Colaboradores


Skyrim el juego de mesa [2 Noviembre en Gamefound]

  • 97 Respuestas
  • 13445 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Green Knight

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces
  • La verdad es una cosa terrible y hermosa....
    • greenknight

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2021, 05:31:22 pm »
Buah, como es que cada vez que entro en DS veo algo nuevo que hace temblar mi cartera....
Me ha gustado lo de cooperativo de aventuras, me encantaría que las expansiones del juego, si las hay, siguieran los DLC. El Dawnguard me molaría muchísimo y el Dragonborn, buff, el poder pisar Morrowind...
Ahora, he visto que son mophidius y se me han enfriado las ganas de golpe.
Me ha hecho mucha gracia como la gente en los comentarios de Gamefound les ha recordado sutilmente el cagadón que llevan con el Siege of the Citadel. Prometen que tienen todo listo para mecanizar los moldes y arrancar producción una vez acabe la campaña del Skyrim, pero yo hasta que no tenga el citadel en casa los tengo en mi lista.
 
“Without change something sleeps inside us, and seldom awakens. The sleeper must awaken.”
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2021, 05:33:21 pm »
Buah, como es que cada vez que entro en DS veo algo nuevo que hace temblar mi cartera....
Me ha gustado lo de cooperativo de aventuras, me encantaría que las expansiones del juego, si las hay, siguieran los DLC. El Dawnguard me molaría muchísimo y el Dragonborn, buff, el poder pisar Morrowind...
Ahora, he visto que son mophidius y se me han enfriado las ganas de golpe.
Me ha hecho mucha gracia como la gente en los comentarios de Gamefound les ha recordado sutilmente el cagadón que llevan con el Siege of the Citadel. Prometen que tienen todo listo para mecanizar los moldes y arrancar producción una vez acabe la campaña del Skyrim, pero yo hasta que no tenga el citadel en casa los tengo en mi lista.

Esto es un antro de perdición, cada día estamos bombardeados con juegos que cuesta mucho trabajo dejar pasar... :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Green Knight

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces
  • La verdad es una cosa terrible y hermosa....
    • greenknight

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2021, 07:32:50 pm »
Esto es un antro de perdición, cada día estamos bombardeados con juegos que cuesta mucho trabajo dejar pasar... :-)
Jajaja, cierto, esto es peor que la droga. Seguro que hubo fumaderos de opio victorianos con menos vicio que aquí  ;D
La verdad es que están siendo unos meses difíciles, hay que pensarse mucho en que entrar y cada día te sacan una sorpresa nueva "coming soon"
“Without change something sleeps inside us, and seldom awakens. The sleeper must awaken.”
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2021, 08:12:57 pm »
Actualización en gamefound del proyecto.

https://gamefound.com/projects/draft/zx6js610y7lvnlnav6qbisnxqqy/updates/1#/

Resumen: Os van a joder las carteras
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlonZo

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 17, 2021, 06:11:49 am »
Cruzo los dedos para que salga en español
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2021, 05:23:44 pm »
No quiero doble-postear, pero ¿Esto no tenía que haber empezado ya???  ???
 

Desconectado raytrax

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 25 veces
    • raytrax
    • Raytrax
    • Raytrax
    • https://www.youtube.com/user/raytrax
    • Raytrax

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 23, 2021, 07:02:46 pm »
No quiero doble-postear, pero ¿Esto no tenía que haber empezado ya???  ???
Buenas, no se si estas suscrito a las updates del proyecto pero el otro día sacaron una para comentar cuatro cosas por encima. Entre otras que hasta que no tenga todo un poco mas listo no van a lanzar el proyecto ya que aún están los diseños y minis pendientes de revisión por parte de Bethesda(y mas cositas), te dejo el link para que le eches un ojo: https://gamefound.com/projects/draft/zx6js610y7lvnlnav6qbisnxqqy#/section/project-story
Lo mas llamativo para mi al menos, es que prometen cientos de horas de juego con 2 campañas compuestas de 3 capítulos cada una. Imagino que meterán app pero no me importa la verdad.
3D Printing | Temáticos Roleros
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Regulus, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37 en: Junio 29, 2021, 09:24:41 am »
Al menos la cartera va a descansar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Delian

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2021, 12:54:17 am »
Que mezcla mas rara si es con APP , cosa que no me importa, pero me lo imaginaba mas a lo Fallout, un mazo de misiones y moverte por un mapa haciendo algún objetivo que vendría en un mazo de cartas. No es que eso me disguste, pero tampoco me emocione, el Fallout lo tengo y esta bien, pero meh, al final no sale mucho a mesa. También pienso como ha dicho otro compañero, se va a pisar un poco con The Witcher, con este ha sido mi primer KS y he echo un ALL-IN ahora que tengo algo de trabajo (era ahora o nunca)

Me quedare por aquí para ver su evolución. Saluditos !
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 17, 2021, 12:25:44 am »
Según últimas noticias parece que quieren hacer la campaña a finales de Octubre, así que supongo que como mínimo nos vamos a noviembre. Mientras no lo saquen en español estoy fuera, pero pinta un juegazo, lástima, pero habrá mucha dependencia del idioma.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Septiembre 17, 2021, 08:10:03 am »
Según últimas noticias parece que quieren hacer la campaña a finales de Octubre, así que supongo que como mínimo nos vamos a noviembre. Mientras no lo saquen en español estoy fuera, pero pinta un juegazo, lástima, pero habrá mucha dependencia del idioma.

Algo han comentado de que viene en más de un idioma, pero no cuales. Raro sería que no lo cogiera ninguna distribuidora española, con la pedazo de licencia que es.

Tengo algunas red flags todavía, lo poco que han enseñado, aun prototipo, es bastante feo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Septiembre 22, 2021, 10:45:29 am »
Algo han comentado de que viene en más de un idioma, pero no cuales. Raro sería que no lo cogiera ninguna distribuidora española, con la pedazo de licencia que es.

Tengo algunas red flags todavía, lo poco que han enseñado, aun prototipo, es bastante feo

Con lo de banderas rojas te refieres únicamente al diseño, o hay más cosas que no te convencen?

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2021, 02:43:38 pm »
Con lo de banderas rojas te refieres únicamente al diseño, o hay más cosas que no te convencen?

En general, me extraña y me preocupa la descuidada gestión de un producto tan enorme en la pre-campaña, casi da la sensación de que lo anunciaron, y después se pusieron a crearlo. Se empeñan en subir actualizaciones y alardear de que tiene esta o aquella mecánica (que ya no son tan novedosas) pero sin tener nada realmente que enseñar. Generar el hype es importante, pero hay que hacerlo bien, y si vas a estar dando píldoras de hype, tienes que tener material para respaldarlo. Y lo primero que enseñan es esas imágenes del prototipo que.... en fin...  ;D

Lo peor es que me encantaría tener razón y que sea un producto a medias y descuidado, así no me dejo una pasta en el allin
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2021, 05:25:33 pm »
En general, me extraña y me preocupa la descuidada gestión de un producto tan enorme en la pre-campaña, casi da la sensación de que lo anunciaron, y después se pusieron a crearlo. Se empeñan en subir actualizaciones y alardear de que tiene esta o aquella mecánica (que ya no son tan novedosas) pero sin tener nada realmente que enseñar. Generar el hype es importante, pero hay que hacerlo bien, y si vas a estar dando píldoras de hype, tienes que tener material para respaldarlo. Y lo primero que enseñan es esas imágenes del prototipo que.... en fin...  ;D

Lo peor es que me encantaría tener razón y que sea un producto a medias y descuidado, así no me dejo una pasta en el allin

Estoy como tú, deseando confirmar que hay algún motivo para no dejarme la pasta... Aunque la posible crujida con el IVA también me puede valer.

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Octubre 21, 2021, 11:55:43 am »
Actualización nueva, os la dejo aquí abajo. Han enseñado la caja, algunos componentes y hay un resumen de la mecánica. Me parece sorprendente el poco hype que parece estar generando en la comunidad. Y sigo pensando que el arte de las cartas es una aberración: no solo el diseño es feo, sino que además como pensábamos están capturando directamente los modelos del juego para las cartas, sin trabajo de arte. Skyrim tiene como 9 años, y en aquel entonces ya era un motor gráfico anticuado, que perdonábamos por la inmersión del mundo del juego en sí. Esto no hay por donde cogerlo...

https://gamefound.com/projects/draft/zx6js610y7lvnlnav6qbisnxqqy/updates/7#/

El core son 95$ (habrá que sumar envío y VAT supongo) pero habrá dos pledges más sin precio definido aún, Gameplay y Deluxe