Colaboradores


Kickstarter - Zombicide Season 3

  • 263 Respuestas
  • 73367 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 01, 2014, 01:04:03 pm »
A mi la escenografia me da un poco igual, si salen como SG bien, pero si salen como addon, se quedaran en el tintero. Me valen los tokens de carton, vaya.

En algo menos de 48h han alcanzado la cifra de su primer KS, la cual alcanzaron a los 28 dias...
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2014, 01:53:41 pm »
Y todo el mundo sigue preguntándose qué pasará con los zombivientes de la S3 base, pues quien comience Zombicide por ella, tendrá este faltante. Por cierto, que la expansión es muy peculiar, pues trae los cuatro supervivientes con su versión zombi, pero resulta que los acompañantes que trae para formar equipos (cuatro figuras repetidas dos veces para formar ocho adicionales) tampoco traen versión zombiviente, lo que implica que los protagonistas principales sí se convierten en zombis y los demás no. Que fallo...
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2014, 04:16:19 pm »
Nuevo personaje: el chef Gordon Ramsey jejeje

No me toques los dados.
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2014, 09:37:20 pm »
Recogiendo información de diferentes fuentes, todo parece indicar que los zombivientes que corresponden a los 12 supervivientes de la caja base del S3, los van a vender como Add-on, osea, aparte. No me parece justo con los que se inician en Zombicide con la tercera temporada. Y con nosotros tampoco, jejeje.
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2014, 01:11:02 am »
Recogiendo información de diferentes fuentes, todo parece indicar que los zombivientes que corresponden a los 12 supervivientes de la caja base del S3, los van a vender como Add-on, osea, aparte. No me parece justo con los que se inician en Zombicide con la tercera temporada. Y con nosotros tampoco, jejeje.

¿En serio? ¿No es un error de interpretación?

¿Es hoy el día en el que los autores nos tratan como a tontos? Madre mía.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2014, 07:59:02 am »
¿En serio? ¿No es un error de interpretación?

¿Es hoy el día en el que los autores nos tratan como a tontos? Madre mía.
Bueno, yo lo veia venir. El S1 ya venia de tal manera que si quieres jugarlo en condiciones tienes que comprar extras si o si. Con los zombis de la caja basica no te da para partidas largas. Y esto solo ha empeorado cada vez mas. Este juego se ha vuelto un sacacuartos de lo mas bestia que he visto en los juegos de mesa. Por eso, aunque me encanta el juego y tengo el s1 y el TCM, no pienso apoyar este.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 02, 2014, 08:52:47 am »

¿Es hoy el día en el que los autores nos tratan como a tontos? Madre mía.

Nevie, has dado en el clavo! Entre unas cosas y otras... Vaya día.
No me toques los dados.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2014, 09:09:52 am »
Hostia, no puede ser verdad... a razón de 10 dolares por zombiviviente si tomamos de referencia el de "Patrick" serían otros 120$!!! ¡Menuda jugarreta!
No sé, no me cuadra, me parece demasiado para ser cierto, vamos a esperar si se confirma y luego ya nos ponemos a despotricar. Yo de momento estoy tentado pero no he caído, y gran parte de mi decisión final dependerá exactamente de este tema: qué pasa con los zombivivientes del básico.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 02, 2014, 10:26:49 am »
Yo sigo pensando que los incluirán como SG, pero es una hipótesis un poco remota. A las malas se pueden usar la misma mini como superviviente y zombiviente, al menos la gente que no las pinte, ya que sin pintar parece que no hay tanta diferencia.
No me toques los dados.
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 02, 2014, 12:12:18 pm »
Yo sigo pensando que los incluirán como SG, pero es una hipótesis un poco remota. A las malas se pueden usar la misma mini como superviviente y zombiviente, al menos la gente que no las pinte, ya que sin pintar parece que no hay tanta diferencia.

Pero aún así habría que crear una ficha zombiviente...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 02, 2014, 12:14:56 pm »
Doy por hecho que las fichas sí vienen incluidas, porque si no ya me parecería un timo...
No me toques los dados.
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 02, 2014, 12:55:26 pm »
Vince, yo estoy seguro de que vienen en la parte de atrás de las fichas de personaje normales, como en los anteriores (menos en el 1).
Vamos, sería lo lógico y no les cuesta ni 0,00000001 $ más.

Veremos a ver qué dicen.

Hace mucho que no jugaba y ayer echamos una al Prison. Partidaca.
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 02, 2014, 01:00:58 pm »
Vince, yo estoy seguro de que vienen en la parte de atrás de las fichas de personaje normales, como en los anteriores (menos en el 1).
Vamos, sería lo lógico y no les cuesta ni 0,00000001 $ más.

Veremos a ver qué dicen.

Hace mucho que no jugaba y ayer echamos una al Prison. Partidaca.

Exacto, a eso me refería con venir incluidas, es que es lo que tú dices... es lo lógico.
Yo siempre que juego al Prison salen partidacas jejeje y a veces morimos como perros jajaja
No me toques los dados.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 02, 2014, 01:03:33 pm »
La verdad es que es un juegazo!!!!!! a mi me encanta tanto jugar con amigos como solo, te da mucha diversión y agobio cuando no paran de salir zombies, nunca he puesto barricadas en las partidas a ver si las uso a ver si puedo frenar a los infectados porque no veas para acabar con ellos.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 02, 2014, 01:14:33 pm »
A los que jugáis al prison, usáis zombis extras o con los que vienen en la caja base es más que suficiente para esas partidacas? Algún otro extra que interese añadir?