Colaboradores


Kickstarter - Skull Tales

  • 5179 Respuestas
  • 733475 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5040 en: Octubre 01, 2016, 07:17:15 pm »
Yo lo e probado y solo puedo decir que me diverti muchísimo

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5041 en: Octubre 04, 2016, 09:34:59 pm »
Hola [member=881]4Moon Studio[/member] , un usuario de la BGG pregunta si vais a llevar el juego a Essen

La entrega del juego a los backers estadounidenses está creando movimiento en la BGG... y hype en usuarios que no lo tienen
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5042 en: Octubre 06, 2016, 12:13:48 pm »
Me da q el señor illescas ya no pasa por aki
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5043 en: Octubre 06, 2016, 12:19:56 pm »
Si que se pasa de vez en cuando pero creo que debe andar liado con otros proyectos y espero que expansiones. Además hay otro hilo de dudas y preguntas en el cual se resuelven gran cantidad de ellas.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5044 en: Octubre 06, 2016, 12:28:27 pm »
Si que se pasa de vez en cuando pero creo que debe andar liado con otros proyectos y espero que expansiones. Además hay otro hilo de dudas y preguntas en el cual se resuelven gran cantidad de ellas.

Eso espero yo tambien q este metido ya en expansiones y un proximo kickstarter
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5045 en: Octubre 06, 2016, 01:09:21 pm »
De ST no se, pero que anda metido en el siguiente proyecto de Vorpalia seguro, ya que lo anunciaron en el hilo.de promoción del juego
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5046 en: Octubre 06, 2016, 02:34:38 pm »
Que no se olvide de Skull Tales, hay bastante material que no ha salido!!!
😉😉
 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5047 en: Octubre 07, 2016, 12:27:37 pm »
Sí que paso de vez en cuando. No tanto como me gustaría, pero ando en mil cosas a la vez y apenas saco tiempo para nada más ;)
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5048 en: Octubre 17, 2016, 07:55:55 pm »
El juego me encanta, estoy empezando con él pero me gusta mucho el sistema pero eso sí, la caja, la cuarta vez que la abría se me ha ido todo hacia delante y se ha roto por dos esquinas quedando un lateral colgando, he flipado un poco la verdad.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5049 en: Octubre 18, 2016, 12:45:28 am »
El juego me encanta, estoy empezando con él pero me gusta mucho el sistema pero eso sí, la caja, la cuarta vez que la abría se me ha ido todo hacia delante y se ha roto por dos esquinas quedando un lateral colgando, he flipado un poco la verdad.

Ya tenemos a qué jugar en la próxima quedada madrileña. La cerveza corre de mi cuenta. Lo de la caja me parece muy extraño, la verdad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5050 en: Octubre 18, 2016, 01:34:17 am »
Ya tenemos a qué jugar en la próxima quedada madrileña. La cerveza corre de mi cuenta. Lo de la caja me parece muy extraño, la verdad.

Dalo por hecho y la caja ya la verás, te vas a quedar alucinado jajaja

Desconectado Frankis89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5051 en: Noviembre 19, 2016, 01:27:41 pm »
Buenas!

Acabo de pillar el juego en tienda y me parece una pasada. Ha sido una pena entrar al mundillo de los crowdfunding hace poco y perderse joyitas como esta.

De modo que quiero informarme si se pueden conseguir los addons de la campaña de alguna forma que no sea de segunda mano, o si los sacarán en un futuro porque la verdad es que el juego lo merece.

Saludos!
Saludos.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5052 en: Noviembre 19, 2016, 07:54:19 pm »
Buenas!

Acabo de pillar el juego en tienda y me parece una pasada. Ha sido una pena entrar al mundillo de los crowdfunding hace poco y perderse joyitas como esta.

De modo que quiero informarme si se pueden conseguir los addons de la campaña de alguna forma que no sea de segunda mano, o si los sacarán en un futuro porque la verdad es que el juego lo merece.

Saludos!
Saludos.
El juego como dices se deja jugar de lujo, está muy testado y eso se nota. El problema es que creo que se ha agotado todo en todos sitios, quizás si citamos a @Barbacalva por aquí te pueda ayudar con un privado... Este juego está pidiendo una reedición de core y addons!
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5053 en: Noviembre 19, 2016, 08:10:12 pm »
Yo también estoy detrás de los Addons, pero me da que este juego va a quedar así... no veo mucha actividad por su parte después de entregar los juegos. Una pena.

A ver si por lo menos alguien escanea el modolo extra y podemos darle un poco más de vida al juego los que solo llegamos a tienda. (Módulo y addons que yo compraría encantado, pero es imposible)
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5054 en: Noviembre 19, 2016, 08:18:40 pm »
Yo soy optimista y espero q David se este currando otro crowdfunding para sacar mas material para este juego. Yo creo q ha tenido una muy buena acogida.