Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1685490 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23589
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6810 en: Septiembre 18, 2018, 08:50:53 am »
He enviado un mail personalmente a Creating games y no me han dicho que han enviado a ningún colaborador así que la información que para mí es fiable, es la de ellos mismos.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6811 en: Septiembre 18, 2018, 09:06:25 am »
Yo he notado a currojimenez nervioso/enfadado por la forma de contestar.

Curro, entiendo que te pueda poner de mala leche que te repliquen a la información que te transmiten los creadores, pero indignándote con los mecenas y apelando a argumentos como el del oráculo no creo que se transmita precisamente confianza. Es tan fácil como pasar del "me han dicho que han oído que decían que en China van a empezar ya" a ofrecer información concreta, que en este proyecto se agradece especialmente -dada su escasez.

Los plazos nos los contáis vosotros y con la información oficial que tenemos parece difícil que se llegue a navidades, simplemente tomando los tiempos que los mismos creadores han ofrecido y sabiendo que la última noticia oficial iba sobre el color de las minis y daba a entender que la producción estaba sin empezar. Ahora, si de repente se destapa que el juego lleva tres meses en producción nosotros felices, pero sería para matarles por no contarlo, la verdad.

Yo en todo caso te agradezco el esfuerzo de intentar hablar con Creating Games para actualizarnos la info en la medida de lo posible, aún sabiendo que tú no eres responsable del proyecto.

Ah, y decir que el juego llega antes que HQ25 es como decir que estará listo en "la eternidad menos uno". Es lo de los límites esos que estudiábamos en matemáticas: límite cuando t (tiempo) tiende a infinito de HQ25: infinito  ;D


 






 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #6812 en: Septiembre 18, 2018, 09:07:35 am »
     A ver, no matemos al mensajero que tampoco se trata de eso.

 No dudo que la información que trae @Currogimenez sea verdad ni sea lo que a él le han dicho, buena información nos ha traido siempre como para dudar ahora. Sólo quiero trasmitirle una cosa, @Currogimenez, tio, tu que puedes hablar con ellos de una manera más fluida comentales el tema de la información, que en el fondo es para su bien final. Tienen que comunicar más las cosas y hacernos más partícipes del proceso productivo y de los pequeños hitos que se van alcanzando, aunque les llamen pesados. No es plan que tengas que venir tu a "aclarar" las cosas.
Que enseñen material de las cosas que aun no hemos visto, una foto de un chino de Lijia con una impresora 3D celebrando el año nuevo, las vacaciones en la Manga del Mar Menor... si de material para mostrar van repletos. Personalmente, eso de solo actualizar cuando se tiene información no ha sido una gran (y casi ni una buena) idea.

  De verdad, no son chorradas de abuelos cebolletas cascarrabias de un foro poniendo la puntilla. Joder, es su niño y al que han estado alimentando tantos años, si ellos deberian ser los primeros en morirse de ganas de enseñarnos cosas!!!!!!. Queda nada (ya me entendeis) para que salga a la luz, no lo podeis dejar de alimentar justo ahora!!!!!.

Yo que se ya...

Edito: leyendo el mensaje posterior al mio, solo agradecer a @Fardelejo su trabajo entre bambalinas. Espero no haber molestado a nadie, no era mi intención en ninguno de mis mensajes (si eso se dice y se arregla)
« Última modificación: Septiembre 18, 2018, 09:29:13 am por MoT »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23589
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6813 en: Septiembre 18, 2018, 09:23:36 am »
He enviado un mail personalmente a Creating games y no me han dicho que han enviado a ningún colaborador así que la información que para mí es fiable, es la de ellos mismos.

Matizo mi comentario. Viendo que los comentarios empiezan a subir de tono, personalmente contacté ayer con los autores para que se pasen por el foro a calmar los ánimos.

Aún no me han respondido pero la idea es que oficialmente me digan que se pasan ellos o me confirmen que envían a un colaborador. Sé que @Currogimenez hace lo posible con la información que tiene, y a veces es como predicar en el desierto, pero me da la impresión que está como nosotros, le falta el último estado de las cosas. Así que de momento la información que necesitamos es la de @Creating Games, o en su defecto la de un colaborador confirmado por ellos.

De lo contrario pensaremos lo que todo el mundo está pensando en este momento, que los creadores han abandonado a su suerte a los colaboradores desinteresados como @Currogimenez y que estos están intentando calmar los ánimos como pueden retorciendo sus palabras para parecer que tienen información sin tenerla.

Que conste que no quiero generar polémica ni ofender a nadie (es más si alguien se siente ofendido que me de un toque y rectifico mis palabras), pero creo que ese es el sentimiento general. Estamos en un punto crítico de información que tiene dos salidas (y os aseguro que esto ya me ha pasado muchas veces en mi tortuosa experiencia con darkstone):

- Realizan algún comunicado oficial, ya sea aquí, en su facebook, o en KS. La cosa se calma.
- La cosa se enquista y los comentarios cada vez van a ser más caldeados, generándose desconfianza.

Un saludo.


Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23589
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6814 en: Septiembre 18, 2018, 09:36:43 am »


Edito: leyendo el mensaje posterior al mio, solo agradecer a @Fardelejo su trabajo entre bambalinas. Espero no haber molestado a nadie, no era mi intención en ninguno de mis mensajes (si eso se dice y se arregla)


Sé por experiencia que todos estos problemas siempre son malentendidos o faltas de comunicación que se resuelven sencillamente hablando con los autores, así que cuando pasa algo de esto suelo contactar con los autores. Una veces se pasan y nos aclaran cosas, otras veces me dan sus razones por las que no se pasan (que entiendo) y me cuentan lo que necesitamos o envían a alguien, y otras ni contestan (a veces el mero hecho de preguntar les molesta también).

Así que mientras pueda haré lo posible para mejorar el ánimo de los mecenas (con información) y mejorar la confianza con los autores. Sé que, como dice @Currogimenez, ellos son los más interesados, con creces de que esto salga y que están haciendo todo lo posible con su dinero y su tiempo para lograrlo.




Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6815 en: Septiembre 18, 2018, 09:56:20 am »
He enviado un mail personalmente a Creating games y no me han dicho que han enviado a ningún colaborador así que la información que para mí es fiable, es la de ellos mismos.

Buenos días, no no me han enviado ellos Fardelejo, he venido yo por que he querido por, repito, compartir info ayudar a conocidos y a este foro amigo , nada mas.

s.

Aún no me han respondido pero la idea es que oficialmente me digan que se pasan ellos o me confirmen que envían a un colaborador. Sé que @Currogimenez hace lo posible con la información que tiene, y a veces es como predicar en el desierto, pero me da la impresión que está como nosotros, le falta el último estado de las cosas. Así que de momento la información que necesitamos es la de @Creating Games, o en su defecto la de un colaborador confirmado por ellos.

De lo contrario pensaremos lo que todo el mundo está pensando en este momento, que los creadores han abandonado a su suerte a los colaboradores desinteresados como @Currogimenez y que estos están intentando calmar los ánimos como pueden retorciendo sus palabras para parecer que tienen información sin tenerla.

Otra cosa que no hago, es "retorcer sus palabras" digo lo que me han dicho, sin mas sin tapujos, ni ardides y tal y conforme tengo yo la info, es más ayer hable con creating games y les hice preguntas directas mientras posteaba aquí. Así que no, no retuerzo las palabras de nadie ni soy un metiroso, engañife o embaucador.... vuelvo a repetir se que la info es PRECIADA para los mecenas y vine a compartir la que yo tenía.

     A ver, no matemos al mensajero que tampoco se trata de eso.

 No dudo que la información que trae @Currogimenez sea verdad ni sea lo que a él le han dicho, buena información nos ha traido siempre como para dudar ahora. Sólo quiero trasmitirle una cosa, @Currogimenez, tio, tu que puedes hablar con ellos de una manera más fluida comentales el tema de la información, que en el fondo es para su bien final. Tienen que comunicar más las cosas y hacernos más partícipes del proceso productivo y de los pequeños hitos que se van alcanzando, aunque les llamen pesados. No es plan que tengas que venir tu a "aclarar" las cosas.
Que enseñen material de las cosas que aun no hemos visto, una foto de un chino de Lijia con una impresora 3D celebrando el año nuevo, las vacaciones en la Manga del Mar Menor... si de material para mostrar van repletos. Personalmente, eso de solo actualizar cuando se tiene información no ha sido una gran (y casi ni una buena) idea.

  De verdad, no son chorradas de abuelos cebolletas cascarrabias de un foro poniendo la puntilla. Joder, es su niño y al que han estado alimentando tantos años, si ellos deberian ser los primeros en morirse de ganas de enseñarnos cosas!!!!!!. Queda nada (ya me entendeis) para que salga a la luz, no lo podeis dejar de alimentar justo ahora!!!!!.

Yo que se ya...

Justo ayer, mientras posteaba aquí les dije exactamente lo mismo, de hecho les acabo de pegar el tochopost que has puesto para que vean que la gente demanda, exactamente lo mismo que yo les dije ayer. Ya está dicho y el balón en su tejado.

Yo he notado a currojimenez nervioso/enfadado por la forma de contestar.

Curro, entiendo que te pueda poner de mala leche que te repliquen a la información que te transmiten los creadores, pero indignándote con los mecenas y apelando a argumentos como el del oráculo no creo que se transmita precisamente confianza. Es tan fácil como pasar del "me han dicho que han oído que decían que en China van a empezar ya" a ofrecer información concreta, que en este proyecto se agradece especialmente -dada su escasez.

Yo en todo caso te agradezco el esfuerzo de intentar hablar con Creating Games para actualizarnos la info en la medida de lo posible, aún sabiendo que tú no eres responsable del proyecto.

Ah, y decir que el juego llega antes que HQ25 es como decir que estará listo en "la eternidad menos uno". Es lo de los límites esos que estudiábamos en matemáticas: límite cuando t (tiempo) tiende a infinito de HQ25: infinito  ;D

Artschool, para  nada estoy enfadado, en absoluto, no te preocupes por eso, lo que pasa es que a veces es frustrante decir las cosas y que te digan ¡¡amos andaaaaaa no me lo creo!!. No hay más, ni enfado, ni nada de nada y en cuanto a lo de que sale antes que HQ25, creeme si digo que en abril no va a salir DNZ, que pienso que va a salir mucho antes.
Yo me enfado poco y lo que se pueda decir aquí entre colegas ya me lo han dicho en el foro de HQ25 asi que.... ya tengo la espalda curtida.

De todas maneras, les he vuelto a pasar vuestras inquietudes a creating games¡¡¡¡¡
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Artschool, elkytos, clau_ganxo, quebranta, Vil

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23589
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6816 en: Septiembre 18, 2018, 10:25:18 am »
@Currogimenez, quizás me he expresado mal con lo de retorcer (suena a que quieres engañarnos y no era mi intención), mis disculpas si te he ofendido. Me refería a que, con la poca información que tienes, haces magia para transmitirla a los foreros.

Al revés, me gusta que estés aquí, porque eres la única vía de información que tenemos y haces que se calmen los ánimos.

Sobre lo de venir por tu pie, me hubiera gustado que @Creating Games me hubiera confirmado en algún momento que te enviaba. No es que no crea en tus palabras, pero sí hubiera oficializado más la información. Qué menos después de todo lo que se ha apoyado el proyecto en este hilo. Recordad que este hilo tiene 270.000 visitas, que se dice pronto.

Lo dicho, muchas gracias por el esfuerzo de tenernos informados.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6817 en: Septiembre 18, 2018, 10:36:09 am »
Yo sigo sin entender nada de esto y lo digo de verdad. En su día con el cambio de fabricante ya produjeron un incendio bastante grande de criticas por el simple hecho de no hacer algo que han hecho durante la campaña, pasarse por el foro y contestar a la gente.

En aquel momento con todo el cambio de fabricante y tal puedo llegar a entender que estuvieran ocupados para no poder pasarse ni un momento por aquí. No comparto que no pudieran sacar ni un hueco pero hasta puedo llegar aceptarlo porque tras las criticas al menos si emitieron un comunicado aclarando un poco las cosas.

Lo que no acepto, no entiendo y básicamente no tiene sentido de ser es que estén volviendo a comenzar un incendio por exactamente lo mismo por no informar a los mecenas y por no tener ni 5 minutos para pasarse por aquí a comentar como va la producción y dar detalles de la misma que preocupan a los mecenas.

Lo siento pero a mi no me valen las palabras de @Currogimenez porque si algo de lo que dice fuera cierto es de delito que no hayan informado de ello o actualizado. Y lo que si me parece de delito es que a pesar de que es más que obvio el nuevo retraso sigan sin decir nada, sigan callando y continúen con tonterías como la de que no nos convencen los colores.

Y a mi tampoco me vale eso de que ahora solo nos comunicamos a través de KS. No me vale porque bien que cuando todo era bonito se pasaban por aquí dia tras dia para reclutar a más y más mecenas pero ¿a hora donde están? porque no somos gilipollas y a lo largo de una semana es facil tener un hueco para pasarse por aquí.



 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23589
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6818 en: Septiembre 18, 2018, 11:14:45 am »
.....y a lo largo de una semana es facil tener un hueco para pasarse por aquí.

Siempre puede ser que estén liados y no se enteren qué se cuece por los foros. Aunque en este caso se han enterado por dos vías, por mi correo y por @Currogimenez que ayer estaba hablando con ellos a la vez que posteaba. Confío en que se pasarán o emitirán algún comunicado por las vías oficiales, es lo más sensato llegados a este punto.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6819 en: Septiembre 18, 2018, 11:25:19 am »


Lo siento pero a mi no me valen las palabras de @Currogimenez porque si algo de lo que dice fuera cierto es de delito que no hayan informado de ello o actualizado. Y lo que si me parece de delito es que a pesar de que es más que obvio el nuevo retraso sigan sin decir nada, sigan callando y continúen con tonterías como la de que no nos convencen los colores.

Chico, no se que mas quieres que te diga, salvo que yo no he llamado mentiroso,  a nadie que es lo que me estás llamando, como si no tuviera otra cosa mejor que hacer que venir aquí a dar falsas noticias y a jorobar a la gente. Posteando cosas que no son ciertas y descojonandome en mi silla pensando como  @Shiro_himura se retuerce ante la info que doy... ¿en serio?  que ya pinto canas y son muchos años en este foro.... por TUTATIS. No me quieres creer, PERFECTO, pero nada mas por favor¡¡
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6820 en: Septiembre 18, 2018, 11:48:26 am »
La niñería de enfadarse por las críticas en su día me hizo bastante gracia y que ahora sigan en sus trece, con un principio de incendio, es de lo más estúpido. Si no quieren terminar de perder a gente para (si hay) futuros proyectos deberían madurar un poco y dar la cara.

Por otro lado se ha mencionado algunas veces que el retraso puede hacer que le juego pierda originalidad, y es verdad. Siendo juegos diferentes, en Folklore existe también una mecánica de día/noche que me ha gustado.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6821 en: Septiembre 18, 2018, 12:02:45 pm »
Por otro lado se ha mencionado algunas veces que el retraso puede hacer que le juego pierda originalidad, y es verdad. Siendo juegos diferentes, en Folklore existe también una mecánica de día/noche que me ha gustado.
Esto ya me parece el colmo. Osea, que ahora hay que darse prisa para ser el primero en utilizar una mecánica para que guste más? O cómo se come esto?  ???

Lo que está quendado claro es que si no se sabe nada del proyecto, mal, y si se sabe algo, mal también. Genial.

Por mi parte me salgo del hilo, que ya me he cansado de la movida esta.

Seguid dándoos palos y diciéndoos cosas bonitas. Yo ya veré el juego cuando sea que llegue.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: alexgalletas

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6822 en: Septiembre 18, 2018, 12:18:15 pm »
Sinceramente espero que aclaren de una vez y hagan un comunicado en condiciones para mostrarnos el estado del proyecto!

@Currogimenez gracias por la información y por venir desinteresadamente a dárnosla.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6823 en: Septiembre 18, 2018, 12:23:22 pm »

Por mi parte me salgo del hilo, que ya me he cansado de la movida esta.

Seguid dándoos palos y diciéndoos cosas bonitas. Yo ya veré el juego cuando sea que llegue.

Pero pásate de vez en cuando a ver si nos hemos matado o si hay noticias, hombre, que la espera en soledad se hace muy larga.

Ahora en serio, no se me ocurre absolutamente ninguna cosa distinta de las losetas, el color del plástico, los retrasos o la falta de info sobre las que se pueda hablar sobre DNZ.  Más que nada porque apenas conocemos otros detalles sobre mecánicas que no sean las cosas generales que se vieron hace meses y que creo que no dan para mucho. Y si alguien sabe algo más sobre el contenido del juego en sí, que lo traiga y lo hablamos encantados, que es lo que más nos gustaría: poder anticipar lo que será el funcionamiento de un juego que pagamos meses ha...


 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6824 en: Septiembre 18, 2018, 01:26:11 pm »



Seguid dándoos palos y diciéndoos cosas bonitas. Yo ya veré el juego cuando sea que llegue.

Si llega

Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na