Colaboradores


Mesas de juego brutales

  • 8 Respuestas
  • 5294 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 06, 2014, 07:29:10 pm »
No se si los conocéis, pero los chicos de Scenary Planet crean unas mesas de juego que son espectaculares, tienen un canal de YouTube donde tienen videos de sus proyectos y no suelo perderme ninguno.

Bicheando por su pagina web, vi que trabajan por encargo, normalmente para clubs que quieren mesas de juego. Supongo que será caro, ya que todo es artesanal y único, pero sueño con tener una de sus mesas.

Os dejo unas fotillos y enlaces para que disfrutéis.









Imaginad lo que podrían hacer para el SoB. :o

http://www.scenery-planet.com/inicio.html
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2014, 03:09:58 pm »
Vaya, la verdad que esas mesas de juego están muy bien hechas. Y eso que no tienen minis, con ellas me imagino que la experiencia de juego será impresionante.

Buen aporte!

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ashker

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2014, 03:34:55 pm »
Puffff madre mia que pasada, pero tiene que costar un ojo de la cara
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2014, 04:01:47 pm »
Si eres un poco manitas y sabes donde encontrar materiales, se peuden hacer en casa, pero aún así te saldrían por un pastón.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2014, 08:57:19 am »
Voy a poner un enlace, no coincide al 100 % con el tema original pero creo que puede servir.

http://pegasushobbies.net/catalog/Peg.-Gaming-Accessories/c2/index.html?page=1

Encontré navegando esta pagina, con unas estructuras muy buenas para juegos de escaramuzas ( Infiniti, Deadzone, etc...), además tienen unos precios muy buenos.

La pega, es que no envían fuera de EEUU, por mi parte estoy tanteando algún contacto que tengo por allí.

Nada ahí queda por si os sirve de algo. Un saludo.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2014, 12:22:03 pm »
Necesito...........:
1) tiempo para jugar
2) Sitio para jugar
3) De estas mesas como que 4 o 5 jajajaj

Por favor que pasote.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2014, 02:58:14 pm »
Necesito...........:
1) tiempo para jugar
2) Sitio para jugar
3) De estas mesas como que 4 o 5 jajajaj

Por favor que pasote.

4) Permiso de la mujer para que te deje gastar tu tiempo libre, hueco en casa para meter esas mesas y que deje gastarte el dinero en compar las 5 mesas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado pajaropez

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Y Bender se marchó de allí!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2014, 10:44:52 pm »
Voy a poner un enlace, no coincide al 100 % con el tema original pero creo que puede servir.

http://pegasushobbies.net/catalog/Peg.-Gaming-Accessories/c2/index.html?page=1

Encontré navegando esta pagina, con unas estructuras muy buenas para juegos de escaramuzas ( Infiniti, Deadzone, etc...), además tienen unos precios muy buenos.

La pega, es que no envían fuera de EEUU, por mi parte estoy tanteando algún contacto que tengo por allí.

Nada ahí queda por si os sirve de algo. Un saludo.


Esto es maravilloso!!!!!

Me estoy montando un tablero magnético para jugar infinity y me estoy haciendo la escenografía con muchos modelos de papercraft que he encontrado por ahí (aquí hay algunos muy chulos!!: http://www.toposolitario.es/principal/index.html )

QUE LÁSTIMA que no envíen fuera de EEUU :__________(


« Última modificación: Junio 17, 2014, 10:49:01 pm por pajaropez »
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2014, 09:36:40 am »
Voy a poner un enlace, no coincide al 100 % con el tema original pero creo que puede servir.

http://pegasushobbies.net/catalog/Peg.-Gaming-Accessories/c2/index.html?page=1

Encontré navegando esta pagina, con unas estructuras muy buenas para juegos de escaramuzas ( Infiniti, Deadzone, etc...), además tienen unos precios muy buenos.

La pega, es que no envían fuera de EEUU, por mi parte estoy tanteando algún contacto que tengo por allí.

Nada ahí queda por si os sirve de algo. Un saludo.


Muy interesante la página, escenografías y miniaturas para complementar juegos!!! y no esta mal de precios!!!!