Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489220 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3480 en: Marzo 17, 2020, 11:00:04 pm »
Acabo de actualizar la app, y no me aparecen las misiones!! Esta vacia la lista  :o :'( :'(

Actualizo: Ya estan en ello!  :)
« Última modificación: Marzo 17, 2020, 11:20:28 pm por Doc »
 

Desconectado Ludic Dragon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 248
  • Agradecido: 353 veces
    • https://www.youtube.com/c/LudicDragon
    • Dungeon Universalis

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3481 en: Marzo 26, 2020, 08:58:57 pm »
Sé que este juego tendrá el hándicap de una profundidad que asustará a muchos, pero sin dudas esto es un sueño hecho realidad, hecho cartón. El sueño de Óscar y el de muchos de los aficionados de todo el planeta: una caja de herramientas donde mezclar rol, juegos de mesa y estrategia al gusto de cada grupo de amigos.

Tengo cientos de juegos, y aparte de La Llamada de Cthulhu y Heroquest, este es el único y que me ha arrancado un soliloquio público y de tanto sentimiento frente a desconocidos.

Encantado de está junto a todos vosotros en esta aventura. Nos vemos en la mazmorra, ¡por el oro y la gloria!

Un saludo

Muchísimas gracias. Ahora que voy menos agobiado estoy retomando lecturas de opiniones que solo había podido leer en medio de las prisas :D
 

Desconectado Ludic Dragon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 248
  • Agradecido: 353 veces
    • https://www.youtube.com/c/LudicDragon
    • Dungeon Universalis

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3482 en: Marzo 27, 2020, 02:55:08 am »
¡Hola de nuevo!
En primer lugar, muchísimas gracias a quienes habéis compartido vuestra opinión y, sobre todo, vuestras sensaciones como jugones de este tipo de juegos. Me he guardado multitud de mensajes privados y emails que me habéis mandado. Es muy gratificante y, en ocasiones, incluso emocionante leer según qué textos efusivos por email, en foros o redes sociales.
Tengo muy claro lo que se ha conseguido (igual que muchos de vosotros, especialmente quienes habéis apoyado desde el principio, cuando esto solo era un sueño), porque a día de hoy ya hay más de 450 hispanohablantes que han escrito porque quieren adquirir el juego (la mayoría se quedarán sin él, al menos por el momento, dado que hubo pocos excedentes), y cada semana el número se incrementa gracias al boca a boca.
También sé mejor que nadie lo que ha costado, a nivel económico y a nivel personal (psicológico, físico, familiar, social). La verdad es que DUN ha supuesto hacer algo así como un doctorado en la creación, testeo, planificación, diseño, maquetación, producción, comunicación y gestión de problemas (de mil variadas formas) en el mundillo lúdico. Obstáculos que solo puede encontrar un juego demasiado grande incluso para empresas profesionales. Una locura que me ha dejado claro por qué no suelen hacerse juegos así (digamos que antes lo intuía, ahora lo tengo grabado a fuego y mil argumentos profesionales y económicos). A fin de cuentas, Internet está llena de desinformación. No hay apenas información real de profesionales, que callan (lo comprendo, para qué discutir). Solo opiniones de jugadores más o menos avezados que intuyen con mejor o peor acierto dónde puede haber problemas y porcentajes en la gestión de un proyecto, basándose en la comparación con otros (bueno, en lo que otros proyectos cuentan) o en su experiencia amateur. Eso es un problema enorme para cualquier proyecto que quiere competir a nivel internacional, porque no tienes un referente cercano. Y tengo claro que en España tenemos aún más ese lastre, porque apenas hay profesionales que tengan experiencia en juegos grandes (aparte del lastre que suponen ciertos proyectos fallidos que conocemos pero que, sinceramente, nos producen más inquietud a los españoles que a los mecenas extranjeros). En fillers los que quieras, claro. Pero no tienen nada que ver en la casuística que requieren (estoy hablando desde el plano editorial, no como autor). Pero se ha logrado. Carajo, ¡se ha logrado! Y solo ahora empiezo a ser consciente, porque la ansiedad es mala compañera y me ha acompañado durante mucho tiempo.

Esto ha sido una locura que solo los colaboradores más cercanos han podido presenciar de forma más cercana. A ellos les doy nuevamente las gracias, por ser un pilar de apoyo ante todo, porque de algún modo han contribuido a que siga adelante. Os agradezco de nuevo enormemente a todos los que habéis apoyado, y más aún a quienes pusisteis confianza cuando esto empezaba (ahora es fácil apostar a caballo ganador), sabiendo que Kickstarter es lo que es (pese a que algunas empresas y compradores hayan perdido la esencia, y las primeras lo conciban como preventas y los segundos exijan como si lo fueran –no tienen ni idea de lo poco que le importa a KS que un proyecto se entregue o no-).

Por otro lado, quiero indicar que cuando eres el autor, las críticas a la gestión te dan igual. Las asume un editor (a mí me importó menos que nada cuando una editorial la pifió con una novela mía y vendió ejemplares con parte del libro en blanco). Cuando eres editor, las críticas al juego tampoco duelen tanto, a fin de cuentas es un negocio y estás ganando buen dinero por ese motivo. Pero cuando eres autor/editor hay una extraña mezcla difícil de gestionar. Compartir ese doble papel se ha hecho demasiado duro y ha habido temporadas en que ha hecho mella. Pero los obstáculos están para superarse y para crecer en el camino. Y desde luego que tanto yo como quienes me han ayudado hemos crecido enormemente.

Voy recibiendo opiniones de todo tipo. Los colaboradores hacen de canalizadores en muchos casos. Leo sugerencias y peticiones de cartas de Bestiario, nuevas losetas, miniaturas, nuevas aventuras, aplicaciones de la APP, etc. Calma, tengo cien tablas de Excel con planificaciones de lo más variado. Pero ahora tenemos que asentarnos, esperar el recibimiento a nivel internacional y mantener la cabeza serena mientras planifico el futuro. Ayer surgió un PDF con buena parte del manual traducido del inglés al francés. Me consta que hay muchos mecenas ilusionados en otros países. Queda superar un último obstáculo. Tras el cuello de botella de Essen, el retoque de las tipografías de algunos mazos en inglés y el parón navideño, más el incremento de coste de envíos, ahora le toca el turno a un rival peor, el COVID-19, que afecta al envío internacional. Se prolongan trámites aduaneros y de oficina con empresas de transporte al no haber personal en oficinas ni almacenes, y al priorizarse otros productos, mientras los mecenas ilusionados siguen preguntando cada día (a día de hoy sé que la mercancía dirigida a Italia va a quedarse en un almacén alemán una buena temporada. Veremos si el barco que irá a USA llega a destino o Trump ordena torpedearlo mientras cruza el océano   ;) ::)). Este finde iba a grabar dos partidas en dos canales de youtube (en dos modalidades diferentes) pero se ha pospuesto, lógicamente. Esperaré a que la tormenta amaine un poco y entonces hablaré de futuro.

Por cierto, al hilo de comentarios y fotografías de desperfectos. No puedo argumentar ciertas cosas porque responden a ciertas motivaciones profesionales que me conciernen a mí y a otras personas. Los errores se han corregido en la mayoría de los casos (el tema de ciertas minis ha sido lo más recurrente y es lo que más me duele, aunque las roturas, que han sido muchas, no llegan ni al 2,5% del total de figuras entregadas). De hecho, me ha sorprendido ver muchas incidencias públicamente en este lugar y en otro (en redes sociales creo que nada). Veo que, quizá para dejar cierta constancia, a veces se prefiere hacer reflejar en público un desperfecto en lugares donde se sabe que va a permanecer (a menudo se hace incluso antes de hacer una reclamación formal). Desde mi perspectiva, ha sido algo que me ha dejado francamente perplejo (pero también tengo culpa, soy el primero que puso una foto en Tel....gram mostrando cómo un toro de almacén había atravesado totalmente una caja de las que me enviaron por palé a mi domicilio, y no puse ninguna foto de las demás cajas que me llegaron perfectas). Por ejemplo, si he tenido 5 o 6 incidencias registradas en total en cuanto a los más de 5.800 libros entregados por ahora, creo que todas esas incidencias las he visto en un lugar u otro en lugares públicos de la Red. Es alucinante (desde luego, no he visto 5.795 fotografías con los libros en buen estado  ;D ;D). Afortunadamente, también se preocupan algunas personas en dejar constancia de que se les ha solucionado su problema. Al final, el boca a boca es lo que importa y de ahí el aluvión de personas que quieren el juego ahora. Y lo dicho, todo puede ser mejorable.

Bueno, pues eso, aquí estoy, tozudo como pocos, retomando mil planificaciones, con renovadas energías (¡y no pienso retomar las bebidas energéticas!)  ;D Seguiremos aquí, en Tel... gram (es inevitable escribir más ahí por la inmediatez), en la BGG en inglés y en varios lugares más. Pronto publicaremos unas buenas FAQS en ambos idiomas y más adelante daremos alguna sorpresa. Vosotros id opinando y sugiriendo. Pero, sobre todo, disfrutad del juego. Me consta que ahora se está jugando mucho de forma online entre colegas, con videollamadas, etc. Es algo que emociona  :) :) :)
« Última modificación: Marzo 27, 2020, 03:36:53 am por Ludic Dragon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Tabu, Bagarok, Urcebas, GPDMG, Calimero, superjavix, Bethesda, Colauro, Albertomunuera, Kouji kanuto, Terry_Jr, Jomra, Boadrios, Fireball

Desconectado Sinapsis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3483 en: Marzo 27, 2020, 03:44:13 am »
Amor con nocturnidad.
Lo cierto es que nadie se podía imaginar el pedazo juego que has desarrollado, recopilado, es todo aquello que imaginabamos hace mas de 30 años atras.
Mi enhorabuena y respeto por lo que has hecho. . .y mucho amor

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3484 en: Marzo 27, 2020, 01:20:40 pm »
Dungeon universalis a tenido que ser una odisea de experiencia a cada cual más jodida.
El parto a tenido que ser muy duro pero ver a la bestia andar tiene que ser algo inimaginable para el creador, más aún cuando empiece a ocupar su lugar.
Un mazmorreo que ya mismo esta y estará ocupando el top junto a los más grandes.
Gracias otra vez y mucho ánimo
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3485 en: Abril 05, 2020, 10:32:53 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3486 en: Abril 06, 2020, 09:52:33 pm »
Dobleposteo para comentar que por lo que parece, está de camino un sistema para jugar a DUN online:

https://mobile.twitter.com/Ludic_Dragon/status/1247221122267058177
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3487 en: Abril 07, 2020, 04:28:29 pm »
Ayer se actualizaron las FAQS en ambos idiomas. Se pueden ver en la web o descargarse un documento PDF en el casto de las FAQS sobre reglas. Estas FAQS incluyen incluso preguntas que realmente se resolverían releyendo el reglamento, pero hemos entendido que era de ayuda hacer hincapié en algunas explicaciones o poner ejemplos variados.
FAQS sobre reglas – Dungeon Universalis DUN
https://dungeonuniversalis.com/es/faqs-sobre-reglas/
Faqs generales – Dungeon Universalis DUN
https://dungeonuniversalis.com/es/faqs-generales/

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Wintermute, xabiron

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3488 en: Abril 10, 2020, 11:36:37 am »
Estoy empezando con el juego y tengo todo el hype por las nubes eso que sólo he configurado a mí grupo, pero con todas las posibilidades que hay, es lo más parecido a rol que he visto.

Paparruchas

 

Conectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3489 en: Abril 10, 2020, 12:17:25 pm »
Hola!

Hace poco jugué una partida creada aleatoriamente y grabé la partida en tres partes.

Se que hay muchos, MUCHÍSIMOS, errores y malas interpretaciones de las reglas, cosas que se olvidan, en fin que no es la mejor partida, pero si un buen punto de inicio y ha servido para darnos cuenta del trabajazo que hay detrás de un proyecto como este.



Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3490 en: Abril 10, 2020, 08:10:39 pm »
La intención es lo que cuenta @Lathaiga
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3491 en: Abril 10, 2020, 08:24:33 pm »
¡Hola de nuevo!
En primer lugar, muchísimas gracias a quienes habéis compartido vuestra opinión y, sobre todo, vuestras sensaciones como jugones de este tipo de juegos. Me he guardado multitud de mensajes privados y emails que me habéis mandado. Es muy gratificante y, en ocasiones, incluso emocionante leer según qué textos efusivos por email, en foros o redes sociales.
Tengo muy claro lo que se ha conseguido (igual que muchos de vosotros, especialmente quienes habéis apoyado desde el principio, cuando esto solo era un sueño), porque a día de hoy ya hay más de 450 hispanohablantes que han escrito porque quieren adquirir el juego (la mayoría se quedarán sin él, al menos por el momento, dado que hubo pocos excedentes), y cada semana el número se incrementa gracias al boca a boca.
También sé mejor que nadie lo que ha costado, a nivel económico y a nivel personal (psicológico, físico, familiar, social). La verdad es que DUN ha supuesto hacer algo así como un doctorado en la creación, testeo, planificación, diseño, maquetación, producción, comunicación y gestión de problemas (de mil variadas formas) en el mundillo lúdico. Obstáculos que solo puede encontrar un juego demasiado grande incluso para empresas profesionales. Una locura que me ha dejado claro por qué no suelen hacerse juegos así (digamos que antes lo intuía, ahora lo tengo grabado a fuego y mil argumentos profesionales y económicos). A fin de cuentas, Internet está llena de desinformación. No hay apenas información real de profesionales, que callan (lo comprendo, para qué discutir). Solo opiniones de jugadores más o menos avezados que intuyen con mejor o peor acierto dónde puede haber problemas y porcentajes en la gestión de un proyecto, basándose en la comparación con otros (bueno, en lo que otros proyectos cuentan) o en su experiencia amateur. Eso es un problema enorme para cualquier proyecto que quiere competir a nivel internacional, porque no tienes un referente cercano. Y tengo claro que en España tenemos aún más ese lastre, porque apenas hay profesionales que tengan experiencia en juegos grandes (aparte del lastre que suponen ciertos proyectos fallidos que conocemos pero que, sinceramente, nos producen más inquietud a los españoles que a los mecenas extranjeros). En fillers los que quieras, claro. Pero no tienen nada que ver en la casuística que requieren (estoy hablando desde el plano editorial, no como autor). Pero se ha logrado. Carajo, ¡se ha logrado! Y solo ahora empiezo a ser consciente, porque la ansiedad es mala compañera y me ha acompañado durante mucho tiempo.

Esto ha sido una locura que solo los colaboradores más cercanos han podido presenciar de forma más cercana. A ellos les doy nuevamente las gracias, por ser un pilar de apoyo ante todo, porque de algún modo han contribuido a que siga adelante. Os agradezco de nuevo enormemente a todos los que habéis apoyado, y más aún a quienes pusisteis confianza cuando esto empezaba (ahora es fácil apostar a caballo ganador), sabiendo que Kickstarter es lo que es (pese a que algunas empresas y compradores hayan perdido la esencia, y las primeras lo conciban como preventas y los segundos exijan como si lo fueran –no tienen ni idea de lo poco que le importa a KS que un proyecto se entregue o no-).

Por otro lado, quiero indicar que cuando eres el autor, las críticas a la gestión te dan igual. Las asume un editor (a mí me importó menos que nada cuando una editorial la pifió con una novela mía y vendió ejemplares con parte del libro en blanco). Cuando eres editor, las críticas al juego tampoco duelen tanto, a fin de cuentas es un negocio y estás ganando buen dinero por ese motivo. Pero cuando eres autor/editor hay una extraña mezcla difícil de gestionar. Compartir ese doble papel se ha hecho demasiado duro y ha habido temporadas en que ha hecho mella. Pero los obstáculos están para superarse y para crecer en el camino. Y desde luego que tanto yo como quienes me han ayudado hemos crecido enormemente.

Voy recibiendo opiniones de todo tipo. Los colaboradores hacen de canalizadores en muchos casos. Leo sugerencias y peticiones de cartas de Bestiario, nuevas losetas, miniaturas, nuevas aventuras, aplicaciones de la APP, etc. Calma, tengo cien tablas de Excel con planificaciones de lo más variado. Pero ahora tenemos que asentarnos, esperar el recibimiento a nivel internacional y mantener la cabeza serena mientras planifico el futuro. Ayer surgió un PDF con buena parte del manual traducido del inglés al francés. Me consta que hay muchos mecenas ilusionados en otros países. Queda superar un último obstáculo. Tras el cuello de botella de Essen, el retoque de las tipografías de algunos mazos en inglés y el parón navideño, más el incremento de coste de envíos, ahora le toca el turno a un rival peor, el COVID-19, que afecta al envío internacional. Se prolongan trámites aduaneros y de oficina con empresas de transporte al no haber personal en oficinas ni almacenes, y al priorizarse otros productos, mientras los mecenas ilusionados siguen preguntando cada día (a día de hoy sé que la mercancía dirigida a Italia va a quedarse en un almacén alemán una buena temporada. Veremos si el barco que irá a USA llega a destino o Trump ordena torpedearlo mientras cruza el océano   ;) ::)). Este finde iba a grabar dos partidas en dos canales de youtube (en dos modalidades diferentes) pero se ha pospuesto, lógicamente. Esperaré a que la tormenta amaine un poco y entonces hablaré de futuro.

Por cierto, al hilo de comentarios y fotografías de desperfectos. No puedo argumentar ciertas cosas porque responden a ciertas motivaciones profesionales que me conciernen a mí y a otras personas. Los errores se han corregido en la mayoría de los casos (el tema de ciertas minis ha sido lo más recurrente y es lo que más me duele, aunque las roturas, que han sido muchas, no llegan ni al 2,5% del total de figuras entregadas). De hecho, me ha sorprendido ver muchas incidencias públicamente en este lugar y en otro (en redes sociales creo que nada). Veo que, quizá para dejar cierta constancia, a veces se prefiere hacer reflejar en público un desperfecto en lugares donde se sabe que va a permanecer (a menudo se hace incluso antes de hacer una reclamación formal). Desde mi perspectiva, ha sido algo que me ha dejado francamente perplejo (pero también tengo culpa, soy el primero que puso una foto en Tel....gram mostrando cómo un toro de almacén había atravesado totalmente una caja de las que me enviaron por palé a mi domicilio, y no puse ninguna foto de las demás cajas que me llegaron perfectas). Por ejemplo, si he tenido 5 o 6 incidencias registradas en total en cuanto a los más de 5.800 libros entregados por ahora, creo que todas esas incidencias las he visto en un lugar u otro en lugares públicos de la Red. Es alucinante (desde luego, no he visto 5.795 fotografías con los libros en buen estado  ;D ;D). Afortunadamente, también se preocupan algunas personas en dejar constancia de que se les ha solucionado su problema. Al final, el boca a boca es lo que importa y de ahí el aluvión de personas que quieren el juego ahora. Y lo dicho, todo puede ser mejorable.

Bueno, pues eso, aquí estoy, tozudo como pocos, retomando mil planificaciones, con renovadas energías (¡y no pienso retomar las bebidas energéticas!)  ;D Seguiremos aquí, en Tel... gram (es inevitable escribir más ahí por la inmediatez), en la BGG en inglés y en varios lugares más. Pronto publicaremos unas buenas FAQS en ambos idiomas y más adelante daremos alguna sorpresa. Vosotros id opinando y sugiriendo. Pero, sobre todo, disfrutad del juego. Me consta que ahora se está jugando mucho de forma online entre colegas, con videollamadas, etc. Es algo que emociona  :) :) :)
A mi no me ha resuelto ninguna incidencia ,ni el tablero marcado ni la mini con el arco roto. A esto ultimo ni se me ha contestado.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3492 en: Abril 13, 2020, 09:57:35 am »
PIDO MIL PERDONES DE INICIO.

Ayer fué el cumpleaños de mi pequeño y antes de ayer estuvimos preparando mi mujer y yo algo para que se hiciera lo más especial posible dentro del confinamiento y no he estado muy conectado. Así que no pude avisaros de que se hacía el directo para preguntar cosas que no tuvieran que ver con reglamento a Oscar.

De todos modos aquí os dejo el vídeo, para que podáis verlo, seguro que con más de 2 horas que he vi anoche que se había tirado, no dejó mucho para responder lejos del apartado de reglas.



De nuevo mil persones y un cordial saludo a todos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda, Jomra

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3493 en: Abril 13, 2020, 09:38:26 pm »
Soy el único que sigue esperando que se lo envíen??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3494 en: Abril 14, 2020, 12:50:14 pm »
En teoría los juegos de la península deberían estar todos entregados