Colaboradores


¿Cuál es vuestro videojuego favorito?

  • 101 Respuestas
  • 43953 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #60 en: Febrero 09, 2018, 03:34:16 pm »
Pues nada, oye. No he acertado, pero he hecho que aciertes... ni tan mal.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Marzo 27, 2018, 05:20:01 pm »
Bufff, muy difícil de contestar, hay tantos... FFVI, FFVII, The Last of Us, Double Dragon, Street Fighter II, Shining Force II...  :P
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #62 en: Junio 17, 2018, 10:28:47 am »
¿Cuál es mi videojuego favorito? Eso es como si me hubiesen invitado a la mansión playboy en sus mejores tiempos y me hubiesen preguntado "¿qué chica te gusta más?"

Incluso aún más difícil, porque si tenemos en cuenta que sólo para spectrum salieron (como mínimo) entre 8 y 10 mil juegos, otros tantos para cada playstation, otros tantos para supernes, y sigue contando... pues calculad.
 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #63 en: Junio 06, 2019, 02:10:41 pm »
No se cual es mi juego favorito, hay muchísimos. Pero si que se el que me envició más. El Might & Magic III. Recuerdo que lo tenía un vecino y yo no hacía más que ir a su casa, pobre gente. Tenía un vicio puro y duro con ese juego. Hasta soñaba con él, me dolía la cabeza y aún así yo iba a echarme unas partidas. Y eso que no entendía un pijo de inglés. ¡¡Que locurón!! ¡¡Como molaba!!
Recuerdo que conseguí encontrar un truco por mi mismo y no hacía más que conseguir dinero rapidamente. Lástima que ahí, al conseguirlo todo facilmente ya perdí interés.
 

Desconectado tulidescargar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Julio 13, 2019, 12:28:12 pm »
Gracias por compartir Mi juego favorito es Shadow Fight 3
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 487 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Julio 15, 2019, 02:44:15 pm »
no, pero gracias al buscar por el que comentas, en un comentario de un foro ingles he dado con el... es el VGA Planets 2.2, recuerdo también el paso a la versión 3 que traia mas razas viendo ahora la wiki.

https://es.wikipedia.org/wiki/VGA_Planets

Pues si os entra la nostalgia sacaron una versión que se puede jugar via web y online configurando el tiempo que tiene la gente para hacer los turnos, y compilando el servidor sin que haya una persona que haga de host.

https://planets.nu/
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Julio 31, 2019, 10:26:30 am »
Pues mis juegos favoritos de todos los tiempos han sido Settlers II, Transport Tycoon. Tambíen había los civilization y los xcom.
De pequeño me pasaba horas jugando a estos.
A veces aun los voy revisitando.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Julio 31, 2019, 03:53:26 pm »
Y que decir de los Heroes of Might and magic... al dos y al tres he jugado como un loco. Cuando tenía que estudiar ponía los libros encima del teclado y el monitor apagado hasta que pasaban de largo mis padres y luego.... al ataquerl!! jajaja Encima se podía jugar en red local y en hot seat bufffff demasié!
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Agosto 01, 2019, 11:26:35 pm »
 Favorito es muy difícil quedarme con uno, creo que al que más horas le he metido fué hace años al World of Warcraft, (jugué durante año y medio/dos años). Pero La sagas Castlevania, Elder Scrolls y GTA son mi debilidad. También le daba mucho a los shooters, empecé con el primer Doom y a partir de ahí todo lo que pillaba, Unreal, Half Life, call of dutty etc.
« Última modificación: Agosto 01, 2019, 11:32:40 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Agosto 02, 2019, 06:59:28 am »


Favorito es muy difícil quedarme con uno, creo que al que más horas le he metido fué hace años al World of Warcraft, (jugué durante año y medio/dos años). Pero La sagas Castlevania, Elder Scrolls y GTA son mi debilidad. También le daba mucho a los shooters, empecé con el primer Doom y a partir de ahí todo lo que pillaba, Unreal, Half Life, call of dutty etc.

Me imagino que como buen fan del Castlevania le habrás echado un ojo al Bloodstained, ¿no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Agosto 04, 2019, 11:26:09 pm »

Me imagino que como buen fan del Castlevania le habrás echado un ojo al Bloodstained, ¿no?

 Si señor! Lo conozco, aunque no me acordaba de el y ahora veo que salió en Junio, en cuanto tenga el tiempo suficiente para jugarlo cae fijo. Otro que tengo en el punto de mira es Blasphemous, que pinta muy bien.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado psala

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Agosto 05, 2019, 02:31:17 am »
Por lejos, por lejos, por lejos, Ragnarok Online, un juego que después de jugar por 10 años aún podía mantenerme horas frente al pc jugando.

Lamentablemente en el año 11 la cantidad de jugadores y servidores decayó, por lo que dejé de jugar, haciendo que mis notas en la u subiesen como la espuma jajaja.

Otros grandes juegos que recuerdo: Diablo 2, FF 7, Chrono Trigger.

Y juegos más nuevos: Mario Odissey, Zelda BOTW.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Agosto 05, 2019, 03:58:17 pm »
Yo me envicié mucho al lineage 2. Ningún otro me ha enganchado tanto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #73 en: Agosto 11, 2019, 10:08:41 am »
Videojuego favorito: Metal Gear Solid  :)
Más Nostalgia: FF VII
Más horas jugadas: FF VII (hasta conseguir el chocobo dorado  ;D )

Mención especial: Horizon Zero Dawn (me encantó la historia, ambientación... Porqué no hay una serie anunciada sobre este videojuego?  :o :o )
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Agosto 11, 2019, 10:26:31 am »
Si señor! Lo conozco, aunque no me acordaba de el y ahora veo que salió en Junio, en cuanto tenga el tiempo suficiente para jugarlo cae fijo. Otro que tengo en el punto de mira es Blasphemous, que pinta muy bien.

Si tienes fichado el "Blasphemous", echa un ojo al "Salt and Sanctuary" y al "Dead's Gambit", que por temática y estética te pueden encajar, aunque yo los "Metroidvania" (inciso, odio este palabro) que más he disfrutado esta generación son "Hollow Knight" y "Ori and the blind forest".
« Última modificación: Agosto 11, 2019, 10:30:20 am por Cannonball »