Colaboradores


Naves de la Caja Básica (Ala-X y caza Tie x2)

  • 5 Respuestas
  • 6353 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 17, 2014, 07:45:23 pm »
¿Donde comprar la caja básica? En Castellano: Tablerum Caja Básica X-Wing por 34,06€ (posibilidad de descuento del 5% sobre este precio con cupón Darkstone por participar en el foro)

Descripción de la nave:

X-wing es un vertiginoso juego de combate espacial táctico ambientado en el universo de Star Wars. Los jugadores controlan cazas estelares de la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico, asignándoles pilotos y equipándolos con armamento especial y mejoras, para vencer a sus rivales con hábiles maniobras. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan empezar a jugar a X-wing: miniaturas de naves pintadas a mano, dados especiales, cartas, fichas y reglas de inicio rápido. También se incluye un manual de reglas avanzadas con misiones especiales que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel

¡Pilotos, a vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Contenido: 2 miniaturas pintadas a mano de Cazas TIE • 1 miniatura pintada a mano de Ala-X • 3 peanas de plástico • 6 clavijas de plástico • 8 indicadores de Nave • 3 selectores de maniobras • 4 fichas de Evasión • 3 fichas de Concentración • 12 fichas de Blanco fijado • 11 plantillas de maniobra • 8 fichas de Referencia • 1 ficha de Lanzadera • 4 fichas de Satélite • 6 fichas de Asteroide • 2 fichas de Escudos • 3 fichas de Tensión • 3 fichas de Impacto crítico • 27 fichas de Identificación • 13 cartas de Nave • 33 cartas de Daño • 5 cartas de Mejora • 1 regla de alcance • 3 dados rojos de ataque • 3 dados verdes de defensa • 1 manual de reglas • 1 reglamento de inicio rápido.

Nota: La caja básica viene con un Ala-X y dos cazaTie. Hay que tener en cuenta, que los pilotos y las cartas que vienen en la caja básica son distintos a los pilotos y cartas que vendrían al adquirir dichas naves por separado, es decir, en sus respectivas cajas de expansión.

Foto de la nave:



Selector de movimiento:

Ala-X


Caza Tie


Pilotos:

Caza Tie

Mauler Mithel


Cuando ataques estando en Rango 1, lanza 1 dado de ataque adicional

Cruzado Oscuro


Cuando defiendas, la nave atacante no puede gastar fichas de concentración o relanzar los dados de ataque.

Bestia Nocturna


Despues de ejecutar una maniobra verde, puedes realizar gratis una acción de concentración.

Piloto del Escuadrón Negro x2


Piloto del Escuadrón Obsidian x2


Piloto de Academia x 2


Ala-X

Luke Skywalker


Cuando defiendas, puedes cambiar 1 resultado de concetración por 1 de esquivar.

Biggs Darklighter


Otra nave amiga que esté en Rango 1 no puede ser hecha blanco si puede hacerte blanco a esta nave. Ayuda: esta obligada la atacante a disparar a Biggs si tiene 2 o más a tiro si están en rango 1 de Biggs.

Piloto del Escuadrón Rojo


Piloto Novato



Cartas:

R2-D2


Despues de ejecutar una maniobra verde, puedes recuperar 1 escudo (nunca por encima del nivel de escudos de la nave)

R2-F2


Acción: incrementa tu agilidad-defensa en 1 hasta el final de la ronda de juego.

Determinación


Cuando se te asigne una carta de daño boca arriba que sea de piloto, inmediatamente descartala sin hacerla efectiva.

Marksmanship


Acción: cuando ataques esta ronda, puedes cambiar 1 resultado de concentración por un critico y el resto de concentraciones por resultados de ataque.

Torpedos Protones


Ataque, objetivo fijado.
Descarta tu objetivo fijado y esta carta para realizar este ataque.
Puedes cambiar 1 resultado de concentración por un critico.
« Última modificación: Marzo 10, 2014, 07:17:47 pm por Razelalex »
 

Desconectado pajaropez

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Y Bender se marchó de allí!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2014, 11:21:59 pm »
Hola buenas!
LLevo unos días pensando y... me he decidido! me voy a comprar la caja básica de star wars x wing en tablerum!

-Alguien que juegue por la zona sur de madrid? Yo estoy en Parla, no conozco mucha gente que juegue a esto, así que si alguien se anima... avisadme! :)
-Como funciona el 5% de descuento?

Muchas gracias y que la fuerza os acompañe xD
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2014, 11:24:41 pm »
Hola buenas!
LLevo unos días pensando y... me he decidido! me voy a comprar la caja básica de star wars x wing en tablerum!

-Alguien que juegue por la zona sur de madrid? Yo estoy en Parla, no conozco mucha gente que juegue a esto, así que si alguien se anima... avisadme! :)
-Como funciona el 5% de descuento?

Muchas gracias y que la fuerza os acompañe xD

Tienes que mirar de conseguir 10de karma, es más facil de lo que parece, haciendo una reseña de un juego, o bien participando en algún concurso etc...
Luego fijate que hay un foro de sorteos y promociones, que hay un hilo de como conseguirlo y como canjearlo. Por los 10 de karma te darán un cupón del 5% a restar al precio de tablerum, con lo que se te queda un buen precio.
Y de madrid seguro que encuentras mucha gente por aqui, cuando te lean seguro te contestan.
Saludos.
 

Desconectado pajaropez

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Y Bender se marchó de allí!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2014, 11:37:11 pm »
Tienes que mirar de conseguir 10de karma, es más facil de lo que parece, haciendo una reseña de un juego, o bien participando en algún concurso etc...
Luego fijate que hay un foro de sorteos y promociones, que hay un hilo de como conseguirlo y como canjearlo. Por los 10 de karma te darán un cupón del 5% a restar al precio de tablerum, con lo que se te queda un buen precio.
Y de madrid seguro que encuentras mucha gente por aqui, cuando te lean seguro te contestan.
Saludos.

Muchas gracias por la rápida respuesta y por la información!
Estoy haciendo el pedido ahora mismo y deseando estrenarlo este fin de semana!

Iré investigando este foro de aquí en adelante, soy novato en esto de los foros y en el star wars x-wing (que nunca he jugado!).
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2014, 11:38:16 pm »
Haz el pedido con el 5% de descuento, que no cuesta nada conseguir el cupón ;)
 

Desconectado pajaropez

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Y Bender se marchó de allí!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2014, 11:47:09 pm »
Haz el pedido con el 5% de descuento, que no cuesta nada conseguir el cupón ;)

jajaja, no te preocupes que me da a mi que no será la única compra xD