Colaboradores


The Elder Scrolls: Betrayal Of The Second Era, de Chip Theory [GF - 28 Marzo]

  • 70 Respuestas
  • 8372 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Marzo 23, 2023, 05:05:46 pm »
Tengo que ver una partida cuando salga la campaña, me encanta Elder Scrolls pero alguna vez he intentado ver un playthrough del Too Many Bones y debo reconocer que me ha aburrido un poco  :-[
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Marzo 23, 2023, 10:57:21 pm »
Más que Oca, acaba de confirmar que entra en la campaña!!  :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Marzo 23, 2023, 11:02:45 pm »
Más que Oca, acaba de confirmar que entra en la campaña!!  :o
Esta no me la esperaba!
 

Desconectado t2009

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 23, 2023, 11:06:07 pm »
Más que Oca, acaba de confirmar que entra en la campaña!!  :o
Dentrísimo entonces.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 24, 2023, 09:46:47 am »
Esta si que es buena, MasQueoca apuesta fuerte esta vez. A ver que sale y a ver si con esta colaboración se pueden reducir los gastos de envío...
 

Desconectado Ayei

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 53 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 24, 2023, 10:29:41 am »
Esta si que es buena, MasQueoca apuesta fuerte esta vez. A ver que sale y a ver si con esta colaboración se pueden reducir los gastos de envío...

Los gastos de envío van a ser gratis

Lo que no se es si tardaran mas en enviarlo que la versión en inglés, ¿qué mas han traducido de kickstarter?
« Última modificación: Marzo 24, 2023, 11:12:31 am por Ayei »
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 24, 2023, 04:09:53 pm »
Ostras que buena, yo creía que saldría más tarde a retail por SD como el TMB, si lo entregan ni que sea con 6 meses de retraso firmo.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Marzo 26, 2023, 11:53:33 am »
Los gastos de envío van a ser gratis

Lo que no se es si tardaran mas en enviarlo que la versión en inglés, ¿qué mas han traducido de kickstarter?

Si te refieres a Más que Oca, han traducido varios juegos, entre ellos el High Frontier 4. A mi me parece una editorial que pone mucho cariño en lo que hacen  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2023, 11:11:26 pm »
Pues hay actualización, confirman el español, que los gastos de envio son gratuitos y el precio: 195$ el core y 230$ el all in gameplay. La verdad me parece un poco absurdo, el que tenga previsto gastarse esas cantidades es IMPOSIBLE que no quiera poner 35 dólares más y llevárselo todo. Sin exclusividades, todo lo que se desbloquee irá a la caja que llegue a tiendas (y bien que me parece).

Esta noche subirán un gameplay, mañana harán streaming de partida + Q&A en su canal, y tenemos trailer:

https://www.youtube.com/live/faDyOctzl9k?feature=share
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Marzo 27, 2023, 11:22:54 pm »
¿El VAT está incluido?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Ayei

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 53 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 27, 2023, 11:24:21 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7500 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #56 en: Marzo 28, 2023, 12:04:10 am »
Qué poco queda para la campaña, ¡mañana es un súpermartes!


Yo, para desilusión de algunos, he puesto barreras alrededor de mi PC para no caerme por accidente y entrar a la campaña, de esta quiero librarme que mañana me cobran el Street Fighter y estoy acojonado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 28, 2023, 08:37:02 am »
Yo creo que me libro. He visto el trailer y no me ha llamado mucho. Pero no lo ha hecho sobre todo por el precio que tiene el core para el contenido que lleva. Me parece una pasada de precio. Creo que el envio no está quitado del core, está quitado del all-in. En ese pack si parece que sale mas rentable, pero como yo no quiero el all-in me parece que, a falta de ver un poco más la campaña, contenido real y mecanicas, yo estoy con pie y medio fuera.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Marzo 28, 2023, 08:44:56 am »
Qué poco queda para la campaña, ¡mañana es un súpermartes!


Yo, para desilusión de algunos, he puesto barreras alrededor de mi PC para no caerme por accidente y entrar a la campaña, de esta quiero librarme que mañana me cobran el Street Fighter y estoy acojonado.

En la actualización comentan que se podrá pagar a plazos...  :o :o

Yo creo que me libro. He visto el trailer y no me ha llamado mucho. Pero no lo ha hecho sobre todo por el precio que tiene el core para el contenido que lleva. Me parece una pasada de precio. Creo que el envio no está quitado del core, está quitado del all-in. En ese pack si parece que sale mas rentable, pero como yo no quiero el all-in me parece que, a falta de ver un poco más la campaña, contenido real y mecanicas, yo estoy con pie y medio fuera.

Y estoy SEGURO de que habrá, mínimo, un Addon  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 28, 2023, 09:09:39 am »
A mi también me ha dejado con el culo torcido lo de poder pagarlo a plazos.

"Stretch Pay installment payments will be available. Stretch Pay will take your total pledge and stretch it out over 10 monthly installment payments"

Alguien sabe como funciona exactamente está opción?

Me autorespondo...


https://help.gamefound.com/article/262-stretch-pay-paying-in-installments
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 28, 2023, 09:12:31 am por Truco »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8