Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 305952 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1710 en: Mayo 25, 2020, 09:02:24 pm »
Estos tíos de EGD deben tener a un mono como pensador de "marketing".

Esa contestación al correo es perder cientos de clientes. Aunque tengan razón (que no la tienen) no puedes contestar así. ¿El doble de trabajo? Sí, claro... por algo que cobraron y que hicieran que gente entrara en su megapedido. En caso de no haber dicho que habría posibilidad de dos waves, yo por ejemplo no hubiese entrado.

Da la sensación de que nos estén haciendo "un favor" y hemos pagado por un servicio.... lo que pasa en MUCHAS empresas es que una vez dinero cobrado, trabajo olvidado. Veríais como si faltase nuestro pago estarían informando todo el día para tenernos contentos y que no canceláramos... pero como ya han cobrado, pues da un palo que no veas. (Yo trabajo con inmobiliarias en mi día a día, una vez que han cogido arras de los compradores, en muchas ocasiones pasan de ellos como la mierda, total "ya tienen su parte", pero hasta entonces no paran de darles el coñazo. Me da la sensación que es algo parecido)

La otra gilipollez que dice que nosotros llevamos desde agosto disfrutando del core y que el resto de mecenas no (añadiendo una coletilla del estilo, "de eso no dices nada"), aclarar que... los mecenas también pudieron pillarlo en dos waves y TAMBIÉN lo recibieron 2-3 meses antes que nosotros el core. Así que por mi parte, ya pueden bajar las persianas una vez tengamos el megapedido, porque desde luego de mí, mi grupo o gente conocida no van a ver un duro más.

Pudieran tener razón en lo que exponen, que tampoco, pero la forma en la que responden es perfecta para perder clientes. Queridos señores de EGD, así no... si pretenden seguir en este mundillo, así no. Todo se sabe, e internet corre rápido las voces.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1711 en: Mayo 25, 2020, 09:06:07 pm »
A mi se me acabo la paciencia. Les mande un email :


Yo hice el megapedido DESPUÉS que confirmaran dos envíos.
Pues nada “agradecer" que tenéis core  :o
Por cierto, luego me han mandado otro email en el que ellos dicen no dijeron nada de envíos hace 3 semanas... en fin.
La verdad que me preocupa muchísimo el tono de los mensajes de respuesta que leo de EDG. Si no saben aceptar críticas y responder de forma correcta a un cliente... Mejor tenerlos lejos.

Primer y último megapedido con ellos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #1712 en: Mayo 25, 2020, 10:10:17 pm »
La verdad que me preocupa muchísimo el tono de los mensajes de respuesta que leo de EDG. Si no saben aceptar críticas y responder de forma correcta a un cliente... Mejor tenerlos lejos.

Primer y último megapedido con ellos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre también habría que ver el tono de los mails que se les envían.
Obviamente todos estamos deseando  que lleguen nuestros juegos pero si les mandas un mail en el que se lee "de una PUTA vez"... no creo que puedas esperar una respuesta muy amable.
Esta claro que hay motivos para el cabreo pero no creo que por decirles de todo vayan a llegar antes nuestros juegos, y supongo que ellos serán los más interesados en que les lleguen para quitarse el muerto de encima y olvidarse del tema.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Josan89, Señor Pe, herosilence

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1713 en: Mayo 25, 2020, 10:33:59 pm »
Hombre también habría que ver el tono de los mails que se les envían.
Obviamente todos estamos deseando  que lleguen nuestros juegos pero si les mandas un mail en el que se lee "de una PUTA vez"... no creo que puedas esperar una respuesta muy amable.
Esta claro que hay motivos para el cabreo pero no creo que por decirles de todo vayan a llegar antes nuestros juegos, y supongo que ellos serán los más interesados en que les lleguen para quitarse el muerto de encima y olvidarse del tema.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Como responsable de una empresa tú no puedes contestar de según que formas. Independientemente de cómo se dirijan a ti.

Entrar al trapo solo es perjudicial para la tienda que es la que ha hecho la venta, tiene una obligación hacia sus clientes que no está cumpliendo (no informa ni parece que se preocupe del estado o situación de la mercancía) y es la única que va a perder con esa actitud.

Tener que estar de cara al público requiere tener una serie de aptitudes... Y con esas respuestas se ve claro que ahora mismo no las tienen.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1714 en: Mayo 25, 2020, 11:36:35 pm »
Hombre también habría que ver el tono de los mails que se les envían.
Obviamente todos estamos deseando  que lleguen nuestros juegos pero si les mandas un mail en el que se lee "de una PUTA vez"... no creo que puedas esperar una respuesta muy amable.
Esta claro que hay motivos para el cabreo pero no creo que por decirles de todo vayan a llegar antes nuestros juegos, y supongo que ellos serán los más interesados en que les lleguen para quitarse el muerto de encima y olvidarse del tema.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
También cansa leer lo de "ellos son los primeros interesados en enviar los Juegos... " Recordemos que ellos no están perdiendo dinero, nosotros pagamos hace 3 años, ellos han cobrado, beneficios por medio, o sea que su parte ya la tienen y si les llegan los juegos, tendrán que pagar los envíos que también será un pico. Por tanto, no les interesará tanto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #1715 en: Mayo 25, 2020, 11:54:01 pm »
También cansa leer lo de "ellos son los primeros interesados en enviar los Juegos... " Recordemos que ellos no están perdiendo dinero, nosotros pagamos hace 3 años, ellos han cobrado, beneficios por medio, o sea que su parte ya la tienen y si les llegan los juegos, tendrán que pagar los envíos que también será un pico. Por tanto, no les interesará tanto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Tal y como lo cuentas parece que ya han decidido quedarse con nuestro dinero y no enviarnos nada...y eso ya serían palabras mayores
Además, si tu teoría fuera cierta ninguna tienda de las que hace por ejemplo preventas mandaría nunca los juegos... total para que, si ya han cobrado su parte por adelantado y encima les va a costar dinero enviarlos cuando los reciben

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 26, 2020, 09:20:37 am por sinosuke80 »
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1716 en: Mayo 26, 2020, 12:09:13 am »
Evidentemente, no digo que quieran quedarse con nuestro dinero, solo digo que tienen otras preocupaciones, porque ese dinero ya lo tienen.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1717 en: Mayo 26, 2020, 09:24:36 am »
Aquí el problema no es quedarse con el dinero o no querer hacer el trabajo. El problema es de actitud. El llevar los Megapedidos exige un constante esfuerzo por parte del que los lleva (dicho por otro organizador de Megapedidos), tienes que estar muy encima ya que has negociado unas condiciones especiales para poder ofrecer un buen precio a tus compradores. Todo esto era el trabajo de Efrit, en el momento que se retiró ese trabajo quedó en el aire y de ahí problemas como el del LoH, en el cual veníamos avisando desde hace mucho tiempo cuando no llegó el core de que había un problema y no se hizo ni el intento de saber que pasaba, de haberlo hecho seguramente el problema estaría ya solucionado.

Este caso es diferente, los beneficios de este pedido están amortizados y ahora solo supone un gasto. Un gasto en gastos de envío de un beneficio de años atrás, un gasto de trabajo de preparación de pedidos una vez lleguen y por tanto descuidar las ventas directas de la tienda. Todo esto si solo tienen una persona en almacén aunque llegue mañana al camión pueden pasar semanas hasta que se lo hayan enviado a todos. Con el Core la cosa era diferente, el envío quedaba cubierto con los gastos de envío y por lo menos tenían un mínimo retorno.

Con todo esto lo que vengo a decir es que a EGD le da igual cuando les llegue, y cuando pase eso tampoco van a correr para enviárnoslo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2223
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1718 en: Mayo 26, 2020, 09:37:38 am »
Y todo ésto, con una nueva campaña de AR y específicamente de Némesis a la vuelta de la esquina y sin tenerlo aún en mano para poder valorar (aunque no haga mucha falta en mi caso en cuanto al juego, pero si en cuanto a los sundrop de las expansiones). Ahí es donde más me molesta la cosa.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1719 en: Mayo 26, 2020, 09:52:10 am »
Ayer estube a punto de preguntar a Marcin en directo, pero me empezaron a llamar con problemas y al final no llegue a poder formular la pregunta. En todo caso seguí torturando a mi amigo Polaco, me niego a que se cierre el ticket y además le envié un correo específicamente para decirle eso, que con una campaña a la vuelta de la esquina es poco inteligente no dar siquiera algo de información, estamos hablando de más de 100 afectados solo en este Megapedido, que seguramente entrarían como mecenas individuales (Megapedidos ni con un palo). A ver si me responden, aunque la verdad es que no tengo mucha esperanza.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Makarren, tylerdurden8, Rumpelstinkin

Desconectado Josan89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 8 veces
    • 1164806279
    • Josan89

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1720 en: Mayo 26, 2020, 01:03:36 pm »
Suscribo todo lo que decís de la dejadez por parte de EGD, pero igual que le pedimos a ellos que guarden las formas, también tenemos que guardarlas nosotros.
No podemos pretender que después de escupirles a la cara nos devuelvan una sonrisa. (Está exagerado para que se entienda a lo que me refiero)
Pero vaya que igualmente muy buena oferta tengo que encontrar en su tienda para volverles a comprar, y si me preguntan por ellos, no diré nada bueno.
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1721 en: Mayo 26, 2020, 01:24:47 pm »
Suscribo todo lo que decís de la dejadez por parte de EGD, pero igual que le pedimos a ellos que guarden las formas, también tenemos que guardarlas nosotros.
No podemos pretender que después de escupirles a la cara nos devuelvan una sonrisa. (Está exagerado para que se entienda a lo que me refiero)
Pero vaya que igualmente muy buena oferta tengo que encontrar en su tienda para volverles a comprar, y si me preguntan por ellos, no diré nada bueno.
Aquí los únicos que nos escupen a la cara como clientes son ellos...

Pobrecillos, encargar un megapedido a través de un foro y luego tener un mínimo de comunicación con dicho foro es volverlos locos  ::)
Además ahora dicen que nunca dijeron que el pedido estaba de camino hace 3 semanas.
¿Entonces quien miente?  :'(




 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1722 en: Mayo 26, 2020, 01:39:34 pm »
Aquí los únicos que nos escupen a la cara como clientes son ellos...

Pobrecillos, encargar un megapedido a través de un foro y luego tener un mínimo de comunicación con dicho foro es volverlos locos  ::)
Además ahora dicen que nunca dijeron que el pedido estaba de camino hace 3 semanas.
¿Entonces quien miente?  :'(





Lo he puesto unos mensajes más atrás, el 29 de abril me dijeron que se lo habían enviado.

Por cierto el amigo polaco no da su brazo a torcer, es duro como el diamante
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1723 en: Mayo 26, 2020, 01:49:29 pm »
¿Entonces la versión oficial es que ha salido o no ha salido ya? ¿Estamos esperando a que se envíe o a que se reciba? ¿No tienen un número de seguimiento o una estimación? Mayormente para evitar desconfiar de la cantinela de los camioneros y los palés dando vueltas por Europa tres semanas.

Y con nuestro amigo polaco... entiendo que a nosotros no nos puede decir nada, pero a la tienda sí. ¿La tienda lo ha intentado? ¿No sabemos información de AR a través de la tienda?

Es que ya no es la comunicación o las formas, es la dejadez de no querer buscar una respuesta que dar a tus clientes.
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1724 en: Mayo 26, 2020, 02:25:36 pm »
Pero si, los malos somos nosotros por querer algo que pagamos hace un año, y hablo de este x porque del LoH hace más de 3.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal