Colaboradores


Kickstarter - Catacombs 3E (playmat version)

  • 182 Respuestas
  • 25993 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 07, 2018, 08:48:34 am »

Catacombs


Descripción: Reimpresión de la tercera edición de éste laureado juego de flickeo ambientado en unas mazmorras

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/elzra/catacombs-3e-playmat-version?

Fecha de finalización: 22 de noviembre del 2018

Dinero necesario para financiarse: 80.000 CA$ (aproximadamente 53.000 €)

Fecha estimada de entrega: abril del 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): El juego base con stretch goals sale por unos 87 €. Hay otros niveles de aportación que añaden la expansión y unos tapetes

Stretch goals (Desbloqueos): Si

Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. Gastos de envio a Europa de 11€ a 17€

Fotos del juego:








« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 10:26:06 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Alohola, Forever alone player

Desconectado Deker81

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2018, 09:44:24 am »
Normalmente soy reacio a meterme en kickstarters que no incluyan el español pero este me parece independiente del idioma ¿es así?. Además no conozco el juego pero me parece un poco caro siendo tokens de madera... ¿alguien sabe más del tema?
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2018, 09:47:42 am »
Eso, eso, ke nos ilustren los entendidos, a mi tambien me llama,

Posible Megapedido? @efrit
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2018, 09:48:43 am »
A nivel de cartas parece ser que tiene poco texto, los manuales y poco más. Te recomiendo que veas este video de Chema Pamundi donde habla del juego y lo pone muy muy bien, te despejará dudas.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Deker81, Alohola, Abysmo

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2018, 10:15:06 am »
Posibilidad de megapedido @efrit ?
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2018, 10:23:20 am »
En casa nos encanta, a parte del manual la dependencia del idioma es nula.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2018, 10:32:46 am »
Ya tenía buenísima pinta, pero ahora tiene pintaca. 
No me toques los dados.
 

Desconectado Leo

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • Lápiz y troquel

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2018, 10:45:33 am »
Yo he entrado solo con el juego base, pero me preocupa que los obstáculos sean más altos que en el juego original. ¿No molestarán para lanzar las fichas que queden cerca?
Aprendiendo a diseñar juegos de mesa: https://lapizytroquel.wordpress.com
Listas de reproducción para ambientar partidas: https://lapizytroquel.wordpress.com/musica-para-ambientar-juegos/
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2018, 10:48:02 am »
Tiene pintón la verdad, aunque el precio se sube un poco, aunque entiendo que los tableros de neopreno encarezcan, un megapedido sería ideal la verdad ;)
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2018, 11:17:18 am »
A nivel de cartas parece ser que tiene poco texto, los manuales y poco más. Te recomiendo que veas este video de Chema Pamundi donde habla del juego y lo pone muy muy bien, te despejará dudas.


Buenísimo!!! De los mejores videos que he visto explicando juegos. La intro del catacombs me parece im-presionante. Un montaje de 10.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2018, 11:21:19 am »
Buenísimo!!! De los mejores videos que he visto explicando juegos. La intro del catacombs me parece im-presionante. Un montaje de 10.

Chema Pamundi es un crack; en mi opinión de las personas que más sabe de juegos tanto de mesa como de rol en este pais. Me alegro que te haya gustado y que te haya podido aclarar algo sobre el juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2018, 11:31:02 am »
En casa nos encanta, a parte del manual la dependencia del idioma es nula.

Lo tienes? Me intetesa mucho pero es carete, si entro sería solo con el básico. Crees que se queda corto sin expansiones?

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2018, 12:38:19 pm »
Yo lo tengo desde hace tiempo y es un gran juego y muy divertido, los manuales están en la BGG traducidos las cartas van todo con iconografia.
Yo tengo el básico y la expansión de cavern of soloth que trae muchísimas mas cartas para las mazmorras, héroes, objetos y monstruos. La de wyverm no me convenció solo por los tableros... Aparte daba otras mecánicas algo mas complejas(no digo que malas) y no estaba buscando eso yo solo quería variedad de material porque es un juego que si encima te juntas con amigos y una cervezas la cosa se vuelve muy loca.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2018, 12:47:25 pm »
Yo lo tengo desde hace tiempo y es un gran juego y muy divertido, los manuales están en la BGG traducidos las cartas van todo con iconografia.
Yo tengo el básico y la expansión de cavern of soloth que trae muchísimas mas cartas para las mazmorras, héroes, objetos y monstruos. La de wyverm no me convenció solo por los tableros... Aparte daba otras mecánicas algo mas complejas(no digo que malas) y no estaba buscando eso yo solo quería variedad de material porque es un juego que si encima te juntas con amigos y una cervezas la cosa se vuelve muy loca.

Además que es carne de reglas caseras  ;D
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2018, 03:19:51 pm »
Aunque este mes está siendo muy duro, también podría estar interesado en Megapedido... pero yo del juego base. Más ya sería demasiado... ¿Lo vas a mirar, @efrit ? Lógicamente, si hay más gente interesada...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")