botes de pintura.
14: Nighthaunt Dreadblade Harrows.
15: 2 matrices de escenografía de Sigmarite Mausoleum
16: 5 miniaturas de Stormcasts (3 Sequitors y 2 Castigators) y 6 dados
17: 5 Nighthaunt Dreadscythe Harridans
18: Dos botes de pintura y un tapete de juego.
19: 3 miniaturas de Nighthaunts (Knight of Shrouds en Ethereal Steed, Guardian of Souls y Spirit Torment)
20: 2 miniaturas de Stormcasts (Lord-Arcanum en Gryph-charger y Evocator prime).
21: 5 Nighthaunt Dreadscythe Harridans
22: 2 botes de pintura
23: 5 miniaturas de Stomrcasts (4 Liberators y 1 Prosecutor)
24: 10 miniaturas de Nighthaunts (5 Glaivewraith Stalkers, 4 Grimghast Reapers y 1 Lord-Executioner)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Mayo 06, 2020, 11:20:25 am »
Para la gente que no está suscrita a la colección de "Mortal Realms", pero de tanto en tanto pilla alguno de los artículos que se publican en los kioscos, tal vez le interese saber que esta semana, en algunos kioscos que llevaban todo el periodo de confinamiento coronavírico con un fascículo nº 11 en sus estanterías, he visto que ahora tienen un fascículo nº 12 (una miniatura de Knight-Questor). Ignoro por qué número iran los suscriptores, pero parece que la entrega de números de la colección a tiendas se ha reanudado. Os paso una lista actualizada de los próximos números por si hay alguno que os pueda interesar pillar en tiendas.

12: Stormcast Knight Questor.
13: Pincel Medium Dry y dos botes de pintura.
14: Nighthaunt Dreadblade Harrows.
15: 2 matrices de escenografía de Sigmarite Mausoleum
16: 5 miniaturas de Stormcasts (3 Sequitors y 2 Castigators) y 6 dados
17: 5 Nighthaunt Dreadscythe Harridans
18: Dos botes de pintura y un tapete de juego.
19: 3 miniaturas de Nighthaunts (Knight of Shrouds en Ethereal Steed, Guardian of Souls y Spirit Torment)
20: 2 miniaturas de Stormcasts (Lord-Arcanum en Gryph-charger y Evocator prime).
21: 5 Nighthaunt Dreadscythe Harridans
22: 2 botes de pintura
23: 5 miniaturas de Stomrcasts (4 Liberators y 1 Prosecutor)
24: 10 miniaturas de Nighthaunts (5 Glaivewraith Stalkers, 4 Grimghast Reapers y 1 Lord-Executioner)

Los quioscos que van al día con las entregas (que los hay) van por la entrega 14.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Mayo 06, 2020, 11:44:40 am »
Los quioscos que van al día con las entregas (que los hay) van por la entrega 14.

Un saludo.

Ese es el número por el que van en Forbidden Planet, por lo que me cuadra perfectamente. El nº 15 debería salir la semana que viene. A ver si mantienen la periodicidad de un fascículo cada dos semanas, o vuelven a la periodicidad semanal que tenían originalmente; supongo que como mínimo mantendrán por un tiempo la periodicidad de dos semanas para evitar pillarse los dedos con posibles rebrotes coronavíricos.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Mayo 06, 2020, 10:06:43 pm »
yo los pedia en goblintrader, pero con la movida esta, me quedé en el primera entrega del cementerio, creo
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Mayo 15, 2020, 11:54:22 am »
Los quioscos que van al día con las entregas (que los hay) van por la entrega 14.

Un saludo.

Yo he pasado hoy por mi papelería habitual, y he visto que esta semana les ha llegado el fascículo 14, así que parece que las tiendas van poniéndose al día poco a poco. El nº 15 creo que salió la semana pasada (con lo que mi papelería va con un número de retraso), y el nº 16 debería salir para el 26 o 27 de mayo. Habrá que ver si mantienen mucho tiempo la periodicidad bisemanal o se vuelve pronto al ritmo de un fascículo por semana.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Mayo 15, 2020, 12:45:49 pm »
Yo he pasado hoy por mi papelería habitual, y he visto que esta semana les ha llegado el fascículo 14, así que parece que las tiendas van poniéndose al día poco a poco. El nº 15 creo que salió la semana pasada (con lo que mi papelería va con un número de retraso), y el nº 16 debería salir para el 26 o 27 de mayo. Habrá que ver si mantienen mucho tiempo la periodicidad bisemanal o se vuelve pronto al ritmo de un fascículo por semana.
Llevan ya dos semanas sacando las entregas semanalmente. La 16 saldrá "oficialmente" el día 19.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 439 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Mayo 15, 2020, 05:14:35 pm »
Para suscriptores sabéis cuando se va a mandar el siguiente envío?

Y por cierto lo del archivador hay que pedirlo o lo mandan?

Gracias ^_^
Carpe Ludum
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Mayo 16, 2020, 10:12:10 am »
En las tiendas goblintrader donde compraba algun numero suelto, ya no aparecen mas que algunos numeros de la colección
« Última modificación: Mayo 16, 2020, 10:14:32 am por periprocto »
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #280 en: Mayo 18, 2020, 09:55:52 am »
A mí me están llegando os envíos al final del mes. O sea, que llega esta semana o la que viene.

Te cuento mi experiencia con Warhammer 40K Conquest. El primer archivador como es gratis te lo envían directamente con el resto del envío. Los siguientes archivadores, como ya se pagan aparte, en el envío anterior va un aviso de que en el siguiente envió te lo mandan. De esta manera, si no te interesa (como me ha pasado a mí, que no los he querido todos), llamas y pides que no te envíen el archivador.

Saludos.


Para suscriptores sabéis cuando se va a mandar el siguiente envío?

Y por cierto lo del archivador hay que pedirlo o lo mandan?

Gracias ^_^
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Junio 10, 2020, 03:35:46 pm »
Para quienes se dediquen a mantenerse al tanto del "Mortal Realms" en kioscos y papelerías, esta semana le ha llegado el número 16 a mi papelería local (que estaba algo retrasada en los números que recibía). Como hace una semana les llegó el número 15, parece que han vuelto a la periodicidad semanal sin saltarse ningún número en el proceso.

El contenido del número 16 es una de las matrices de la caja "Tormenta de Almas" (3 Sequitors y 2 Castigators de los Stormcast), luego en el nº 17 vendrá una matriz de 5 Dreadscythe Harridans de los Nighthaunts y en el nº 18 un par de pinturas. Cruzo los dedos para que les sigan llegando fascículos al menos hasta el nº 19, porque el contenido de ese número (una matriz con tres personajes Nighthaunt de "Tormenta de Almas") sí que me interesa (con los números sueltos que estoy pillando de contenido Nighthaunt estoy acumulando un repertorio de no-muertos monísimos para partidas de juegos de rol y de tablero mazmorreros).
« Última modificación: Junio 10, 2020, 03:38:14 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2554
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Junio 10, 2020, 06:09:54 pm »
Para quienes se dediquen a mantenerse al tanto del "Mortal Realms" en kioscos y papelerías, esta semana le ha llegado el número 16 a mi papelería local (que estaba algo retrasada en los números que recibía). Como hace una semana les llegó el número 15, parece que han vuelto a la periodicidad semanal sin saltarse ningún número en el proceso.

El contenido del número 16 es una de las matrices de la caja "Tormenta de Almas" (3 Sequitors y 2 Castigators de los Stormcast), luego en el nº 17 vendrá una matriz de 5 Dreadscythe Harridans de los Nighthaunts y en el nº 18 un par de pinturas. Cruzo los dedos para que les sigan llegando fascículos al menos hasta el nº 19, porque el contenido de ese número (una matriz con tres personajes Nighthaunt de "Tormenta de Almas") sí que me interesa (con los números sueltos que estoy pillando de contenido Nighthaunt estoy acumulando un repertorio de no-muertos monísimos para partidas de juegos de rol y de tablero mazmorreros).
Yo recogí ayer en el kiosco el 17, el de los cinco Harridans. Supongo que depende la zona irán de una manera u otra. Cierto es que la semana pasada no me llegó ninguno. Yo tengo suscripción en punto de venta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Junio 10, 2020, 08:02:43 pm »
Por el levante ayer llego el 16
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Junio 29, 2020, 10:28:57 am »
Se ha averiguado el contenido de unos cuantos números más (aunque el de los números 24 y 25 ya se sabía). De lo nuevo revelado, creo que lo más interesante es el fascículo 27, que trae la banda de los Stormsire's Cursebreakers.

Citar
Issue 24 = Lord Executioner, 4 Grimghast Reapers, 5 Glaivewraith Stalkers (from Soul Wars)
Issue 25 = Balthasar Gold paint, Agrax Earthshade shade
Issue 26 = Azyrite Ruin (1 sprue? not entirely sure)
Issue 27 - Stormsire's Cursebreakers
Issue 28 = 3 Spirit Hosts (not totally clear yet whether it is 3 bases or 1 base with 3 spirits, presumably the full 3 bases)
Issue 29 = Nuln Oil shade, Baneblade Brown paint
Issue 30 = Warcry Scenery (details unknown)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra