Colaboradores


Kickstarter - Stormsunder: Heirs of Ruin

  • 427 Respuestas
  • 56862 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Abril 21, 2021, 01:12:43 pm »
Pues el Late Pledge sigue abierto y me estoy planteando pillarlo. Leyendo el hilo, veo que se especulaba por aquí que tardarían en mandar la wave 1, pero según pone en el LP, esta será para mayo, o sea que está al caer. ¿Creéis que cumplirán? Porque faltan dos semanas.
 

Lurtzelio

    *
  • Visitante
« Respuesta #361 en: Abril 21, 2021, 01:24:20 pm »
Pues el Late Pledge sigue abierto y me estoy planteando pillarlo. Leyendo el hilo, veo que se especulaba por aquí que tardarían en mandar la wave 1, pero según pone en el LP, esta será para mayo, o sea que está al caer. ¿Creéis que cumplirán? Porque faltan dos semanas.

Juraría que en un update dijeron que mínimo noviembre, el late pledge creo que lo tienen hasta junio/julio hasta donde me llega la memoria... echale un vistazo a las últimas actualizaciones por si acaso!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #362 en: Abril 21, 2021, 03:08:07 pm »
El juego sale en retail de la mano de Last Level así que se va a poder pillar perfectamente.

Yo por mi parte acabo de quitar el "sundrop", que solo con la wave 1 se me iba a los 400$
Le tengo muchas ganas al juego pero es caro de cojones.
¿Se pueden quitar cosas?¿Y te devuelven lo pagado así sin más?

Lo revisaré porque con este se me fue la mano...(y sin expansiones de las caras caras de la wave 2).

Recuerdo que el sundrop costaba lo mismo pillaras lo que pillaras de cada wave, premiando que pilles todo y refuciendo coste de la mejora por cada mini.
« Última modificación: Abril 21, 2021, 03:09:39 pm por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #363 en: Abril 25, 2021, 03:20:52 pm »
Tengo una pregunta, por si podéis ayudarme. Estoy interesado en entrar, ya que en su día me quedé con las ganas.

Entiendo que la wave 1 está totalmente cerrada en este momento, y están a punto de enviarla a los mecenas (aunque no sé qué habrá pasado con los retrasos que comentáis de cara a noviembre, digo lo de mayo por lo que pone en la tienda del late pledge), por lo que ya es tarde para participar en ella. En su momento pregunté, y me dijeron que la segunda ola era para enviar las expansiones, lo cual es lógico. He entendido que ahora van a abrir de nuevo la tienda durante el mes de mayo, a la vez que realizan el envío de la primera ola de envíos, hasta aquí bien.

Mi preocupación está en que si entro ahora mismo, antes de que envíen la primera ola, me cobren por dos olas diferentes. Me explico mejor. En la tienda pone claramente que los pledges con expansiones, dividirán los envíos entre la wave 1 y 2, y claro, si es posible, a mí me gustaría ahorrar costes con una única ola, aunque me llegue más tarde, que nunca me ha importado. Lo que no quiero es que me cobren una barbaridad en gastos de envío por tener 2 pedidos...

También leí en una de las actualizaciones que se harían cargo de los impuestos en la primera ola, pero que no podían asegurarlo para la segunda ola. ¿Sabéis algo más al respecto?

Los que habéis entrado ya en el pledge/late pledge, ¿habéis podido seleccionar en qué oleadas van los envíos?
Si me podéis contar un poco cómo está ahora el tema, me ayudaríais mucho. Quizás @Packmate pueda, que he visto que está bastante actualizado y entiendo que lleva tiempo dentro del proyecto.
« Última modificación: Abril 25, 2021, 03:23:52 pm por Elorh »
Per aspera ad astra
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Abril 25, 2021, 06:17:25 pm »
Juraría que en un update dijeron que mínimo noviembre, el late pledge creo que lo tienen hasta junio/julio hasta donde me llega la memoria... echale un vistazo a las últimas actualizaciones por si acaso!

Respuesta colgada hace cinco días a alguien que preguntaba por las fechas:

Citar
Lazy Squire GamesCreador
hace 5 días
@Brandon Derezinski,

The pledge manager will close sometime this summer and we're set for November fulfilment.

Así que el pledge manager se cerrará en verano y tienen previsto noviembre como fecha en la que empezarán los envíos.
 

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #365 en: Abril 25, 2021, 09:40:53 pm »
Por si alguien está interesado en el tema de las waves: He hablado directamente con ellos, y me han confirmado que no tienen ya la opción de un solo envío debido a que el juego es realmente enorme, así que tiene que enviarse sí o sí en 2 envíos :/

Los costes son altos, aunque parece que el juego lo merece. También, por lo que he visto en sus actualizaciones, siempre que los contribuyentes entren en el proyecto antes de que finalice el pledge de la wave 1, no se les cobrará el VAT ni para el primero, ni segundo envío. Así que bien.
« Última modificación: Abril 25, 2021, 10:35:53 pm por Elorh »
Per aspera ad astra
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Mayo 14, 2021, 11:11:46 am »
Según la actualización que han colgado hoy (https://www.kickstarter.com/projects/1449412950/stormsunder-heirs-of-ruin/posts/3188893), están muy contentos con la calidad y detalle de las muestras de miniaturas en PVC que han recibido de la fábrica (más abajo hay unas cuantas fotografías de ellas), pero el proceso de fabricación les está llevando más tiempo del que calculaban, por lo que el envío de la Wave 1 queda de momento retrasada hasta marzo del 2022.

Debido a este retraso, el Pledge Manager se mantendrá abierto unos cuantos meses más, y en vez de cerrarse para verano, lo mantendrán hasta otoño. Sin embargo, para hacerse una idea de cuánta gente quiere pillar la Wave 1, para el 14 de junio cobrarán todo lo que se haya pedido pero aún falte por pagar. Agradecerían que quien quiera pillarse cosas de la Wave 1 lo hicieran antes de esa fecha, aunque no es obligatorio hacerlo.

Citar
Because we are delaying fulfilment, there technically is no reason to close the PM this Summer. That said, when we charged credit cards earlier this year, it was a bit of an adventure behind the scenes and we want to make sure we have a semi-accurate count of what people plan to get for Wave 1. That means we will be charging again, this time the week of June 14th. We would appreciate it if anyone who wants to add any Wave 1 extras to do so and finalized their pledge before then so we can charge cards and get all backers on the same page. The tentative plan is to close the PM for Wave 1 permanently this fall.




« Última modificación: Mayo 14, 2021, 11:21:57 am por Agrivar »
 

Desconectado ASF176

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #367 en: Mayo 14, 2021, 05:40:57 pm »
Estoy muy mosqueado con los de SS 😡, que es eso de dar más tiempo para cargar más la cuenta con más minis 🤤
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Junio 24, 2021, 02:47:22 am »
Bueeeeno bueeeeeno!!!!!
Estoy emocionadísimo!!!!
Acabo de recibir algunas de las últimas minis de prueba de Stormsunder y he hecho un video en el canal para mostrarlas.
Se pueden ver con todo lujo de detalle (o eso he intentado).
Son un total de 7 minis. También un par con muestra de Stormbrush, una de ellas es una de las miniaturas que va con montura.
Al final del video hay algunas imágenes comparativas con las de Wild Assent.
Os pongo el enlace al tema que he abierto aquí mismo en el foro.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=21876.msg502005#msg502005
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jaskier, Albertomunuera, Remiel

Desconectado jaskier

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Junio 25, 2021, 11:39:30 am »
Bueeeeno bueeeeeno!!!!!
Estoy emocionadísimo!!!!
Acabo de recibir algunas de las últimas minis de prueba de Stormsunder y he hecho un video en el canal para mostrarlas.
Se pueden ver con todo lujo de detalle (o eso he intentado).
Son un total de 7 minis. También un par con muestra de Stormbrush, una de ellas es una de las miniaturas que va con montura.
Al final del video hay algunas imágenes comparativas con las de Wild Assent.
Os pongo el enlace al tema que he abierto aquí mismo en el foro.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=21876.msg502005#msg502005

Una pasada las minis! Gracias!

Yo estoy pensando fuertemente en meterme, al menos con el base. Aunque tengo alguna duda, a ver si me podéis arrojar luz:

La primera es sobre si el juego al final verá la luz en retail por Last Level. He buscado pero no he encontrado nada al respecto de momento.
Otra es el tema de los envíos. ¿Se espera que el contenido en español se envíe en la wave 1 o ya será para la 2?

Por último, a 4 días de que empiece la campaña de crowdfunding de Wild Assent....a por cuál de estos 2 iríais? Pros and Cons? En principio este lo veo más dungeon crawler y el otro más kd:m, estoy indeciso.... ;D
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #370 en: Junio 27, 2021, 07:54:04 am »
Una pasada las minis! Gracias!

Yo estoy pensando fuertemente en meterme, al menos con el base. Aunque tengo alguna duda, a ver si me podéis arrojar luz:

La primera es sobre si el juego al final verá la luz en retail por Last Level. He buscado pero no he encontrado nada al respecto de momento.
Otra es el tema de los envíos. ¿Se espera que el contenido en español se envíe en la wave 1 o ya será para la 2?

Por último, a 4 días de que empiece la campaña de crowdfunding de Wild Assent....a por cuál de estos 2 iríais? Pros and Cons? En principio este lo veo más dungeon crawler y el otro más kd:m, estoy indeciso.... ;D
- Last level oficialmente es el patnert en español pero han comentado desde LSG que posiblemente dejen de serlo asi que estan en conversaciones con otros.

- En español el core en la wave 1 con todos los idiomas. No lo esperes hasta 2022

- Wild assent se da un estilo a KDM pero por lo que he visto KDM se come con patatas a este juego. Eso si, la nueva expansion esta mas enfocada a la narrativa y el solitario pero te obliga casi ha hacer un all in

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Junio 27, 2021, 07:27:28 pm »
- Last level oficialmente es el patnert en español pero han comentado desde LSG que posiblemente dejen de serlo asi que estan en conversaciones con otros.

[...]

¿Esto quiere decir que dejarían de ser partners después de la publicación de la primera caja de "Stormsunder", o hay posibilidades de que dejen de serlo antes y la caja acabe publicándola en español alguna otra compañía?
« Última modificación: Junio 27, 2021, 07:39:15 pm por Agrivar »
 

Desconectado ASF176

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #372 en: Junio 27, 2021, 09:33:38 pm »
- Last level oficialmente es el patnert en español pero han comentado desde LSG que posiblemente dejen de serlo asi que estan en conversaciones con otros.

Buenas, donde has visto esta información? es que no la encuentro por ningún lado ???
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Junio 27, 2021, 09:48:27 pm »
¿Esto quiere decir que dejarían de ser partners después de la publicación de la primera caja de "Stormsunder", o hay posibilidades de que dejen de serlo antes y la caja acabe publicándola en español alguna otra compañía?

Si, Last Level ya no será el que traduzca al castellano.
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Junio 27, 2021, 10:23:45 pm »
Vamos, que a día de hoy no hay traducción??