Colaboradores


Miniaturas compatibles con Zombicide por ElGen MIniatures

  • 21 Respuestas
  • 15631 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Marzo 22, 2014, 02:02:19 am »
Como se ha hablado en repetidas ocasiones, hay veces que a uno se le queda la cara de tonto al ver que una figura de plástico de un superviviente promo puede costarte un dineral. Pronto las comunidades de Zombicide han ido buscando alternativas para jugar a zombicide con miniaturas que "se parecen" a las promocionales, o simplemente que se parecen a algún personaje que nos guste y jugar con ellas.

Pues bien, nuestros recién llegados ElGen miniatures dieron un paso más allá y decidieron crear unas cuantas miniaturas compatibles con zombicide a un precio más razonable (menos de la mitad de lo que cuestan las más baratas originales). Incluso se han atrevido con personajes nuevos y en hacer versiones zombivientes de algunos personajes que originalmente no tenían esta versión.

Bueno os dejo algunas fotos e ilustraciones de este gran trabajo.











« Última modificación: Marzo 27, 2014, 12:10:41 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2014, 02:05:22 am »
¿Qué os parecen? ¿Os gustaría tener alguna miniatura de algún personaje famoso y no la encontráis?

Preguntad sobre las miniaturas a ELGen y comentar qué os parecen.

También podéis darles ideas de qué miniaturas moldear en el futuro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2014, 12:57:45 pm »
Yo lo que quiero es comprarlas!!!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2014, 01:32:13 pm »
Yo lo que quiero es comprarlas!!!

Pues pronto van a abrir la tienda online, yo también tengo ganas de comprar y probar alguna.
¿A alguno más le interesarían estas figuras?

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ashker

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2014, 07:25:35 pm »
A mi tb me interesan
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2014, 08:54:49 pm »
Pues estad atentos a este hilo para cuando se puedan comprar y tengamos un catálogo más amplio. Que será pronto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado josh

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2014, 12:10:19 pm »
Me parece genial que alguien en España se haya metido a hacer miniaturas para jugar con zombicide. ¿Se saben precios? ¿Materiales?
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2014, 12:19:48 pm »
Tienen que poner a punto la página web y sabremos más cosas.
Pero seguro que nos contestaran cuando vean el mensaje :)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2014, 12:28:17 pm »
Me parece genial que alguien en España se haya metido a hacer miniaturas para jugar con zombicide. ¿Se saben precios? ¿Materiales?

Sobre precios, ya nos dirá Elgen más detalles, depende de si coges superviviente, zombiviente o ambos.

El material, es metálico para todas las figuras, a excepción de algunas partes de algunas minis de fantasía, como la famosa gárgola de Elgen, en la que las alas, por ejemplo, son de resina.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado esgalmar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2014, 03:57:11 pm »
Pues a mi la verdad es que no me gustan, no se, tienen algo que les falla y no me acaban de convencer.

Como figuras de supervivientes de las que he visto y más me han gustado son los de Hasslefree Miniatures, tienes supervivientes de muchas películas como Lara Croft, Harry el Sucio, Buffy Cazavampiros, Hash, Shaun, etc: http://www.hfminis.co.uk/shop?category=miniatures~modern-adventurers

y también tienen sección de zombis la mar de chulos, me encantan los de El Mago de Oz (estos son survivors) y el zombi Caponata:

http://www.hfminis.co.uk/shop?category=miniatures~studio-zombies-%2F-survivors
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2014, 04:08:59 pm »
Pues a mi la verdad es que no me gustan, no se, tienen algo que les falla y no me acaban de convencer.

Como figuras de supervivientes de las que he visto y más me han gustado son los de Hasslefree Miniatures, tienes supervivientes de muchas películas como Lara Croft, Harry el Sucio, Buffy Cazavampiros, Hash, Shaun, etc: http://www.hfminis.co.uk/shop?category=miniatures~modern-adventurers

y también tienen sección de zombis la mar de chulos, me encantan los de El Mago de Oz (estos son survivors) y el zombi Caponata:

http://www.hfminis.co.uk/shop?category=miniatures~studio-zombies-%2F-survivors

Ese "algo" que no te gusta, es el estilo de Elgen Miniatures para esta gama de productos, un poco, y como todo, es para gustos. Tampoco ayuda que las imágenes que se muestran son de miniaturas en proceso, pronto Elgen nos proporcionará fotos de minis finalizadas.

Gracias por el aporte del enlace, creo queya las he visto por alguna parte antes. Los supervivientes no me molan mucho, pero la sección de zombies está muy bien.

¿SOn miniaturas de 35mm las de Hasselefree?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2014, 07:27:28 pm »
Las de Hasslefree van bien en el Zombicide, uno del foro oficial las usa para representarse a el y a su esposa y funcionan bien, la escala del Zombicide si no recuerdo mal es de 32mm.

¿Alguno ha visto algun sitio donde vengan perros? Es que un colega se ha comprado los de compañia y claro, lo veo una tonteria comprarmelos yo (ya que a el le vienen cartas en Ingles y Frances) y busco miniaturas guays de perros baratas (llevo toda la mañana buscando)

UN saludete
 

Desconectado novatero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2014, 07:55:18 pm »
Las de Hasslefree van bien en el Zombicide, uno del foro oficial las usa para representarse a el y a su esposa y funcionan bien, la escala del Zombicide si no recuerdo mal es de 32mm.

¿Alguno ha visto algun sitio donde vengan perros? Es que un colega se ha comprado los de compañia y claro, lo veo una tonteria comprarmelos yo (ya que a el le vienen cartas en Ingles y Frances) y busco miniaturas guays de perros baratas (llevo toda la mañana buscando)

UN saludete

http://www.hfminis.co.uk/shop?product=post-apoc-hamlet~hfa098&category=miniatures~modern-adventurers

No se si te servirá.
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2014, 08:56:38 pm »
http://www.hfminis.co.uk/shop?product=post-apoc-hamlet~hfa098&category=miniatures~modern-adventurers

No se si te servirá.

Muchas gracias :) Ese esta bien para un Pj solo pero lo malo es que necesito 6 perros y poner 6 de esos jajaja un poco raro quedaria xD
 

Desconectado esgalmar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2014, 05:18:42 pm »
Muchas gracias :) Ese esta bien para un Pj solo pero lo malo es que necesito 6 perros y poner 6 de esos jajaja un poco raro quedaria xD

Siempre puedes dar más variedad para los compañeros.. un perro, un gato, un elefante, un velociraptor... seguro que se pueden encontrar XD

También hay centauros http://www.hfminis.co.uk/shop?product=centaur-kev~hfdk013&category=miniatures~x%252ddress%252da%252dkev%252dx

Las de hasslefree son un poco más pequeñas pero como la peana es más grande quedan a la misma altura que las de zombicide.

En Comixininos también venden algunas utilizables en zombicide: http://www.comixininos.com/