Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293630 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1380 en: Septiembre 11, 2019, 12:24:57 pm »
, y algunas cartas con filos un poco levantados,
No parece algo muy general pero a mi una carta estaba tocadilla tambien. Un borde levantadillo y otra un rayon en mitad de la carta que solo se nota cuando la giras al trasluz. A parte de eso no tengo mas quejas. Las enfunde y ya ni se notan.

Me pasa tambien como a otros que uno de los motores puede distinguirse por detrás por el corte de la plancha,
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1381 en: Septiembre 11, 2019, 01:06:22 pm »
A mi sigue sin llegarme ni un email, soy el único @efrit ? ???

Yo pagué el envío el jueves pasado por la tarde y acabo de recibir el tracking, por si te sirve de referencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1382 en: Septiembre 11, 2019, 01:57:54 pm »
Recibido tmb ayer por aqui, ha llegado todo "bien" (salvo las paredes de la caja por dentro rayadisimas de como va el inserto a presion, cartas y tableros ya combados, y algunas cartas con filos un poco levantados, como un pico del tablero que tmb esta algo levantado, miedo me da cuando se le vaya dando uso, se ve que los materiales no son muy alla, pero bueno, llego todo).

Primera partida echada y por supuesto, perdida xD.

Gracias Efrit!
¿Y qué tal te ha parecido el juego?
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1383 en: Septiembre 11, 2019, 02:16:26 pm »
No parece algo muy general pero a mi una carta estaba tocadilla tambien. Un borde levantadillo y otra un rayon en mitad de la carta que solo se nota cuando la giras al trasluz. A parte de eso no tengo mas quejas. Las enfunde y ya ni se notan.

Me pasa tambien como a otros que uno de los motores puede distinguirse por detrás por el corte de la plancha,

Yo no queria enfundarlas, pero viendo que llegan asi sin tocarlas... Y lo de los motores no me acorde xD pero si que se nota que el corte no es igual y sino eres un despistado como yo y juegas varias veces te das cuenta de cual es cual, en los 4 motores grandes que el corte esta un poco movido.

¿Y qué tal te ha parecido el juego?

Con solo una partida (y a modo de prueba para ver las mecanicas y tal) no podria ser muy objetivo, al menos veo que las mecanicas son muy faciles de pillar, el setup aunque haya que poner muchas piececitas/tableritos tmp lo vi engorroso, que puedas jugar en solitario puro (con un solo personaje y sin desdoblarte) es un plus pero solo con una partida se ve que lo guay del juego es jugarlo con mas gente y tener la chicha del puteillo, aun asi jugarlo solo para quitarte el mono no parece que este mal, me he quedado con ganas de jugar la campaña y ver que tal va.

La verdad es que te montas tu propia peli, me tocó un Soldado sin sentido de la orientación (como yo xD), para mi objetivo tenía que encontrar una sala y murió poco después de haberse jodido un brazo y tener que soltar su arma, devorado por la Reina cuando le quedaban 3 salas (en la otra punta del mapa) por levantar. Y aún así, ha sido divertido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1384 en: Septiembre 11, 2019, 03:26:57 pm »
y seguimos sin noticias de envio 2 semanas después.....
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1385 en: Septiembre 11, 2019, 03:37:57 pm »
A mi me ha llegado hoy el aviso de envío. Tienen un montón de juegos del Nemesis, de otros megapedido y del día a día de la tienda.
Les costará enviar a todos, y para que haya primeros en recibir, tiene que haber últimos en recibir.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1386 en: Septiembre 11, 2019, 03:58:46 pm »
Bueno tranquilidad,a mi salió el envío el viernes pero el lunes como era fiesta autonómica pasaba la entrega al martes y ayer al mirar el seguimiento a la 13:30 ponía que el vehículo se había averiado y hoy a las 4 todavía no ha llegado cuando normalmente reparten a las 12...ya me conformo con que llegue un día de estos pero sano y salvo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1387 en: Septiembre 11, 2019, 04:27:33 pm »
Yo pagué el envío el jueves pasado por la tarde y acabo de recibir el tracking, por si te sirve de referencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pague el miercoles de hace dos semanas... asi que si que ha llovido... Cuando sepas algo @efrit, me comentas, gracias
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1388 en: Septiembre 11, 2019, 05:03:55 pm »
En serio, que les llevara tiempo a mandar todos.

Si queréis comparar, yo a principios de Agosto hice un pedido nuevo a añadir al envío del Sine Tempore, y como hubo problemas en los juegos, se retrasó un par de semanas, por lo que pude añadir el Nemesis al envío, y hoy me ha llegado la confirmación. Y eso es más de un mes. Pero es que están hasta arriba, en serio.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1389 en: Septiembre 11, 2019, 05:18:27 pm »
A esperar pacientemente como Buda, haber si llega en condiciones para poder disfrutarlo na más llegar.
Me imagino que ganix tendrá razón, no es el único megapedido que hacen, sin contar los pedidos normales.
Mientras tanto, que lo disfruten a los que le llegó
 

Desconectado albertorata

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1390 en: Septiembre 11, 2019, 05:25:46 pm »
Yo pagué el jueves de hace dos semanas (29 de agosto) y me llegó ayer por la tarde.

Lo curioso es que la orden de envío con su número de pedido me llegó el domingo a la 1:20 de la madrugada, por lo que entiendo que están hasta arriba de trabajo, ya que aunque el mensaje se mandara más tarde, fue el domingo cuando se estuvo gestionando y preparando el envío.

El lunes estaban recogiendo el paquete y el martes ya lo tenía en casa.

De todas maneras, hasta el fin de semana no podré hacer nada con el juego. Solo lo he abierto para hacer una comprobación rápida.

En fin, que todo llega.
Paciencia y muchas gracias por todo @efrit

Si vuelve a surgir la oportunidad, repetiré.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1391 en: Septiembre 11, 2019, 10:40:54 pm »
Mañana me llega jajaja y pensaba que me llegaría ya la siguiente semana por que es fiesta, que bien 😄
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1392 en: Septiembre 12, 2019, 07:01:05 am »
Mañana me llega jajaja y pensaba que me llegaría ya la siguiente semana por que es fiesta, que bien 😄

Nunca pierdas la esperanza  ;) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1393 en: Septiembre 12, 2019, 08:45:54 am »
edito: me equivoque de post
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado B_E_E_P

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1394 en: Septiembre 12, 2019, 11:18:32 am »
Buenos días chicos!!
Yo nunca escribo, ni me quejo, ni pregunto. Os sigo muy gratamente por toda la información que facilitáis y vuestro vasto conocimiento de los temas. Pero en este caso necesito decir alguna cosilla. Que no se me malinterprete. No estoy enfadado ni nada parecido. Simplemente un poco molesto e incrédulo con la situación.
Vamos a ver. Yo, como todos los que estáis aquí, pedí en su día el Némesis (en Febrero de 2018) a través de EGDGames, y ciertamente fue con la condición de que el envío era en una sola wave, por lo que, en definitiva, debemos estar contentos con que nos manden el core ahora y no dentro de un año (o más, como pasa con el LoH). Pero una vez que EGD recibió los juegos hace casi tres semanas (bendito camión), no me parece "ni medio normal" ( ;D) que después de hacer un pedido el día 28 de Agosto (donde pedía tres juegos nuevos, además de que me añadieran el Némesis al envío) no me haya llegado todavía nada. Un inciso. Escribo aquí porque hace una semana escribí a EGDGames para preguntar y no me han contestado... Sigo... Pues bien, me pregunto, ¿si hubiera hecho el pedido sin que me añadieran el Némesis me hubiera llegado en 24-48 horas? (que es lo que tardan todas las tiendas online en enviar los pedidos). Porque si por el tema del Némesis y los megapedidos dejan de servir a los que piden a través de su web en el plazo indicado me imagino que perderán muchos clientes (todos tenemos el "ansia viva" en el cuerpo cuando pedimos un juego nuevo). Pero aún así, entiendo que esta es una situación excepcional y que pueden tardar "algo" más. Pero van más de dos semanas. Haciendo la cuenta, y teniendo en cuenta que no han llegado todos los juegos, ¿es que hacen 10 paquetes al día? ¿En serio? ¿O nos han dejado de lado a los que pedimos el Némesis y dan prioridad a los demás pedidos? En este último caso, tampoco lo entiendo, porque yo también hice un nuevo pedido, y solamente era meter a mayores el Némesis dentro del paquete.
Bueno, en fin, comparto mi queja y mis reflexiones con vosotros porque, como os digo, EGDGames no me ha contestado a mi correo.
Muchas gracias y seguid así. Da gusto pasarse por aquí y leeros.