Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Rol

Verkami - Lex Arcana [ROL]

(1/1)

Vince:

Lex Arcana

Descripción: Únete a la Cohors Auxiliaria Arcana, la fuerza de elite encargada de poner freno a las criaturas sobrenaturales, hechiceros y cultos perversos que amenazan a la seguridad y el bienestar de Roma.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/33335-lex-arcana

Fecha de finalización: 7 de agosto

Dinero necesario para financiarse: 13.000€

Fecha estimada de entrega: Enero 2023

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación): Manual básico de Lex Arcana en formato físico y digital a partir de 46€

Stretch goals (Desbloqueos):

13.000 € - Gracias a tu ayuda, el Manual básico de Lex Arcana será una realidad y podemos empezar a desbloquear metas.

13.300 € - Más allá del limes (aventura de Ciro Alessandro Sacco para Misterios del Imperio) - Al otro lado del limes, una tribu germana llora la muerte de su jefe y ahora deberá decidir si seguir fiel a Roma o tomar las armas contra el Imperio.¡Custos, deberás impedir que los malvados emisarios que llegan de la tierra de los hunos pongan a estas gentes en nuestra contra!

Aduanas y gastos de envío:  Los gastos del envío están cubiertos para todo el territorio español (incluyendo Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias).

Fotos del juego:














Vince:
Perdón, se me olvidó poner que se puede descargar una guía rápida:


--- Citar ---¡Descarga la Guía de Inicio de Lex Arcana! Estas 48 páginas incluyen las reglas básicas para conocer el juego, personajes pregenerados y una aventura completa de 24 páginas. Viajarás a la Galia, al territorio del Pagus Mandubiorum, donde unos siniestros bandidos parecen usar un extraño tipo de magia para desafiar a las autoridades romanas...
--- Fin de la cita ---

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA DE INICIO DE LEX ARCANA

Sangus69:
Yo he sido débil y he caído. Para mi es juego diferente de todo lo que tengo

bobrock:
Tiene pintaza, pero es que se acumulan. Y eso que, precisamente, ayer estuve leyendo varios artículos sobre la crisis del sector de juegos de rol y de libros de fantasía y horror...

Por otro lado, frente a la recesión mundial que se olisquea, las materias primas van a estar bajando de seguido (eso sí, y para variar, los consumidores verán esas bajadas dentro de 6 meses aprox. cuando las subidas se notan a las pocas semanas); así que el año que viene, y dado que ya están bajando mucho las contrataciones de contenedores, por ejemplo, veremos algún cambio de tendencia. Lo que queda de año: quietorrrrrrrrrll!!

Bueno, todo es cíclico, así que a esperar el próximo giro de rueda con palomitas en la mano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod