Colaboradores


Super Fantasy Brawl Mythic games 25 de Junio

  • 74 Respuestas
  • 9486 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2019, 09:41:19 pm »
Uffff pintaca!!!
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2019, 09:42:32 pm »
Me iba a pillar aristeia y creo que voy a esperar a ver este porque me tiene un poco hypeado...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2019, 09:47:45 pm »
Vista las minis jodo!!! Si parecían brutales el enano y el tigre, el trasgo y la amazona subida en lagarto son brutales pero brutal muy muy bestia viene este juego, espero que salga con opción a nuestro idioma por dios!!!
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2019, 10:17:12 pm »
25 de Junio que me columpié con la fecha (habia puesto 23 pero ya esta corregido), campaña relámpago de 7-8 días
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2019, 10:40:56 pm »
Según he leído es un adelanto de lo que saldrá en retail,es decir no tendrá kickstarter exclusivos ? porque sino me espero a que lo saquen en español y no pago gastos de envío y lo tengo en español
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2019, 10:41:01 pm »
25 de Junio que me columpié con la fecha (habia puesto 23 pero ya esta corregido), campaña relámpago de 7-8 días

Del idioma no sabemos nada verdad?
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2019, 01:03:06 am »
Es mythic, hasta ahora no ha traducido ninguno de sus juegos. Habra que ver si se publica en España
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2019, 08:30:26 am »
Ummm no tiene pinta de ser complicado y el texto de las cartas es sencillo.
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2019, 09:31:43 am »
Esperemos que no se cuelen con el precio porque tampoco tendrá tantas minis como otros proyectos de Mythic
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2019, 10:07:27 am »
Están hablando de unas 12 minis en el core, no he visto si habrá SG o no.
El texto es bastante sencillo, la mayoría son símbolos y palabras clave, que con una chuleta va que chuta, lo único las cartas de objetivo pero como son comunes no habría problema.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2019, 10:37:30 am »
Esperemos que no se cuelen con el precio porque tampoco tendrá tantas minis como otros proyectos de Mythic

Cálculo entre 45/60 leureles.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2292
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2019, 11:13:17 am »
Están hablando de unas 12 minis en el core, no he visto si habrá SG o no.
Espero que tenga SGs, aunque sea cortita. 12 personajes están bien, si sale a mesa como el resto de juegos sobran, pero si triunfa en casa y es de esos que me piden a menudo se quedarán justitos. Lo ideal para mí serían 16 - 20 personajes en el KS: si luego salen sueltos no me importa irlos pillando, pero los juegos de Mythic no tienen muy buena distribución aquí, así que preferiría tener algo más completo desde el principio.

Me iba a pillar aristeia y creo que voy a esperar a ver este porque me tiene un poco hypeado...
Estoy igual. La verdad es que este por estética me llama más que Aristeia, y también lo veo más sencillo, lo que es una grandísima ventaja para mí dado el grupo de juego que tengo. Voy a esperar, que queda solo mes y pico, y si me convence la campaña ya tengo juego 1vs1 de escaramuzas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2019, 02:52:27 pm »
Me visto el vídeo de introducción de ontabletop y pinta brutal, los juegos de escaramuza/arena son mi debilidad, aunque luego se queden pillando polvo.

Por lo que entendido:
- Pretenden moverlo mucho por las tiendas a diferencia de sus otros juegos, que tenga competitivo y una periodicidad de novedades.
- Interesados en distribuirlos en varios idiomas, no se si me enterado bien pero comentaban cajas multidioma.
- El core son el tablero, los tokens y creo que 6 héroes y quieren sacarlo por 30 - 35 libras esterlinas.
- Luego irán sacando boosters de 1 a 3 héroes.
- La campaña es para tenerlo antes y para acceder a cosas como tapetes exclusivos, tokens de plástico, escenografía, etc... Nada de héroes exclusivos.
-
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2019, 03:11:43 pm »
Ufff si sale a ese precio, y sale en español estoy obligado a entrar!!!

Quizás salgan 6 en el Core más 6 de sgs...
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2019, 03:49:46 pm »
Voy a ver si me puedo ver el video de presentacion mas detenidamente y hago un resumen, que la info que yo tenia era más antigua, y como dice el compañero @Plástico y Madera han dicho algunas cosas nuevas