Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107311 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Octubre 16, 2017, 07:34:16 pm »
Uoooo m acaba d llegar hace justo hace unos minutoooooos! el hype me puede
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Octubre 16, 2017, 07:35:05 pm »
Uoooo m acaba d llegar hace justo hace unos minutoooooos! el hype me puede
A ver si no te llego escacharrado
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Octubre 16, 2017, 07:48:14 pm »
yo recibí el num de seguimiento el miércoles y desde el viernes esta en españa con el estado "pendiente" .... aún tendré q ir a x el dnd lo tenga dhl! :D:D:D

Uoooo m acaba d llegar hace justo hace unos minutoooooos! el hype me puede
te iba a contestar y he leido que te ha llegado, el seguimiento tiens que hacerlo desde la web alemana, la española pone pendiente, y seguro que si lo miras ahora igual sigue poniendo pendiente... El mio llegó a España hoy, a ver si se estiran y el miercoles lo tengo en casa, por que mañana curro doble, de 10 am a ni se sabe pm, o incluso algo am del otro dia... asi que no se si podría ni abrirlo...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #498 en: Octubre 16, 2017, 08:24:32 pm »
Si es que vivimos de la ilusión... yo tengo ya demasiados juegos y creo que no paso de 15. Me gustan muchos, pero es que creo que hasta que no cambie mi vida, no hay mucha opción real de poder disfrutarlos todos. y mientras tanto, la colección crece lentamente...
Tienes mucha razón, se disfruta mucho en la búsqueda de ese tipo de juego q te falta, o te sube el hype, tb cuando lo recibes y lo abres por primera vez.... y por supuesto cuando encuentras el hueco para probarlo
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #499 en: Octubre 16, 2017, 09:00:20 pm »
15 demasiados? Creo que 15 o mas son sólo los ks que estoy esperando...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Octubre 16, 2017, 10:20:23 pm »
15 demasiados? Creo que 15 o mas son sólo los ks que estoy esperando...

Pues entre que uno es KD:M (que vale por todos) y que no tengo tiempo real -de momento- para jugar, 15 son demasiados para mí. Lo único que he conseguido sacar últimamente ha sido el LE:Alien porque en una horita con todo precolocado puedo echarme una partida. Y poco más...

 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #501 en: Octubre 17, 2017, 01:52:54 pm »
A los que os ha llegado o tenéis seguimiento,  ¿qué encabezado lleva el email del seguimiento?

No encuentro el email... :'(
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #502 en: Octubre 17, 2017, 02:02:50 pm »
A los que os ha llegado o tenéis seguimiento,  ¿qué encabezado lleva el email del seguimiento?

No encuentro el email... :'(
El email es de happyshops, si no lo has recibido es probable que tu juego venga en alguno de los próximos contenedores que aún están por llegar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Octubre 17, 2017, 02:06:32 pm »
A los que os ha llegado o tenéis seguimiento,  ¿qué encabezado lleva el email del seguimiento?

No encuentro el email... :'(
Pues el mío Portal Games, lo recibí por mail
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #504 en: Octubre 17, 2017, 02:26:01 pm »
mi juego ya está en madrid!!! que ilusión!! a ver si llega!!!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #505 en: Octubre 17, 2017, 03:55:42 pm »
mi juego ya está en madrid!!! que ilusión!! a ver si llega!!!!
Se rumorea que viene con patadas
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Octubre 17, 2017, 04:14:39 pm »
  Me acaba de llegar. Si que es grande la caja sí...Ni la voy a a abrir de momento, que ya tengo bastante con los recientes Triplock, Freedom, Spirit Island, Ghost Stories, Aeon's End War Eternal y expansiones del Runebound 3ed. Madre mía...creo que me he pasado...😫
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #507 en: Octubre 17, 2017, 04:25:01 pm »
Se rumorea que viene con patadas

me joden los profetas... XD esperemos que no.. que esté sana y salva...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Octubre 17, 2017, 04:25:24 pm »
  Me acaba de llegar. Si que es grande la caja sí...Ni la voy a a abrir de momento, que ya tengo bastante con los recientes Triplock, Freedom, Spirit Island, Ghost Stories, Aeon's End War Eternal y expansiones del Runebound 3ed. Madre mía...creo que me he pasado...😫

Mejor ábrela que se está viendo cada foto de estropicio....
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #509 en: Octubre 17, 2017, 05:04:01 pm »
Mejor ábrela que se está viendo cada foto de estropicio....

  Más razón para no abrirla!