Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677921 Vistas

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6750 en: Septiembre 14, 2018, 07:59:52 pm »
Las miniaturas de la última actualización, parecen algo peores que la mostradas el 31 de mayo. Recordemos que en la actualización de mayo, los chicos de Creating Games se habían quejado a Lijia por no alcanzar las miniaturas la calidad acordada, y los chinos respondieron enviando una muestra de trabajo que mejoraba y corregía los defectos de calidad mencionados.. ¿es posible que hayan vuelto a bajar el standar de calidad?

En la actualización de febrero por fin tuvimos resultado de la encuesta de colores: Survivors Grey, Zombies Dark Green, Raiders Dark Red. Los colores mostrados en las miniaturas de la última actualización no se parecen en nada, especialmente los raiders, que en lugar de rojo oscuro son verdes ¿no será el resultado final no?.

Pregunta para Creating Games.. el libro de arte se titula Journal 1, ¿habrá un journal 2?, ¿cual sería contenido?. A ver si se pasan por el foro y le podemos felicitar las navidades del 2017.
No los esperes, dijeron que solo se comunicarian por las actus

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6751 en: Septiembre 14, 2018, 08:44:55 pm »
No los esperes, dijeron que solo se comunicarian por las actus

Con los Locust todo era mas facil.
Ya lo sé, pero habrá que lanzar el anzuelo no?
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6752 en: Septiembre 14, 2018, 09:09:20 pm »
Me parece que con ese ceBo no vas a pescar nada  ;D
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6753 en: Septiembre 14, 2018, 09:10:30 pm »
Yo creo que la gran pregunta es: ¿porque no se están fabricando las miniaturas en masa?
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6754 en: Septiembre 14, 2018, 09:41:58 pm »
Porque es mejor que queden minid individuales a tener un pegote de plástico. :D

Matadme.
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6755 en: Septiembre 15, 2018, 02:06:18 pm »
12 de febrero de 2017
Recaudó exitosamente 291.454 € con 2.422 patrocinadores. Sin fecha de entrega.

16 de Junio de 2018
Me compro una casa sobre plano, me acaban de confirmar que está acabada y que me la entregan a principios de Diciembre.

¿Es más fácil producir una casa que un p*** juego de plástico?

Nada más que añadir señoría, lo que están haciendo esta gente es una vergüenza.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6756 en: Septiembre 15, 2018, 04:00:48 pm »
12 de febrero de 2017
Recaudó exitosamente 291.454 € con 2.422 patrocinadores. Sin fecha de entrega.

16 de Junio de 2018
Me compro una casa sobre plano, me acaban de confirmar que está acabada y que me la entregan a principios de Diciembre.

¿Es más fácil producir una casa que un p*** juego de plástico?

Nada más que añadir señoría, lo que están haciendo esta gente es una vergüenza.

Esa comparación no es recomendable porque los pisos sí que son una lotería. Me alegro de que la tengas todo ok, yo también compré sobre plano y con los plazos indicados, pero te olvidas de varios detalles:
1- hay cientos/miles de afectados que compraron sobre plano y nunca recibieron nada, perdiendo el dinero de la entrada. Conozco un amigo que le pasó y perdió 24K € de la entrada, porque la constructora se declara en quiebra y no vas a ver ni un céntimo.
2- Son gremios que no son ni parecidos, amén de que el piso no te lo producen en china, el cartón en otro lado, etc... tienen los materiales (aunque sean de fuera) ya en propiedad así que básicamente es construir teniendo todo ya. Por no mencionar que el margen de beneficios de una constructora va a ser 50 veces más que el de un fabricante de juegos, pero bueno.

Da igual, no creo que sea bueno entrar en debates de este tipo. En lo que están fallando principalmente es en la comunicación, sin duda, pero todo lo demás es bastante asumible y tampoco hay que ver todo negro, que leo por arriba críticas a la calidad y como ya dijeron ves alguna de CMON que es brutal y otras que no son tan buenas, y quien dice CMON se puede extrapolar a cualquier marca, que aquí el fanatismo lleva a alguno a decir que sus juegos de mesa son calidad ForgeWorld o Infinity y las de DayZ sin tenerlas en mano son horribles todas...
Hay que exigirles principalmente más comunicación (sobretodo si pretenden realizar más proyectos en un futuro) pero bueno, hay alguno que el aburrimiento le lleva a predicar cada mes de que son el diablo xD
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6757 en: Septiembre 15, 2018, 10:03:59 pm »
12 de febrero de 2017
Recaudó exitosamente 291.454 € con 2.422 patrocinadores. Sin fecha de entrega.

16 de Junio de 2018
Me compro una casa sobre plano, me acaban de confirmar que está acabada y que me la entregan a principios de Diciembre.

¿Es más fácil producir una casa que un p*** juego de plástico?

Nada más que añadir señoría, lo que están haciendo esta gente es una vergüenza.

No quiero crear polémica...porque entiendo tu ejemplo claramente y me parece algo acertado.
Pero por curiosidad, ¿te has confundido de año en la fecha o que piso te han construido en menos de 3 meses? ???
 

Conectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6758 en: Septiembre 16, 2018, 02:37:35 am »
12 de febrero de 2017
Recaudó exitosamente 291.454 € con 2.422 patrocinadores. Sin fecha de entrega.

16 de Junio de 2018
Me compro una casa sobre plano, me acaban de confirmar que está acabada y que me la entregan a principios de Diciembre.

¿Es más fácil producir una casa que un p*** juego de plástico?

Nada más que añadir señoría, lo que están haciendo esta gente es una vergüenza.
Vas apañado jajajajaja. Espero que no tengas nunca que dirigir un proyecto porque lo que vienen siendo los tiempos de producción no los tienes muy bien calculados. A no ser que el piso sea de legos
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6759 en: Septiembre 16, 2018, 10:32:43 am »
Si es un bloque de edificios el tiempo medio de construcción son 18 meses. Chalets y unifamiliares, 9-12 meses. Algo falla ahí i falta info.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6760 en: Septiembre 16, 2018, 10:51:12 am »
A) Construcción prefabricada.

B) Compra sobre plano con la obra comenzada.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6761 en: Septiembre 16, 2018, 12:36:53 pm »
La escoba por favor...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Conectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6762 en: Septiembre 16, 2018, 12:52:55 pm »

Da igual, no creo que sea bueno entrar en debates de este tipo. En lo que están fallando principalmente es en la comunicación, sin duda, pero todo lo demás es bastante asumible y tampoco hay que ver todo negro, que leo por arriba críticas a la calidad y como ya dijeron ves alguna de CMON que es brutal y otras que no son tan buenas, y quien dice CMON se puede extrapolar a cualquier marca, que aquí el fanatismo lleva a alguno a decir que sus juegos de mesa son calidad ForgeWorld o Infinity y las de DayZ sin tenerlas en mano son horribles todas...
Hay que exigirles principalmente más comunicación (sobretodo si pretenden realizar más proyectos en un futuro) pero bueno, hay alguno que el aburrimiento le lleva a predicar cada mes de que son el diablo xD

Bueno en la comunicación y quizás un poco en los tiempos, ¿no?. Que la gente asuma un año de retraso en los KS me parece bien peor conmigo que no cuenten conmigo, daré la tabarra que haga falta, como he hecho en otros proyectos con retraso. ¿Cuanto tiempo es demasiado para los que no os importa el tiempo? por que este proyecto seguramente se acercará al año y medio. :o :o :o

Y por otro lado yo he comentado lo de las minis y si lees mis mensajes, en todos, opino sobre las fotos y digo que habrá que esperarse a ver las en real para una valoración final. ;)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6763 en: Septiembre 16, 2018, 05:26:29 pm »
Yo creo que se va a retrasar mas de año y medio... de momento lleva 9 meses de retraso (el kickstarter pone diciembre 2017) y no han empezado a producir.
Podriamos tenerlo en casa en los proximos 9 meses si todo estuviera atado y fuera sobre ruedas... pero no lo está así que me parece que habrá mas retrasos.
Yo que ellos empezaría a hacer actualizaciones de modos de juego, campamento, eventos, filosofia de creación, cómo afecta la noche al juego, etc.
Si no, tendrán una nueva crisis de mecenas en 2-3 meses
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6764 en: Septiembre 17, 2018, 12:20:16 am »
No quiero crear polémica...porque entiendo tu ejemplo claramente y me parece algo acertado.
Pero por curiosidad, ¿te has confundido de año en la fecha o que piso te han construido en menos de 3 meses? ???

No un piso, una casa de 2 plantas y 120 m2, en concreto han construido 12 casa, tenían las fachadas levantada, básicamente han construido los interiores desde 0 , les queda acabar las zonas comunes, piscina, parking, etc!