Colaboradores


Verkami - #ffeminism

  • 71 Respuestas
  • 11765 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 07, 2018, 12:28:24 pm »
#ffeminism


Descripción: Nuestro propósito es sensibilizar, a través de juegos, a jóvenes y adultos en las posibles situaciones actuales que pueden vivir las mujeres.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/18616-ffeminism

Fecha de finalización: Sábado 17 de marzo de 2018

Dinero necesario para financiarse: 1.850,00€

Fecha estimada de entrega: Dependiendo de la recompensa escogida, en el caso de la antología de Nano Juegos parece que 2ª quincena de Marzo, ya que según comentan se está imprimiendo el libro por parte de Nosolorol

Idioma del Libro: Castellano

Niveles de aportación:

1€ - ¡Gracias!: Toda pequeña aportación ayuda a estar un paso más cerca de nuestro proyecto. ¡Muchas gracias!

3€ - Agradecimiento Web: Dedicaremos un espacio en nuestra página Web para dar las gracias a todas aquellas personas que adquieran esta recompensa.

15€ - ¡Los detalles son importantes! (Chapa)


20€ - ¡Hoy será un buen día de igualdad! (Taza)


22€ - ¡No te olvides, apuntalo: #ffeminism! (Libreta)


22€ - ¡Lleva #ffeminism contigo! (Mochila)


24€ - ¡No te la dejes! (Bolsa)


25€ - Viste feminismo (Camiseta)


25€ - Libro de #Feminism: Una antología de Nano-Juegos


100€ - Pack Gafas Violeta

- Agradecimiento Web
- 1x Libro físico (cubiertas cartoné)
- Taza
- Camiseta
- Libreta
- Chapa
- Bolsa
- Mochila
- Libro en PDF de #feminism

190€ - Sesión fotográfica con ArtDromeda

Sesión BOOK en exterior o estudio
- 1 hora de sesión en EXTERIOR o ESTUDIO (Cercanías Barcelona)
- 5 fotos editadas/retocadas.
- Maquillaje y/o peinado.

220€ - Sesión fantasía con ArtDromeda

Sesión BOOK en exterior de temática fantástica
(O especial concreta de cosplay (NO incluye fotomontajes, sí luces y colores, magia, etc.)
- 1 hora de sesión en EXTERIOR (Cercanías Barcelona)
- 5 fotos editadas/retocadas.
- Maquillaje y/o peinado.

Stretch goals (Desbloqueos): No hay

Aduanas y gastos de envío: se encuentran incluidos

Fotos del juego:

Imagenes del Merchandising:


Imagen del Libro:

 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2018, 12:09:06 am »
La bolsa mola un puñao. Suerte con la campaña.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2018, 07:59:15 am »
Pues la taza es el regalo perfecto para muchas chicas que conozco.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2018, 08:52:33 am »
Yo me espero al de las situaciones q vivimos los hombres. Ah no, q eso no le interesa a nadie... ya hasta en los juegos nos meten la dictadura de genero. En fin, q mal va a terminar todo esto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dfr07, JokerLAn, Alcotan, edwar

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2018, 09:09:57 am »
Opino lo mismo, pero me había aguantado de decir nada no vaya a sentirse ofendido un número de colectivos indeterminado... Hasta en la sopa y ahora en formato juego? (que por cierto los mini juegos no los veo por ninguna parte) GL

PD.: Recordadme pedir un aumento cuando me entere que alguna compañera gana más que yo, igualdad salarial para loa hombres también... (Comenrario irónico por si alguien se ofende).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alcotan

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2018, 10:15:43 am »
Pues voy a ser yo la nota discordante: me gusta.

La campaña no me parece buena ni queda demasiado claro el producto, no sé si lo que quieren conseguir es crear reuniones para sensibilizar o vender sencillamente merchandising del libro de rol el cual supongo que es lo principal realmente (todo da vueltas, parece, alrededor de él y es algo en lo que he tardado en darme cuenta).

Me gustaría ver algo mas del libro de rol, porque en la página de muestra no puedo leer demasiado, ni sé qué sistema usará ni nada... agradecería algo así.  El mini-juego que aparece ahí por lo que medio consigo leer es de una comandante al cargo del comando MPDG, el escenario presentado es su última misión... y poco mas, estaría bien compartir una aventura de estas completas para hacerse una idea de como va.

Por otro lado, en serio, por cualquier cosa se va a saltar con las mismas de siempre? Creía que ya éramos un poquito adultos como para tratar temas "controvertidos" sin caer en falacias y tal...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2018, 10:32:12 am »
Opino lo mismo, pero me había aguantado de decir nada no vaya a sentirse ofendido un número de colectivos indeterminado... Hasta en la sopa y ahora en formato juego? (que por cierto los mini juegos no los veo por ninguna parte) GL

PD.: Recordadme pedir un aumento cuando me entere que alguna compañera gana más que yo, igualdad salarial para loa hombres también... (Comenrario irónico por si alguien se ofende).

Pues precisamente lo q no tenemos q hacer es callarnos pq cada vez se van a cometer mas aberraciones contra todos los hombres simplemente por serlo q precisamente es de lo q el lobby se queja. De hecho el problemón q tenemos encima los hombres en general de manera indirecta afecta también muchísimo a mujeres pq poco a poco iran en aumento los recelos e incluso el odio contra ellas mismas. Es una locura y todo este movimiento se esta convirtiendo en la Inquisición del siglo XXI.

El movimiento este pide cosas q ni siquiera respeta difamando, insultando y menospreciando al hombre constantemente como si fuésemos todos los hombres responsables del problema X q ha tenido fulanita, el colgado q ha matado a su mujer o el borracho q se ha sobrepasado con tal chica. Cualquiera se partirá  el ojete con una broma sobre hombres y nadie te acusara de nada pero si es con la mujer cuidado pq pondrás en marcha toda una propaganda populista y barata q no viene a cuento y hasta te intentaran inculpar o asustar con algún tipo de amenaza legal.

Se habla a grito pelado de las injusticias q se cometen contra las mujeres (las cuales no niego q ocurran) pero es q los hombres nos enfrentamos a otro tipo de injusticias de las q ya no es q no se hablen, es q se aceptan como si no pasase nada. No se dice nada o se intenta trampear aquellas situaciones de las q puede sacar provecho una mujer como trato de favor (antes era por digámoslo "afinidad con el jefe" ahora ya simplemente por el hecho de serlo), cuando la tarea a realizar es un poco dura físicamente ya sabemos todos a quien le toca hacerla, pruebas de acceso a diversas oposiciones diferentes cuando deberían ser las mismas, trabajos en los q es muy difícil entrar si no eres mujer (pq si señores, estos también existen), el tema judicial (este sin duda alguna el mas grave) y algún otro q me dejo en el tintero.

Se habla mucho de igualdad pero hasta donde llega ese concepto cuando es mas q evidente q mujeres y hombres no somos iguales, pensamos iguales ni estamos capacitados de la misma manera por mucho q se empeñen en hacernos creer lo contrario? tan difícil es aceptar q estamos hechos para compenetrarnos unos y otros? q aquellos/as q mejor preparación o condiciones reúnen son los q deberían ocupar un puesto especifico? q es eso de la paridad? quien dice q tiene q haber igual numero de mujeres q de hombres en puestos de responsabilidad? lo mismo en algunos sitios tendría q haber mayor numero de mujeres pq están mas capacitadas... Si se dan puestos de trabajo por ser de un sexo, religión o raza hoy en día estamos apañaos y es obvio q deberían ocupar los diferentes puestos de trabajo los q mejor cualificados estén para ello. Yo solo conozco un área donde las diferencias físicas se decantan abrumadoramente a favor del hombre y esas son las tareas físicas pq cojones se niega lo q es evidente? querer meter a personas peor capacitadas q otras en diferentes puestos de trabajo lo único q hace es debilitarnos a todos en general.

Estoy hasta los huevos de q la televisión y los medios de comunicación sean una maquina brutal de bombardeo y adoctrinamiento lanzando mensajes todos los días sobre una especie de superioridad moral femenina y hasta adoración entre otras cosas. Todo esto cambiara con el tiempo pq estoy convencido pero cuantas victimas se quedaran en el camino de ambos sexos? Tengo también muy claro q lo q hay orquestado hoy dia es una venganza, sacar partido de la situación y lo mas importante y lo q tantas guerras ha producido q no es otra cosa q el poder en si. Afortunadamente cada vez hay mas personas (sin importar sexo) q se dan cuenta de las barrabasadas q se están cometiendo en nombre de la mujer pero me temo q no ha pasado lo peor y no cambiara la percepción hasta q no ocurran desgracias como lamentablemente ocurre siempre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, dfr07, Ananda, Alcotan

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2018, 10:37:42 am »
Por favor, se viene aqui a hablar del juego, si no te gusta, lo dices o no, no lo compras y sin problemas. Gracias.

Los offtopics sobre este tema y muchos otros van al Salon...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2018, 10:43:05 am »
Estoy 100% con nixitro. Y añado una cosa, he intentado leer de que va el juego y desde el movil no se lee un pijo.

Sabiendo que la mayoria surfea con el movil deberiais arreglar eso.

Aunque es verdad que parece mas una teletienda de merchandising que un juego. Me confunde mucho

Animos y suerte con el proyecto
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2018, 10:54:14 am »
Coincido con [member=2468]Nixitro[/member] y [member=2834]delan[/member] , los creadores deberían definir exactamente que es el proyecto. El juego de rol parece el eje sobre el que pivota la campaña, pero pese a que la campaña fracase Nosolorol ya lo está imprimiendo, así que los creadores deberían definir exactamente el porqué de la campaña. Al principio se habla de sesiones de información, etc.

No se lo veo muy confuso, vamos a ver si los creadores se registran y nos explican un poco más sobre los mini juegos de rol...
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2018, 12:30:25 pm »
¿Es cosa mía o simplemente pretenden llamar la atención de un colectivo para conseguir ventas fáciles de algo que podría ser perfectamente una basura pero no lo sabemos porque no nos cuentan nada?

Digo yo que podrían poner algo más que "ES SOBRE FEMINISMO Y SOBRE LAS MUJERES". Qué método usa el libro de rol, un poco sobre las reglas de los escenarios, qué hace que este juego sea diferente a otros y esas cosas... pero no dicen mucho y eso no hace más que desmejorar la imagen del juego.

La premisa me parece absurda, y no es simplemente una opinión negativa más, me explicó.
El juego parece un Popurrí de cosas con la idea de empoderar a la mujer dándole un papel protagonista, Como si otros juegos no lo hiciesen y estuviesen diciendo "¡ESTE ES EL JUEGO QUE LAS CHICAS ESPERABAIS PORQUE SON TODOS MACHISTA DUJSJWLSHHRLSIW!"... O sea... No veo necesario que el título sea el que es más que para lucrarse de un tema que se  ha viralizado como el feminismo moderno.

Ya lo vivimos día a día como para hacer un juego de mesa de esto, si sale bien y resulta que el juego es un juegazo pues bien por ellos, pero... No sé me da que se basan en la intención y no en hacer algo competente, como ocurre con los juego de mesa de dibujitos animados, realizados para aprovechar el tirón de algo actual que todo el mundo conoce y no hacer algo que guste de veras.

Por lo pronto seguiré echandole un ojo a ver si optan por mostrar algo, sino... pues habrá un millar de pagafantas, aliados o chicas que tienen como posible público.

RESUMEN: Espero que el juego se algo más que aprovechar el tirón de un tema actual en auge y no sea un "Juegos reunidos" en los que las mujeres son siempre las protas porque claro... en los demás juegos sólo los hombres son protas y ese juego sería muy necesario (Sarcasmo)
« Última modificación: Febrero 08, 2018, 12:34:54 pm por Víctor Peralta »
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Soybris, Alcotan

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2018, 01:32:21 pm »
¿Es cosa mía o simplemente pretenden llamar la atención de un colectivo para conseguir ventas fáciles de algo que podría ser perfectamente una basura pero no lo sabemos porque no nos cuentan nada?

Touche. Dicho esto un par de cosas por lo que este proyecto no es un juego y no se ni que pinta en Verkami en esa sección (Ya lo han quitado de juegos) ni aquí:

Elementos ya desarrollados:
  • Adquirido los derechos de publicación del juego #feminism: A Nano-Game Anthology que se financio en indiegogo en su día.
  • Puesta en marcha la publicación del libro con la editorial de juegos Nosolorol: traducción, corrección y llevar a imprenta.
Elementos para los que buscan dinero:
  • Adquirir el material para realizar los talleres (un ordenador portátil y un proyector).
  • Hacer una linea de productos feministas (merchandising) que de soporte a nuestro proyecto.
  • Desarrollar nuevos talleres y juegos dedicados a la educación emocional y la mujer para poder publicar una expansión del libro (juego de rol).
  • Dar soporte y organizar actos feministas de concienciación y sensibilización.
  • Ampliar nuestros canales de comunicación creando un canal en Youtube.

Es decir esto es simplemente una preventa del libro en formato físico o pdf, más otros elementos para contribuir económicamente a desarrollar esas actividades y básicamente ayudar a montar esta asociación.

De resto del tema como es offtopic me reservo lo que pienso.
« Última modificación: Febrero 08, 2018, 01:47:25 pm por Shiro_himura »
 

Conectado generalinvierno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2018, 01:52:52 pm »
Los precios son un poco elevados, ¿no? 20 euros una taza....
TERUEL, TURNING POINT OF THE SPANISH CIVIL WAR
https://www.facebook.com/teruelwargame/
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2018, 02:36:12 pm »
Los precios son un poco elevados, ¿no? 20 euros una taza....
Estar en la última moda de tendencias tiene su precio...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2018, 03:24:59 pm »
Los precios son un poco elevados, ¿no? 20 euros una taza....

Nadie dijo que ser feminista o aliado fuese barato.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]