Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 492707 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #825 en: Noviembre 06, 2018, 09:27:14 pm »
O aún mejor, DeepL Translator ;)
Este no lo conozco, que tal funciona? tiene app?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #826 en: Noviembre 06, 2018, 09:27:21 pm »
Pues se ha montao algo de jaleo en los comentarios del ks con la frasecilla de un giri de q el español era un idioma minoritario......
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #827 en: Noviembre 06, 2018, 09:31:28 pm »
Creo que debéis revisar en la actualización en ingles esta frase

 know you´re looking forward to watching an English gamethrough that could show you the mechanics of the game and also the game system for the Dark Player.

Tal como viene en español son las mecánicas SIN jugador oscuro!! mirad a ver por si acaso me equivoco pero..
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #828 en: Noviembre 06, 2018, 09:37:56 pm »
Pues se ha montao algo de jaleo en los comentarios del ks con la frasecilla de un giri de q el español era un idioma minoritario......

Bueno tampoco a sido mucho, después a pedido disculpas y final feliz
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #829 en: Noviembre 06, 2018, 11:00:11 pm »
Este no lo conozco, que tal funciona? tiene app?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pues no sé si tiene app la verdad, yo siempre lo he usado mediante web: https://www.deepl.com/translator
En mi opinión hace mejores traducciones inglés-español y español-inglés que Google Translator.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #830 en: Noviembre 06, 2018, 11:30:44 pm »
Desbloqueados nuevos 5 eventos, las próximas parecen cartas de mobiliario (SG 175000) y el de 180 al final las losetas de la encuesta.
Los vídeos y actualizaciones jugosas se nos resisten..... :(
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #831 en: Noviembre 06, 2018, 11:32:41 pm »
Desbloqueados nuevos 5 eventos, las próximas parecen cartas de mobiliario (SG 175000) y el de 180 al final las losetas de la encuesta.
Los vídeos y actualizaciones jugosas se nos resisten..... :(

si solo esta una persona trabajando normal que se resistan...xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #832 en: Noviembre 07, 2018, 12:06:02 am »
Si las siguientes cartas fueran de mobiliario...las próximas cartas que salieran quizás estaría bien que fueran de hechizos...del resto ya nos hemos ido llevando algunas extras :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ilicitus

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #833 en: Noviembre 07, 2018, 07:24:42 am »
Yo lo que creo es que tenemos ya demasiados PJs pregenerados. En mi opinión sería mejor engrosar los mazos globales que dar PJs que no sabemos cuanta gente va a usar (al menos en mi mesa todos van a querer su PJ creado por ellos).
...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, superjavix, Jomra

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #834 en: Noviembre 07, 2018, 08:12:48 am »
Si las siguientes cartas fueran de mobiliario...las próximas cartas que salieran quizás estaría bien que fueran de hechizos...del resto ya nos hemos ido llevando algunas extras :D

Uffff. Aquí tenemos un mago, y parece ser que es un mago insatisfecho amigos.... señor de los arcanos, ¿cree que deberíamos llegar a los 100 hechizos porque 95 le parecen escasas opciones?  :D

PD: Espero que se note que estoy de broma  ;D
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #835 en: Noviembre 07, 2018, 08:18:49 am »
Yo lo que creo es que tenemos ya demasiados PJs pregenerados. En mi opinión sería mejor engrosar los mazos globales que dar PJs que no sabemos cuanta gente va a usar (al menos en mi mesa todos van a querer su PJ creado por ellos).

Los pregenerados van con un conjunto de objetos que solo ellos podrán usar y un trasfondo, además de un standee extra. Aunque par los personalizadores (donde me incluyo) ciertas partes del SG puede ser menos interesante, un trasfondo encasquetado a un personaje solo con una carta, no es tan desperdiciable, y el standee te da opciones de visualización para tu personaje personalizado. Además de tener un personaje pregenerado al que podrías añadir objetos que se adapten más a tu gusto, porque ese personaje te vale como va.

Espero haber puesto una visión gris de los SG de los personajes pregenerados.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #836 en: Noviembre 07, 2018, 08:35:32 am »
Lo bueno de los pregenerados con sus habilidades y equipamiento exclusivo, es que dan ideas; especialmente ideas para adaptar personajes "famosos" a DUN.

¿Alguien ha dicho Guts de Berserk Hummm; tengo una mini de Guts deseando pisar dungeon.
¿Kratos?
¿Los hermanos Majare?

Tener varios referentes será muy útil para crear este material.

Edito:

Algo que se me ha ocurrido y podría  satisfacer a muchos, seríapoder usar esos personajes también cómo mercenarios, al estilo de los "jugadores estrella" de Blood Bowl.
Supongo que, al ser especiales, deberían aumentar el presupuesto del JO cómo si fueran héroes, costar un buen dinero al contratarlos y exigir un pago el % del dinero ganado durante las aventuras (o una tasa fija).
Sería cómo contratar mercenarios de élite en lugar de simples mercenarios de línea. Esto, además, haría que resultasen útiles para aquellos grupos de jugadores que siempre usarán personajes personalizados.



¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog
« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 08:46:36 am por Werty »


 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #837 en: Noviembre 07, 2018, 08:38:34 am »
Buenos días. Se sabe si tiene previsto sacar algún add on ? Gracias de antemano.
 

Desconectado Damalga

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro CMON Hater Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #838 en: Noviembre 07, 2018, 09:18:31 am »
Buenos días. Se sabe si tiene previsto sacar algún add on ? Gracias de antemano.

Yo propuse a través de los comentarios de kickstarter la posibilidad de un add-on con más de esas monedas de pvc, ya que en el mercado hay muy pocas opciones BBB (buenas, bonitas y baratas). Si el diseño es curioso y no se van mucho de precio, creo que sería un add-on muy interesante que mucha gente cogería.
« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 09:22:07 am por Damalga »
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #839 en: Noviembre 07, 2018, 09:44:46 am »
Yo creo que un addon de juego extra de losetas lo petaría, somos muchos los que lo hemos pedido... Pero no se han pronunciado al respecto, supongo que no lo contemplan. Aunque la verdad es que creo que la relación coste-beneficio para la editorial sería excelente, es simplemente hacer una tirada mayor para las losetas que ya tienen.