Colaboradores


Oathsworn - Into the Deepwood (Shadowborne Games)

  • 72 Respuestas
  • 11788 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« en: Junio 07, 2019, 08:11:38 pm »


Vi este video de MvM ayer y me quedé entusiasmado con la pinta que tiene este juego. El video no es muy largo y da algunos detalles muy interesantes, sobre cómo va a ser la narración de la historia, la posibilidad de usar una mecánica de dados o de cartas y el arte es una pasada. Parece además (esto ya me gusta menos) que es un Legacy, si no les he entendido mal. Veremos, porque si es así para mí pierde enteros.

Otro a la lista de seguimiento. ¿Alguien tiene algo más de idea sobre él?



Otra preview de Roll for Crit:



« Última modificación: Junio 13, 2019, 09:35:30 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, oblivion, Dondon, Jomra, Dañé

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2019, 09:57:37 am »
Eso dicen, que es un Legacy. El arte es brutal, la jugabilidad habrá que ver. De momento que haya dados O cartas no me gusta un pelo. Más componentes, más testeo y seguro que al final una de las dos formas es "la correcta".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2019, 10:37:53 am »
Eso dicen, que es un Legacy. El arte es brutal, la jugabilidad habrá que ver. De momento que haya dados O cartas no me gusta un pelo. Más componentes, más testeo y seguro que al final una de las dos formas es "la correcta".

Bueno, por lo que explican, dados son lo que son y las cartas fucnionan un poco como el mazo de GH o ESdLA, en el sentido de que vas sacando y así sabes lo que queda por salir... es cierto que son conceptos completamente distintos, porque lo que explican da la impresión de que las cartas funcionan como un dado que cada vez tiene menos caras, pero a lo mejor es más bien un sistema que permite customizar los resultados de una forma menos exagerada... desde luego la primera impresión es im-prezionante. Luego habrá que ver en qué se traduce.

Y si no he entendido mal, gran parte de la historia es narrada por el señor este de Juego de Tronos, lo que puede ser la leche en términos de ambientación, vs la tradicional parrafada para leer.



 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2019, 10:49:16 am »
Bueno, por lo que explican, dados son lo que son y las cartas fucnionan un poco como el mazo de GH o ESdLA, en el sentido de que vas sacando y así sabes lo que queda por salir... es cierto que son conceptos completamente distintos, porque lo que explican da la impresión de que las cartas funcionan como un dado que cada vez tiene menos caras, pero a lo mejor es más bien un sistema que permite customizar los resultados de una forma menos exagerada... desde luego la primera impresión es im-prezionante. Luego habrá que ver en qué se traduce.

Y si no he entendido mal, gran parte de la historia es narrada por el señor este de Juego de Tronos, lo que puede ser la leche en términos de ambientación, vs la tradicional parrafada para leer.
Si no traducen casi que prefiero leer en inglés. Me entero más que escuchando en inglés xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2019, 11:16:38 am »
Si no traducen casi que prefiero leer en inglés. Me entero más que escuchando en inglés xD

Ahí ya cada uno...

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2019, 11:41:38 am »
Según la web http://www.shadowborne-games.com/ y si no me he descontado sale el 8 de Octubre, así que el desarrollo está bastante avanzado.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Namtip

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • gclub

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2019, 12:07:45 pm »
No soy fuerte con el lenguaje.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2019, 08:55:49 pm »
No preocuparos, que en cuanto la gente descubra el juego por aquí empieza una campaña de acoso y derribo en la que los creadores acabarán sacando el juego en castespañol aunque solo sea por desgaste xDD

PD: Excepto por el tema legacy, que ni fu ni fa, tiene pintaza.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2019, 06:16:56 pm »
La gente ha podido probarlo en las GenCon y las primeras impresiones parecen muy positivas. Entre otras cosas el juego costará menos de 100 dólares, pero traerá standees. Venderán un pack de minis aparte para el que las quiera. No han confirmado precio del pack, pero dicen que será inferior al precio del juego. Vamos, que acabará rondando los 200 dólares el combo. Aún así apunta maneras el juego. Ganas de que llegue ya el 8 de octubre  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, Artschool, Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2019, 11:31:46 am »
Pero si lo que llama de este juego son las minis. 100$ y sin minis? Pues que pase el siguiente juego
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2019, 12:16:52 pm »
Pero si lo que llama de este juego son las minis. 100$ y sin minis? Pues que pase el siguiente juego

¿No te llama el sistema de juego?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2019, 12:42:17 pm »
¿No te llama el sistema de juego?
Es que esas minis tan guapas en el tablero es lo primero que te entra por los ojos y ahora me dices que tengo que pagar un pastizal por todo...

Si lo pruebo no creo que me disguste porque yo soy mas de dados que de usar las cartas para hacer "tiradas" y segun entiendo el juego da la posibilidad e las 2 mecanicas. Pero me preocupa que esten equilibrados los 2 modos y uno no tenga ventaja sobre el otro. De todas formas yo soy mas de utilizar las cartas como habilidades, armas o hechizos, así el modo de cartas no lo aprovecharia. Igualmente que sea legacy tampoco ayuda a tirarme de cabeza aun. A ver cuando se conozca mas del juego puede que cambie de opinion..

« Última modificación: Septiembre 09, 2019, 12:45:19 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2019, 05:19:21 pm »
Pintar pinta bien. Ahora, veremos a ver en qué queda todo.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2019, 06:50:00 pm »
No me hagáis caso, que no he dormido, pero creo que por algún lado leí 69$ (79?) La versión sin minis, y 50-60$ más con minis.

O igual era otro juego y mezclo xD
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2019, 09:55:54 pm »


Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Jomra