Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 298545 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ProyectZero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1680 en: Mayo 16, 2020, 02:26:45 pm »
Buenos dias a todos, llevo un tiempo sin pasarme por aquí y estoy totalmente desconectado.

Me imagino que la mayoría estáis como yo, a la espera de Nemesis, no se si me podeis resumir el problema que se esta teniendo porque según creo en teoría ya tendríamos que tenerlo en casa.

Un saludo
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1681 en: Mayo 16, 2020, 03:10:04 pm »
Buenos dias a todos, llevo un tiempo sin pasarme por aquí y estoy totalmente desconectado.

Me imagino que la mayoría estáis como yo, a la espera de Nemesis, no se si me podeis resumir el problema que se esta teniendo porque según creo en teoría ya tendríamos que tenerlo en casa.

Un saludo
Ya nos gustaría poder resumirte el problema pero el caso es que tenemos poca información. Básicamente la cosa es que en EGD están esperando que AR les mande los juegos que, se supone, ya estaban mandados esta semana.

Por lo demás, el resto de mecenas siguen recibiendo su segunda wave mientras aquí estamos esperando. Y tenemos suerte de haber podido recibir ya el core en una primera wave que si no ni eso tendríamos.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 17, 2020, 11:07:44 am por sbotelloh »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ProyectZero

Desconectado ProyectZero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1682 en: Mayo 16, 2020, 09:26:42 pm »
Ya nos gustaría poder resumirte el problema pero el caso es que tenemos poca información. Básicamente la cosa es que en EGD están esperando que AR les mande los juegos que, se supone, ya estaban mandados ests semana.

Por lo demás, el resto de mecenas siguen deviniendo su segunda wave mientras aquí estamos esperando. Y tenemos suerte de haber podido recibir ya el core en una primera wave que si no ni eso tendríamos.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Ok, gracias por ponerme al días, yo sigo esperando todo lo pedí todo junto...

A ver si tenemos suerte y se soluciona todo lo antes posible
 

Desconectado Makarren

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces
    • makarren
    • HoryMiniaturas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1683 en: Mayo 17, 2020, 09:43:30 am »
Ok, gracias por ponerme al días, yo sigo esperando todo lo pedí todo junto...

A ver si tenemos suerte y se soluciona todo lo antes posible

Yo estoy en la misma situación que tú, también estoy esperando todo. Cuando se ofreció el envío del core en su momento estaba desplazado por una temporada y no me venía bien recoger el paquete.

Así que aquí estoy, revisando periódicamente este hilo para tener más información al respecto. Mi primera experiencia con megapedidos a través de tiendas y creo que será la última.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1684 en: Mayo 17, 2020, 01:02:04 pm »
Hoy he hablado con otra tienda que organiza megapedidos y me confirman que a ellos no les ha llegado todavía y que esperan recibirlo en breve, por lo que es deducible que estamos en plazos todavía...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Raul1983

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1685 en: Mayo 17, 2020, 01:21:25 pm »
Hoy he hablado con otra tienda que organiza megapedidos y me confirman que a ellos no les ha llegado todavía y que esperan recibirlo en breve, por lo que es deducible que estamos en plazos todavía...
Gracias Elentar, un mensaje tranquilizador siempre viene bien!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1686 en: Mayo 18, 2020, 12:20:17 am »
Es que yo no creo que el problema venga por parte de EGD, más allá de que espero que estén encima de AR como tienda mecenas. El verdadero problema viene porque AR deja a las tiendas para el final cuando deberían tratarlas como al resto.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado zyreg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1687 en: Mayo 20, 2020, 07:09:17 am »
Haber si nos llega entre esta semana y la que viene ya. Por suerte es lo último de mega pedido que me queda con EGDgames.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1688 en: Mayo 20, 2020, 09:00:08 am »
Como ya dije este megapedido no es preocupante, más que nada porque el resto de megapedidos no han llegado a las otras tiendas, por lo que podemos deducir que vamos en tiempo.

Probablemente no tarde, ya que AR inicia una nueva campaña la semana que viene y cuanta más gente tenga el juego y los extras mejor para ellos. De todas maneras aunque llegase hoy cuenta que no tendríamos el juego hasta dentro de bastante tiempo. EGD ha de manejar una ingente cantidad de juegos, por lo que los envío pueden tardar unas semanas todavía una vez lleguen.

Por desgracia todavía tengo otro megapedido más que ya se que lleva un retraso brutal, y del cual seguro que me tocará sufrirlo el año que viene o cuando sea...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1689 en: Mayo 20, 2020, 11:28:56 pm »
Bueno, suponiendo que lo reciban la semana que viene (porque antes no va a ser) yo le echaría 15-20 días para que envíen. Tienen que confirmar las direcciones, cantidades y enviar los paquetes

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1690 en: Mayo 21, 2020, 12:16:26 am »
Bueno, suponiendo que lo reciban la semana que viene (porque antes no va a ser) yo le echaría 15-20 días para que envíen. Tienen que confirmar las direcciones, cantidades y enviar los paquetes

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Porque lo de confirmar las direcciones si o si se tiene que hacer después de que hayan recibido los juegos ¿no?

Para que van a ir adelantando faena cuando les han dicho, presuntamente, que el envío viene de camino.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1691 en: Mayo 21, 2020, 01:45:10 am »
Yo hasta mediado de julio como muy pronto no lo espero...siento ser positivo  ;D

Nos va a llegar con 3 meses por lo menos de retraso de haberles llegado a los Mecenas españoles sin conjunta,un pasote.

Menos mal que con el Tainted fui a mi royo.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1692 en: Mayo 21, 2020, 07:33:54 am »
¿Donde hay que firmar para que nos llegue a mediados de Julio XD?
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1693 en: Mayo 21, 2020, 08:44:29 am »
¿Donde hay que firmar para que nos llegue a mediados de Julio XD?

En mi pecho...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1694 en: Mayo 21, 2020, 12:20:44 pm »
No le habían hecho ya el envío? O la 13 14?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk