Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5141 Respuestas
  • 693564 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4815 en: Agosto 27, 2019, 11:25:34 pm »
A mi para el tablero de travesía me mola. Para los demás no, precisamente por el tema de calidad. Al ser el material que es la impresión no queda definida, tengo los del 2GM Táctics y pse.
 

Desconectado soliem

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4816 en: Agosto 28, 2019, 01:39:41 pm »
Buenas,

Sabeis si la nueva version del manual que se iba a publicar en el verano esta ya disponible?

Gracias
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4817 en: Agosto 28, 2019, 03:59:58 pm »
Buenas,

Sabeis si la nueva version del manual que se iba a publicar en el verano esta ya disponible?

Gracias

Aun no
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4818 en: Septiembre 21, 2019, 06:16:42 pm »
Casi 1 mes desde el último comentario... ¿Qué ha pasado? El juego sigue siendo juegazo, ¿verdad?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4819 en: Septiembre 21, 2019, 06:18:34 pm »
Estamos esperando la revisión de las reglas, en principio debían estar durante el verano, pero creo que no ha podido ser. Alguna novedad en este sentido @Publio Cornelio Escipion
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4820 en: Septiembre 21, 2019, 10:17:18 pm »
También creo recordar que querian sacar una app para guardar el progreso de las campañas en lugar de las hojas de personaje ¿alguien sabe como va el desarrollo? Yo por mi parte he jugado alguna partida de escaramuzas, todavia no he empezado ninguna campaña. Este año la quiero empezar con un amigo y nuestros hijos de 8 años, seguro que será espectacular
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4821 en: Septiembre 21, 2019, 10:27:19 pm »
Ya hay una app. Creo que no es oficial, pero cumple de sobra.

Se llama Skull Tales Helper
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4822 en: Septiembre 22, 2019, 12:09:00 am »
Estamos esperando la revisión de las reglas, en principio debían estar durante el verano, pero creo que no ha podido ser. Alguna novedad en este sentido @Publio Cornelio Escipion

Yo estoy en las mismas: no hago más que leer alabanzas hacia el juego y críticas bastante duras hacia lo desastrosas que son las reglas, especialmente al parecer, las de la fase de travesía, que mucha gente pone a caldo en las redes sociales. Tengo el juego por estrenar, pero la idea de casi tener que empollarme tres juegos en uno viendo la de problemas que está teniendo la gente para entender bien todo, se me hace bola.

Espero que en algún momento haya una versión revisada de todo que incorpore las FAQs, las aclaraciones y subsane los errores que pueda haber, porque si no me estoy temiendo que ST va a estar en la estantería mucho tiempo. Y como se pase del plazo, va a irse al mercadillo de cabeza, muy a mi pesar. Pero con la falta de tiempo que tenemos, no estamos para encima tener curvas de aprendizaje innecesariamente complicadas... ojalá lo arreglen pronto, porque es uno de los juegos que más ilusión me hacía tener y probar, y por culpa de todo el aluvión de críticas sigue muerto de risa  :(
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4823 en: Septiembre 22, 2019, 08:59:19 am »
La fase de travesía,esta muy mal explicada en el Manual. Yo si no se soluciona lo vendere
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4824 en: Septiembre 22, 2019, 12:36:11 pm »
Yo estoy en las mismas: no hago más que leer alabanzas hacia el juego y críticas bastante duras hacia lo desastrosas que son las reglas, especialmente al parecer, las de la fase de travesía, que mucha gente pone a caldo en las redes sociales. Tengo el juego por estrenar, pero la idea de casi tener que empollarme tres juegos en uno viendo la de problemas que está teniendo la gente para entender bien todo, se me hace bola.

Espero que en algún momento haya una versión revisada de todo que incorpore las FAQs, las aclaraciones y subsane los errores que pueda haber, porque si no me estoy temiendo que ST va a estar en la estantería mucho tiempo. Y como se pase del plazo, va a irse al mercadillo de cabeza, muy a mi pesar. Pero con la falta de tiempo que tenemos, no estamos para encima tener curvas de aprendizaje innecesariamente complicadas... ojalá lo arreglen pronto, porque es uno de los juegos que más ilusión me hacía tener y probar, y por culpa de todo el aluvión de críticas sigue muerto de risa  :(
Avisa cuando lo pongas a la venta.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4825 en: Septiembre 22, 2019, 01:04:22 pm »
Ese problema ya está mas o menos arreglado. En Forocoches hay un documento fanmade pero avalado por el autor con la fase de travesía desglosada y explicada. Y en la web un pdf con erratas corregidas.
Además en BGG un hilo con erratas que es IMPRESCINDIBLE porque hay erratas en los momentos narrativos de las aventuras y es si que te echa a perder el juego.
Es una pena todo esto y entiendo la decepción. Pero yo animo a poner de vuestra parte porque es un juegazo muy divertido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4826 en: Septiembre 22, 2019, 01:30:36 pm »
El manual con las erratas corregidas y marcadas con recuadros rojos, están aquí para descarga

http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-manual-1-1/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, GPDMG, Artschool, Bethesda, Jomra, jlcl66, Dañé, dadiaz11

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4827 en: Septiembre 22, 2019, 01:41:55 pm »
El manual con las erratas corregidas y marcadas con recuadros rojos, están aquí para descarga

http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-manual-1-1/
Gracias!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4828 en: Septiembre 22, 2019, 03:16:56 pm »
El manual con las erratas corregidas y marcadas con recuadros rojos, están aquí para descarga

http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-manual-1-1/

Después de ver las erratas indicadas... ñossss... como que somos muy "tiquismiquis"... ¿no?
Otra cosa es que las reglas son un truñaco para aprendértelas. No digo que estén mal, si no que se hacen muy difícil de leer. No se si por lo densas o por lo mal estructuradas.
Igual sería buena idea intentar hacer un "modo fácil" para el que quiera jugar las aventuras sin complicarte mucho y dejar las reglas actuales como "modo para expertos", para el que quiera una experiencia más inmersiva.

Poco grog queda ya... así que me lo guardo para mi.
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4829 en: Septiembre 22, 2019, 04:38:55 pm »
Es la deriva de la sociedad, si cuesta un poco esfuerzo se hace cuesta arriba. Más de uno se tenía que coger un manual de Avalon Hill para saber que son unas reglas complejas de verdad... ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."