Colaboradores


Porra contribución TOTAL Asociacion Afectados Heroquest 25aniversario

  • 39 Respuestas
  • 11081 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2018, 07:58:58 pm »
Creo que esta porra no tiene sentido alguno. Ante esta infamia solo cabe la demanda cueste lo que cueste. Si ganamos que ganaremos los gastos los paga el dioni.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2018, 08:07:28 pm »
Creo que esta porra no tiene sentido alguno. Ante esta infamia solo cabe la demanda cueste lo que cueste. Si ganamos que ganaremos los gastos los paga el dioni.

Pues espero que el abogado demandante sea mejor que el defensor, porque en  justicia nunca puedes dar por sentado nada.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2018, 08:21:13 pm »
Pues espero que el abogado demandante sea mejor que el defensor, porque en  justicia nunca puedes dar por sentado nada.

Juicios tengas y los ganes, que se suele maldecir...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2018, 08:22:17 pm »
Juicios tengas y los ganes, que se suele maldecir...

Como dice el sabio @Artschool, mejor un mal acuerdo que un buen juicio. Aunque con Gamezone a pocos acuerdos se puede llegar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2018, 03:37:58 am »
150 pavetes
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2018, 03:05:00 pm »
O sea que ante la injusticia y la estafa mejor no denunciar no sea que pierdas? Sinceramente no lo veo asi.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2018, 03:45:53 pm »
O sea que ante la injusticia y la estafa mejor no denunciar no sea que pierdas? Sinceramente no lo veo asi.

Esta muy bien denunciar, pero hay que tener claro que se pyeden tener contratuenpos e uncluso perder el juicio, y esto es dinero.

Yo creo que no hay estafa, y aunque preferiría recuperar la pasta, se que o recibo el juego o ne quedo sin nada.

Que cada uno haga lo que crea mejor
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2018, 05:13:14 pm »
Esta muy bien denunciar, pero hay que tener claro que se pyeden tener contratuenpos e uncluso perder el juicio, y esto es dinero.

Yo creo que no hay estafa, y aunque preferiría recuperar la pasta, se que o recibo el juego o ne quedo sin nada.

Que cada uno haga lo que crea mejor

Claro sobre todo cuando hay 100 sentencias condenando al dioni. Perdemos seguro. Evidentemente si se va a juicio se va con motivos y garantias, no porque nos guste denunciar. Y en vez de animar a denunciar dada la infamia EVIDENTE, se hacen PORRAS a ver cuánto supuestamente les va a costar la demanda a los mecenas. Esto es roza el pésimo gusto.

Puse bien, voy a unirme a la porra para que no se diga. Yo creo que nos va a costar CERO. Porque el dioni va a ser condenado en costas. Y hago otra porra. Cuantos años de cárcel le van a caer al dioni? Yo digo que 5. Mas que urdangarin.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2018, 05:16:15 pm »
Y para finalizar veo la clara intención en este tipo de post de desanimar al que se este pensando demandar, en plan uyyy que os va a salir carisimo uyyy que vais a perder. Pues bien, animo a todo el mundo a demandar porque nunca ha sido mas barato meter a un estafador en la carcel. Que no hay estafa?? Perfecto, entonces los demandantes serán los únicos que reciban lo producido en caso de que no haya juego. Que hay juego? Pues contentos todos.

Menos porras y mas denuncias.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 28, 2018, 05:30:53 pm »
Claro sobre todo cuando hay 100 sentencias condenando al dioni. Perdemos seguro. Evidentemente si se va a juicio se va con motivos y garantias, no porque nos guste denunciar. Y en vez de animar a denunciar dada la infamia EVIDENTE, se hacen PORRAS a ver cuánto supuestamente les va a costar la demanda a los mecenas. Esto es roza el pésimo gusto.

Puse bien, voy a unirme a la porra para que no se diga. Yo creo que nos va a costar CERO. Porque el dioni va a ser condenado en costas. Y hago otra porra. Cuantos años de cárcel le van a caer al dioni? Yo digo que 5. Mas que urdangarin.

Que ingenuo eres, pero bueno la vida te enseñara cosas  ::)
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2018, 05:35:30 pm »
Claro sobre todo cuando hay 100 sentencias condenando al dioni. Perdemos seguro. Evidentemente si se va a juicio se va con motivos y garantias, no porque nos guste denunciar. Y en vez de animar a denunciar dada la infamia EVIDENTE, se hacen PORRAS a ver cuánto supuestamente les va a costar la demanda a los mecenas. Esto es roza el pésimo gusto.

Puse bien, voy a unirme a la porra para que no se diga. Yo creo que nos va a costar CERO. Porque el dioni va a ser condenado en costas. Y hago otra porra. Cuantos años de cárcel le van a caer al dioni? Yo digo que 5. Mas que urdangarin.
Quizás me equivoqué pero la denuncia se le pondrá por estafa, diría que no hay precedente de que el infausto alopecico haya sido condenado por tal delito.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2018, 08:30:51 pm »
Y hago otra porra. Cuantos años de cárcel le van a caer al dioni? Yo digo que 5. Mas que urdangarin.

Para eso lo mejor sería que abrieras tu propio hilo para llevar mejor el control de dicha porra, ¿no? Quizá de esa forma animes a más gente a denunciar...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2018, 09:05:28 pm »
A ver, yo creo que demandar es necesario, aunque solo sea por acojonarlo hasta el juicio. Es la única arma que tenemos en nuestras manos ahora mismo. Lo que hay que tener claro es que el mundo no es como en las pelis que siempre ganan los buenos y el juicio puede salir mal y encima de pagar no habra juego.

Lo que no se puede pretender es que la gente solo vea lo bueno, hay que plantear todas las posibles opciones. Si no en 5 años estaremos creando un hilo de demanda a los demandantes por no haber informado de los riesgos.

Y aqui no hay pesimismo, ya que la encuesta da la opcion de decir CERO.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: McAxel

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2018, 09:25:22 pm »
Y para finalizar veo la clara intención en este tipo de post de desanimar al que se este pensando demandar, en plan uyyy que os va a salir carisimo uyyy que vais a perder. Pues bien, animo a todo el mundo a demandar porque nunca ha sido mas barato meter a un estafador en la carcel. Que no hay estafa?? Perfecto, entonces los demandantes serán los únicos que reciban lo producido en caso de que no haya juego. Que hay juego? Pues contentos todos.

Menos porras y mas denuncias.
Yo animo a todo el mundo a hacer lo que quiera y le pida el cuerpo en este aspecto, que para algo todos somos mayorcitos ya, y no creo q una porra vaya a hacer que no se apunte nadie.

Y que conste que no lo digo por ti, pero a ver si dejamos de ofendernos por cualquier cosa que pasa, que parece que no se puede hacer nada en los tiempos que corren sin que alguien ponga el grito en el cielo. Que esto es una porra, nada más, el que lo vea como un ataque se está yendo por donde no es

Enviado desde mi Energy Phone Max 3+ mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 28, 2018, 10:17:32 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2018, 10:33:09 pm »
No es por poner el grito en el cielo, es que dice mucho de la gente de este pais. sale una demanda conjunta? (totalmente lógico incluso para aplaudir) pues ya sale la porra de lo caro que va a salir. Lo que crítico es esa actitud de marujeo de la qué estoy un poco cansado en general.

Y al que me ha llamado ingenuo estoy esperando a que me diga porque.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo