Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey - 9 de Septiembre 2019.

  • 821 Respuestas
  • 104173 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 19, 2018, 07:53:17 pm »
Yo tambien estoy en el TAINTED GRAIL... solo espero que este me decepcione MUCHO y no me lo quiera comprar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 19, 2018, 10:11:05 pm »
No se como resultará la campaña ni el juego en sí, pero aqui ya está causando revuelo, y me imagino que ocurrirá algo parecido en otros lares. Con cuatro pinceladas han conseguido esa parte fascinante del producto de Poots, ese algo intangible que se transmite al  jugón directo a las venas, y lo han conseguido sin resultar una burda copia y manteniendo una imagen propia muy prometedora. Expectación.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 19, 2018, 11:50:02 pm »
Dónde se puede leer algo sobre el?

Aparte esta el tema de  las horas que me quedan de juego con KDM y las del TAINTED GRAIL... el sitio que necesitara el juego (esas minis necesitan una vitrina)... todo en contra... fijo que me lo compro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Diciembre 19, 2018, 11:54:05 pm »
yo voy ya a empezar diciendo que no lo quiero y no me interesa que el autoengaño debo ir practicandolo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2018, 12:22:35 am »
No se como resultará la campaña ni el juego en sí, pero aqui ya está causando revuelo, y me imagino que ocurrirá algo parecido en otros lares. Con cuatro pinceladas han conseguido esa parte fascinante del producto de Poots, ese algo intangible que se transmite al  jugón directo a las venas, y lo han conseguido sin resultar una burda copia y manteniendo una imagen propia muy prometedora. Expectación.

+100000  No pude entrar en el KDM pero este, a nada que el sistema de juego sea interesante, se viene para casa 😎
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2018, 08:12:31 am »
Sabemos como se portaron en la campaña anterior en cuanto a fechas, calidades y demas? Es una compañia fiable?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Diciembre 20, 2018, 09:30:16 am »
Sabemos como se portaron en la campaña anterior en cuanto a fechas, calidades y demas? Es una compañia fiable?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buena pregunta... 🤔 Algún alma caritativa por aquí?
« Última modificación: Diciembre 20, 2018, 01:19:06 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Diciembre 20, 2018, 01:56:30 pm »
Yo estoy muy expectante, pero con mucho cuidadito, que no será el primer caso de juego que te venden como la repanocha y luego se queda en un refrito sin historia. Eso sí, hypeado como todo el mundo si al final es lo que parece...

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2018, 02:57:09 pm »
Si es un refrito del kdm al que no puedo acceder no me importaría en absoluto  8).... Aunque habrá que ver el precio de éste
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2018, 02:58:03 pm »
Sobre traducirlo ni hablamos ?
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 20, 2018, 03:37:19 pm »
Partiendo de que indudablemente vamos a comparar este juego con KDM... Que elementos le pediriamos para entrar? Que tendría que diferenciarlos? Por que teniendo uno deberíamos entrar en el otro???

Todo esto, claro, es mera especulación... pero por ir abriendo boca

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2018, 03:47:44 pm »
Partiendo de que indudablemente vamos a comparar este juego con KDM... Que elementos le pediriamos para entrar? Que tendría que diferenciarlos? Por que teniendo uno deberíamos entrar en el otro???

Todo esto, claro, es mera especulación... pero por ir abriendo boca

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Para empezar los 400 euros más envío y más aduanas que cuesta agenciarse un kdm.....luego ya vamos viendo
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Diciembre 20, 2018, 05:27:04 pm »
Para empezar los 400 euros más envío y más aduanas que cuesta agenciarse un kdm.....luego ya vamos viendo

Eso es lo que hace que no pueda tenerlo aquí, en mi casa... Se me escapa de presupuesto. Me arrancan la cabeza en casa como en Los Inmortales  :(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Diciembre 20, 2018, 05:51:53 pm »
Yo con esos precios no puedo, la verdad, para que engañarnos :/
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 20, 2018, 06:23:53 pm »
Totalmente, hasta que no haya un nuevo kickstarter del kdm 2.0 con al menos eu frindly de envío, y que lo anuncien con la suficiente antelación como para poder ir ahorrando...(en la bgg rumoreaban 2022 para nuevo ks, pero cualquiera sabe)