Colaboradores


2º Expansión de naves (Halcón Milenario, Esclavo 1, Ala-A y Tie Interceptor)

  • 1 Respuestas
  • 1614 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 17, 2014, 03:07:42 am »
La segunda expansión de naves salió por marzo de 2013, incluyo nuevamente 4 naves más para añadir a nuestra flota: El Halcón Milenario, el Esclavo 1, el Ala-A y el Tie Interceptor.
Veamos nuevamente un primer vistazo y luego comentaremos cada una:







« Última modificación: Enero 21, 2014, 03:17:20 am por Razelalex »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2014, 03:27:38 am »
Halcón Milenario:

Veamos que contiene la caja con nuestra querida nave:



Como podéis ver el contenido es el siguiente: una hoja de reglas especial, el halcón milenario al contrario que otras naves, dispara en 360º. Además tiene una característica peculiar, y es que la misma nave con diferente piloto puede hacer varias sus características, algo que no sucede con el resto, donde ese detalle no es tan relevante. Pero también hay que decir que la diferencia de puntos viene por dicho motivo, 17 puntos de diferencia son muchos puntos (más que suficientes para poder incluir cualquier otra nave) y el halcón no deja de ser el halcón.

Vamos a ver ahora los pilotos, el primero sin duda creo que os sonará un poco:



Habilidad: Cuando ataques, puedes volver a tirar todos los dados, y si lo haces debes volver a tirar todos los dados posibles.
Acciones: Concentración, Fijar Blanco
Mejoras: Talento de piloto, Misil, Tripulación, Tripulación

El segundo me parece que también os resultará conocido:

« Última modificación: Enero 21, 2014, 03:51:03 am por Razelalex »