Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 294046 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1185 en: Agosto 28, 2019, 03:19:12 pm »
Ansias a parte, si se confirma hoy el envío y se paga, ¿cuando se envía y cuánto tarda en llegar?

Es que me voy de vacaciones la semana que viene y en función de los plazos confirmo ahora o más adelante de cara a la vuelta, o a otro domicilio aquí o en la playa... xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1186 en: Agosto 28, 2019, 03:31:24 pm »
Bueno correo recibido esta mañana y pago realizado por PayPal. Ahora a esperar que llegue a casa con su papi...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1187 en: Agosto 28, 2019, 03:32:38 pm »
Yo también recibido ,contestado y pagado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1188 en: Agosto 28, 2019, 05:55:20 pm »
recibido, pagado y he dicho que me modifiquen la direccion de envio a valladolid, ya que la proxima semana estoy alli de vacaciones, tenia como defecto melilla, posteriormente he ido a la pagina y he editado mi direccion de melilla a valladolid, y les he mandado un correo diciendolo, y que en cuanto me llegue, vuelvo a poner por defecto melilla, espero que me lo envien en un par de dias y me llegue a valladolid, por que como en 10 dias vuelva a melilla y no me haya llegado me pego un tiro,
hombre por lo que dicen el envio lo haran entre mañana y pasado y me llegara de sobra, contestando al compañero que se va de vacaciones de mas arriba y que estaba en mi situacion; cambia la dirección de envio por defecto en edg games tambien, que lo dicen en el correo por si hay problemas al cambiar la dirección, y luego al volver, vuelves a poner la antigua, yo tambien se lo he notificado a la propia tienda.

 efrit lo he hecho todo bien no?
« Última modificación: Agosto 28, 2019, 05:57:18 pm por miguel181170 »
 

Desconectado Thales11

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1189 en: Agosto 28, 2019, 06:06:10 pm »
Ansias a parte, si se confirma hoy el envío y se paga, ¿cuando se envía y cuánto tarda en llegar?

Es que me voy de vacaciones la semana que viene y en función de los plazos confirmo ahora o más adelante de cara a la vuelta, o a otro domicilio aquí o en la playa... xD

Estoy en la misma situación que este compañero. @efrit sabrías la fecha estimada del envío? Es para poner una dirección o la otra...
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1190 en: Agosto 28, 2019, 06:31:25 pm »
hombre segun el mensaje lo envian inmediatamente de recibir los 3,50 euros de envio, yo ya te digo que he puesto para valladolid, donde llego mañana, y me vuelvo en 10 dias, lo tenia por defecto en melilla, con que lo envien mañana jueves o el viernes, en peninsula te llega el lunes o a mas tardar el martes de la proxima semana.
@efrit  esto es asi no?
 

Desconectado DobleJota

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1191 en: Agosto 28, 2019, 06:40:15 pm »
Otro mas que ha recibido el correo. Pagado por paypal y confirmada la dirección. Ya solo queda esperar al mensajero.
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1192 en: Agosto 28, 2019, 06:49:38 pm »
Correo recibido,  pagado y respondido.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1193 en: Agosto 28, 2019, 07:40:47 pm »
Otro por aquí. He hecho la transferencia para le envío y respondido el correo a EGD Games.

Un saludo!!!
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1194 en: Agosto 28, 2019, 07:41:14 pm »
Email recibido, contestado (dirección sin cambios) y transferencia inmediata realizada.
PD: No tengo prisa...pero de lo anterior hace ya unas horas y no llega el del reparto. Por qué compañía viene?

ANSÍA VIVA!!!
Lo quiero p'ayer.

Saludos,
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1195 en: Agosto 28, 2019, 07:46:40 pm »
 @efrit Se me ha olvidado preguntarlo antes, es indiferente que pidieramos las minis con Sundrop, no?
Habrán llegado cajas base con las minis pintadas y sin pintar.

« Última modificación: Agosto 28, 2019, 07:49:07 pm por treecko »
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1196 en: Agosto 28, 2019, 08:12:21 pm »
Muchas gracias, ya está confirmado el e-mail
He hecho un pedido en EGD y así aprovecho para comprar otro juego 😅
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1197 en: Agosto 28, 2019, 08:55:50 pm »
email recibido, contestado y pagado
ke tres euros y medio mas bien gastados y con que alegria jijijijajaj

juas y justo ahora me han dado la insignia de un año en este foro LoL
« Última modificación: Agosto 28, 2019, 08:58:31 pm por Simmer »
 

Desconectado Vitivicvic

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 2 veces
    • viti2222@gmail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1198 en: Agosto 28, 2019, 09:02:30 pm »
3,5€ pagados.

A la espera de recibirlo me quedo!!
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1199 en: Agosto 28, 2019, 09:22:50 pm »
3,50€ pagados y confirmada dirección