Colaboradores


Kingdom Death usando Tabletop Simulator

  • 5 Respuestas
  • 3674 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 26, 2018, 11:45:59 am »
Bueno... despues de haber dado por imposible el jugar al Kingdom Death físicamente y haber hecho un intento fallido a traves de roll20 (demasiado trabajo), he decidido probar el Tabletop Simulator, que por lo que he oido tiene mucho potencial. El problema es que he visto que hay bastantes MODs para jugar, algunos automatizados a través de scripts y otros no. ¿Alguno tiene experiencia con ellos y puede recomendarme alguno?
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2018, 02:18:04 pm »
Siento no poder ayudar, porque siempre he huido de TTS para jugar KD:M - pienso que lo "táctil" es una gran parte de la experiencia, aunque entiendo que si no tienes alternativa, pues es mejor que nada.

Si alguna vez bajas a Madrid quizá, si se tercia, podamos montar una pequeña demo y lo catas en directo...es lo único que se me ocurre.

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2018, 10:47:57 pm »
Yo también soy más "fisico", me encantan las miniaturas en general. Pero por los avatares laborales he acabado a unos 800km del grupo con quien pensaba jugarlo xD. De todas formas, hemos decidido probar un MOD sin scripts, ya que el grupete que he reunido así preferiere usarlo para aprender y yo comparto la opinión.
Si se dieran las circunstancias no te creas que diría que no a crujirse el lomo en persona.

Ya os contaré mi periplo por el Tabletop Simulator.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2018, 08:51:04 am »
Bueno... despues de haber dado por imposible el jugar al Kingdom Death físicamente y haber hecho un intento fallido a traves de roll20 (demasiado trabajo), he decidido probar el Tabletop Simulator, que por lo que he oido tiene mucho potencial. El problema es que he visto que hay bastantes MODs para jugar, algunos automatizados a través de scripts y otros no. ¿Alguno tiene experiencia con ellos y puede recomendarme alguno?
Yo estoy haciendo la campaña con un colega. Lo jugamos presencialmente juntos con el pc delante, dados para tirarlos nosotros en físico y hojas impresas.

Luego te digo nuestro modulo del TTS con script porque es brutal. Quien lo hizo tiene mis honores.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jano

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2020, 01:42:03 pm »
Buenas, una pregunta noob...
Hace falta comprar algo (además de TTA) para jugar al Mod de KDM?
Es difícil instalar y jugar?

Es para jugar con un grupo que maneja poco el pc...

Gracias
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2020, 01:54:27 pm »
No, hay varios MODs gratuitos. Lo importante es que compruebes que tenga la versión 1.5 y mirar en los comentario si hay alguna errata, porque encontré alguno que no había actualizado todas las cartas y un par que decían ser 1.5, pero en realidad era el 1.3 con las cartas que enseñó en el kickstarter, no con las de verdad.
Luego hay algunos con scripts, que te automatizan todo. En plan, escoges el león de nivel 2 y ya te carga las cartas correctas en el tablero de caza, le pone los contadores, etc... y otros, que son como jugar al de mesa, que tienes que mirar tú el manual y poner las cosas a mano.

¿Qué es mejor? pues depende de cada uno. Otra cosa que se puede hacer es modificar el MOD en tu ordenador. Yo en su día, cuando tenía esperanzas de que el grupo escogido pudiera jugar (llevo ya más de un año esperando a que uno solo de ellos pueda dedicar media hora a probar el discord para hablar durante la partida), cogí uno con pocos scripts y le importe varios packs de supervivientes y monstruos. Alguien se había dedicado a coger las ilustraciones de lso kits de armadura, pin-ups y figuras y los había creado. Al igual que los distintos modelos 3D coloreados de los bichos. Ese tipo de cosa es muy sencillo de incorporar.

Por mi experiencia, que se limita a trastear con los Mods, buscando el que mejor se adaptara a mis gustes, no es nada complicado en cuanto te acostumbras a como funciona el TTS. Por ejemplo, si tocas algo en el MOD, como sacar cartas, o recolocar tokens, lo haces de forma permanente, por lo que el primer paso siempre[/b] debe de ser, crear una partida aparte, dejando sin tocar el MOD. Así, si te cargas por error una baraja o cartas, tienes de donde obtenerla.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -