Colaboradores


Encuesta

¿Cuantas cajas básicas de Zombicide tienes?

1
7 (24.1%)
2
2 (6.9%)
3
5 (17.2%)
4
1 (3.4%)
5
1 (3.4%)
6
0 (0%)
7
0 (0%)
8
0 (0%)
9
0 (0%)
10
0 (0%)
Más de 10.
0 (0%)
Ninguna.
10 (34.5%)
Me da vergüenza decirlo.
1 (3.4%)
Fardelejo dimisión.
2 (6.9%)

Total de votos: 28

¿Cuántos Zombicide tienes?

  • 28 Respuestas
  • 2257 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7501 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2021, 10:45:46 am »
Pero si solo explicando y montando un Lacerda ya se te va toda la tarde. xD

Lo mismo pasa con juegos más complejos, desde el SoB hasta un Gloomhaven. O quedas con gente que tenga el culo pelado de tanto jugar a juegos de mesa o no lo sacas nunca.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2021, 11:27:46 am »
Compre la edición apocalipsis de edge que traía sg de la primera campaña, muy barato salió viendo lo que hay ahora.

All in del season 2 urbano

All in season 3 urbano

All in de black plague

All in black plague 2

All in invader

(cuando digo all in es lo jugable, quitando special ghest y tokens, mapas)
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2021, 12:18:34 pm »
-Prison Outbreak y Toxic City Mall en tienda en castellano (varias partidas jugadas con familia, todo pintado)
-KS del Green Horde + SG (un par de partidas con amigos y usadas varias minis para juegos de rol, incluido el dragón zombi, zombis y poco mas pintado)

El del oeste me atrae la idea de vaqueros/indios contra zombis, pero no me convence del todo y me ha molado mas el rollo steampunk pero al ser solo expansión de heroes y poco mas lo descarto.

Dicho esto, quizás entraría en un posible Black Plague 2.0, pero mas atraido por las minis que otra cosa.


PD: Tengo el The Order of Vampire Hunters  y el  Deep Madness, no son Zombicide pero los pondría en el mismo genero de escenarios sueltos (sabiendo que tienen MUCHAS diferencias)
 

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2021, 12:49:57 pm »
Yo tengo el Zombicide básico y el Toxic City Mall.

En principio no es un juego que me hubiera comprado (por precio) pero el base me lo regalaron. Es un juego que me parece entretenido, y siempre que lo he jugado me lo he pasado bien, por lo que no me parece mal juego y como juego para jugar con gente que no ha jugado a muchos otros juegos, me parece buena opción. Es fácil de jugar y al ser cooperativo, si alguien está un poco perdido, siempre se le puede ayudar sin problema (evitando el efecto líder, por supuesto, o se aburrirá).

El Toxic City Mall lo compré de segunda mano más tarde aprovechando que lo vendían barato y por darle algo más de variedad al juego, aunque al final no he llegado a probarlo con esta expansión todavía ya que cuando lo jugamos, al final solemos jugar al básico sin más.

Pero bueno, no me arrepiento de tenerlo. No creo que me lo hubiera comprado si no hubiera sido un regalo, pero teniéndolo, no me parece mala opción para alguna que otra tarde.

Lo que no tengo pensado es comprar ninguno más de las diferentes versiones que han sacado, con el que tengo me basta para el tipo de juego que cubre. Aunque si me dicen de jugar a algún otro, lo juego sin problema, porque me parecen entretenidos (he probado también el que han sacado basado en la peli de Romero y también me ha entretenido).

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2021, 09:48:31 pm »
Yo no tengo ninguno  :)

Probé en su día la copia de un compi
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7501 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2021, 10:06:13 pm »
Pues yo me pillé mi primer zombicide cuando era un novato en esto de los juegos de mesa y solo tenía un Catán y un Monopoly. Y no me arrepiento, sigue saliendo a mesa.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2021, 10:28:45 am »
Me uno al club de los "0". La primera partida que jugué me dejó mala impresión. La impresión mejoró cuando jugué al "Black Plague" pero no lo suficiente para que entrara en mi colección.

Hace poco me miré el "Invader" y con las buenas críticas que tiene, puede que sea el primero que entre en casa.
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2021, 10:59:38 am »
Por la experiencia que tengo yo del juego, tiene unas reglas que puede hacer que la partida sea una mierda xk estas siempre hasta el cuello y las unicas opciones son correr lo que alarga demasiado la partida o salirte mas o menos bien y tener una partida epica.

Para mi lo peor siempre fue la posibilidad de salir una abominación en el primer nivel de amenaza, se que es una carta de todas las que hay para ese color, pero a mi de 6-8 partidas que jugué al urbano, me salió esa carta 2 veces, una de ellas en la segunda puerta que abrió mi grupo. Luego pasó otra vez con el GH, salió al segundo turno . . .
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2021, 11:03:58 am »
Yo tengo el primero, que la verdad que salía bastante a mesa hasta hace poco, aunque siempre lo hemos jugado mal, ya que no usabamos los seis personajes sino sólo uno por jugador, aumentando bastante la dificultad. Es un juego que entretiene y que le puedes sacar a cualquiera porque las reglas son facilisimas. Lo que no veo es la necesidad de tener más de uno, ni por temática ni por reglas.
 

Desconectado Kolirio

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 13 veces
    • Kolirio

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Marzo 11, 2021, 11:25:23 pm »
Al final parece que hay bastante gente que no lo tiene. Ojalá sacasen un Zombicide "Jaws of the lion" por 40€ euros así pequeñito...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7501 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2021, 11:26:45 am »
Al final parece que hay bastante gente que no lo tiene. Ojalá sacasen un Zombicide "Jaws of the lion" por 40€ euros así pequeñito...

Yo en un viaje a tierras asiáticas vi copias de Zombicide de dudosa legalidad a 30€ al cambio.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2021, 03:31:07 pm »
Yo tengo el primero, que la verdad que salía bastante a mesa hasta hace poco, aunque siempre lo hemos jugado mal, ya que no usabamos los seis personajes sino sólo uno por jugador, aumentando bastante la dificultad. Es un juego que entretiene y que le puedes sacar a cualquiera porque las reglas son facilisimas. Lo que no veo es la necesidad de tener más de uno, ni por temática ni por reglas.
En el primer zombicide hay mapas de 4 personajes. Por cierto salió publicado un mapa mío en el compendium de mapas (es un libro que luego edito edge)
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2021, 10:32:03 am »
En el primer zombicide hay mapas de 4 personajes. Por cierto salió publicado un mapa mío en el compendium de mapas (es un libro que luego edito edge)

¿Sí? Como mola, ¿cuál es? Para buscarlo y jugarlo si se puede, que si es del primer Zombicide no creo que pueda, que yo tengo el de la prisión  :-\
No me toques los dados.
 

Conectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 15, 2021, 11:37:28 am »
Yo tengo el Original, Toxic y Prison, en cuanto a la época actual. Además participé en las campañas de KS y me quedé con los SGs.
Además tengo el Black Plague con muchos SGs, aunque la mayoría de los Héroes los vendí.

Son juegos fáciles de explicar y salen mucho a mesa ante jugadores casuales, y el tener una horda de zombies te permite utilizarlos en otros juegos. Yo los utilizaba para jugar al rol.