Colaboradores


Metal Gear Solid - El juego de mesa.

  • 63 Respuestas
  • 11203 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2018, 11:16:37 pm »
Mucho mejor que el Assasins Creed donde va a parar. Esperemos que aqui haya verdaderamente sigilo.. Aunque a este tipo de juegos no les suelo tener mucha fe..
Porque? Por la temática? Me parece algo que no se debería tener en cuenta, sino, mira los juegos de Witcher (de mesa o cartas)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2018, 12:06:31 am »
Pero si no se sabe nada del juego, puede ser un parchís de MGS o un Monopoly MGS... puede ser de cartas o puede ser de minis... ni sabemos nada de las mecánicas...

Luego nos quejamos de los crowdfunding y que no se da la suficiente información antes de la campaña..
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2018, 03:29:55 am »
Hay un juego en psp de Metal Gear llamado Metal Gear Ac!d (escrito así)





El juego se desarrolla como cualquier otro MG con la diferencia de que es un SRT (strategy Real Time - Estrategia en tiempo real) El tiempo se detiene y efectuamos acciones mediante tarjetas que activan la secuencia.

El juego de mesa muy seguramente use una estructura de funciones por tarjetas, muy similar al juego de mesa de Resident Evil 2 que también es de cartas. Este juego parece un port del juego original MG1 y contenido de Ness. Si no han incluido miniaturas, es porque es un desarrollo menor.

La marca Metal Gear lleva varios años licenciando casi cualquier cosa, Pachinko de Metal Gear, el Metal Gear Survive, etc.

No es que Metal Gear haya perdido prestigio, es que sus desarrollos por guion son muy largos, solo 4 Metal Gears en grandes plataformas en mas de 20 años de franquicia. Y que altos directivos de Konami estén vinculados con la Yakusa, pues bueno, no es el mejor ambiente, es una organización que vela exclusivamente por el alto rendimiento de la forma mas inmediata.
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 03:37:06 am por Alain »
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2018, 03:34:44 am »
Por si acaso aparece alguien (que es algo que nunca falta) con intención de ponerme en evidencia y a los que no sepan que es un Pachinko...

https://juegosadn.eleconomista.es/konami-muestra-la-jugabilidad-del-pachinko-de-metal-gear-solid-snake-eater-no-99850/

Si... Una tragaperras digital aunque hay varios tipos de juegos, Pinball, ruleta, etc, pero todos basados en el formato de traga monedas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2018, 03:50:01 am »
Sobre el estudio que lo edita.

https://idwgames.com/

Es un estudio 100% clasico dedicado en particular a las adaptaciones. Death Note, rompecabeza de series de televisión, muy serie B pero hay esta su encanto. No esperéis una mega campaña repleta de miniaturas a menos que comiencen a transformar su modelo de negocio.

Konami piensa enseñar el juego en el E3 de 2019, eso si que es extraño porque no le veo cabida a un clásico allí a menos que incluya miniaturas o una versión móvil.

Por la cuenta que les trae a los de IDW Games, que lo hagan bien o alguien tendra que cortarse un meñique, a la tercera... Arakiri... A falta de meñiques.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2018, 07:36:10 am »
Pero si no se sabe nada del juego, puede ser un parchís de MGS o un Monopoly MGS... puede ser de cartas o puede ser de minis... ni sabemos nada de las mecánicas...

Luego nos quejamos de los crowdfunding y que no se da la suficiente información antes de la campaña..

 El Monopoly y el parchís los puedes descartar, por suerte estos no son USAopoly y de Risk ya sacaron uno del Metal Gear, a esta compañía le van las minis, son los mismos de TMNT Shadows of the past (minis a cholón), con suerte nos sacan una campaña como esa  ;D
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 07:41:04 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2018, 03:56:39 pm »
Yo esperaré a ver que mecánica lleva
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2018, 07:21:07 pm »
Yo esperaré a ver que mecánica lleva
La mecánica que seguro lleva es la mecánica de cobrar a precio de oro el juego. Eso tenlo por seguro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2018, 09:54:05 pm »
Pues por lo que e podido averiguar será con minis ( no sé cuántas ni que tipo excepto por los protas que tendrán habilidades diferentes) primara el sigilo y será un rollo sandbox por lo tanto podrás hacer misiones libremente, en la E3 por mediados de junio creo se sabrá más.
Esta es mi saga favorita y si sale en español voy a caer como un perro (si está currado por supuesto)
Os dejo el enlace que también nombran a los encargados de las miniaturas
https://es.ign.com/m/juegos-de-mesa/143129/news/metal-gear-solid-ya-tiene-su-propio-juego-de-mesa
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 10:08:11 pm por Kouji kanuto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2018, 12:04:00 am »
Pues por lo que e podido averiguar será con minis ( no sé cuántas ni que tipo excepto por los protas que tendrán habilidades diferentes) primara el sigilo y será un rollo sandbox por lo tanto podrás hacer misiones libremente, en la E3 por mediados de junio creo se sabrá más.
Esta es mi saga favorita y si sale en español voy a caer como un perro (si está currado por supuesto)
Os dejo el enlace que también nombran a los encargados de las miniaturas
https://es.ign.com/m/juegos-de-mesa/143129/news/metal-gear-solid-ya-tiene-su-propio-juego-de-mesa

 Entonces entiendo que sale a retail directo, a ver que ofrecen.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2018, 08:37:34 am »
La mecánica que seguro lleva es la mecánica de cobrar a precio de oro el juego. Eso tenlo por seguro.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2018, 04:42:13 pm »
Pues yo creo que se podrían pasar Kickstarter con esto, haciéndolo bien, claro. Hace tiempo que estoy buscando un juego táctico con mecánicas de sigilo y hasta ahora no he visto ninguno que me convenza, así que si el juego está bien -y en castellano- me tienen ganado.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2018, 06:28:33 pm »
Pues a mi tal y como estamos hoy en día que todas las empresas sacan un KS lo necesiten o no para llevarse mis dineros un año o dos antes de entregarme un juego que ya veremos si me gusta.

Que alguien se anime a sacar un juego cerrado en tienda me merece el mayor de los respetos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #28 en: Diciembre 25, 2018, 11:06:32 am »
Si lo sacan en castellano me tienen. En otro caso me esperaré a comprarlo tradumaquetado por alguien que tenga tiempo y habilidad para hacerlo. Que yo carezco de ambas. 🤣🤣
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2019, 07:16:49 pm »
Noticias frescas señores!

Ya han abierto el Preorder, eso si, ni una imagen nueva, etc...  ???

https://idwgames.com/coming-soon-metal-gear-solid-the-board-game/#lightbox/0/]IDW%20Pre%20Order%20Announcement

Eso si:

   Completamente cooperativo. Juego de sigilo tipo Sandbox
   Miniaturas  de los miembros de Fox Hound y Solid Snake y sus aliados
   1 Metal Gear Rex mini de gran tamaño (Habéis leido bien!!!)
   Más de una docena de misiones que recuentan la historia de Metal Gear Solid y más de 10 VR Missions
   8 encuentros de jefes.
   20 tiempos de mapas modulares que permiten construir tus propios escenarios

Los pedidos anticipados de la edición del día 1 incluirán tres minis exclusivas que no se podrán obtener después: el helicóptero Hind D (flipas), el tanque y una figura que se revelará más adelante

Pintaza a la espera de mecánicas detalladas, etc...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, Artschool, Jomra