Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472467 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3030 en: Noviembre 24, 2019, 02:27:08 pm »
En español pesimamente traducidos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No jodas, ¿en serio?  :o :o :o :o :o

Es pa matarlos.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3031 en: Noviembre 25, 2019, 09:33:25 am »
Yo vi tres erratas... En un manual pone "ÓNdice" en vez de "Índice", en un tablero de personaje nuevo se les ha colado una palabra antes de empezar la descripción y en otro lado ponía un "phantom" pegado a otra palabra (sin espacio de separación).

Son más errores de no revisar más que de mala traducción, aunque tampoco es que haya mirado mucho, yo pedí el juego en inglés y los SG me han venido en español 😒
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3032 en: Noviembre 25, 2019, 11:17:44 am »
No tengo número de seguimiento, con lo que supongo que el mío ni ha salido, verdad? :(

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3033 en: Noviembre 25, 2019, 11:55:55 pm »
No tengo número de seguimiento, con lo que supongo que el mío ni ha salido, verdad? :(

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
Me ha llegado de correo express diciendo que me llega mañana.

Me ha llegado en forma de mensaje tradicional. Nada de emails.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado B_E_E_P

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3034 en: Noviembre 26, 2019, 12:48:29 am »
A mi me ha llegado hoy, pero aunque en la caja fuera pone Spanish Stretch Goals Wave 3, viene dos expansiones en español (Characters y Phantoms) y 2 en inglés (Explorers y Iron Keep). Creo que si es pa matarlos.... Ahora a reclamar...
 

Desconectado valdovosport

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 1 veces
    • www.lol.com

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #3035 en: Noviembre 26, 2019, 06:49:16 am »
Aún encima que somos la última mierda de Europa, que los italianos y los UK hace dos semanas que los tienen, van y mandan mal las cosas, es flipante.

Y digo yo, las expansiones no eran multiidioma?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3036 en: Noviembre 26, 2019, 06:55:49 am »
Van a terminar de coronarse hasta en el ultimo momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Sward

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3037 en: Noviembre 26, 2019, 07:15:18 am »
A mi me ha llegado hoy, pero aunque en la caja fuera pone Spanish Stretch Goals Wave 3, viene dos expansiones en español (Characters y Phantoms) y 2 en inglés (Explorers y Iron Keep). Creo que si es pa matarlos.... Ahora a reclamar...
Miralo bien porque vienen dos en español y dos multiidioma. La de los personajes es mono idioma por la fichas de personaje y la de los fantasmas no se porque la han hecho monoidioma porque el número de cartas con texto es similar al de las otras expansiones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado B_E_E_P

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3038 en: Noviembre 26, 2019, 09:16:42 am »
Tienes razón. Las cartas son multiidioma (no las abrí por si acaso), pero el manual viene solo en inglés y dice que si lo quieres en tu idioma, te lo descargues... Me ahorro la reclamación, pero que cutres....
 

Desconectado valdovosport

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 1 veces
    • www.lol.com

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #3039 en: Noviembre 26, 2019, 09:40:05 am »
Tienes razón. Las cartas son multiidioma (no las abrí por si acaso), pero el manual viene solo en inglés y dice que si lo quieres en tu idioma, te lo descargues... Me ahorro la reclamación, pero que cutres....
Eso ya lo hicieron con el resto de expansiones que ya habían enviado, dark root y los mega bosses

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3040 en: Noviembre 26, 2019, 03:59:22 pm »
En bcn ha llegadp

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3041 en: Noviembre 27, 2019, 04:24:00 pm »
En Madrid ya lo tenemos...qué ganas de estrenarlo todo junto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado valdovosport

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 1 veces
    • www.lol.com

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #3042 en: Diciembre 01, 2019, 04:58:09 pm »
Pues na, por aquí también lo tenemos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cloud

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan CMON Fan Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3043 en: Julio 26, 2021, 02:18:54 pm »
Veo que lógicamente esto está un poco muerto con la de tiempo que ha pasado desde su KS, pero la cuestión, que estoy pensando en comprar el juego y quizá un par de expansiones. Me ha surgido una duda cuando al ir a comprarlo en su web he visto que aún es posible coger la versión en "Español" en lo que parece ser su versión "revisada". Según tengo entendido el juego está plagado de errores de traducción, pero... Alguien sabe si esta versión está libre de esos errores o continúa teniendo alguno que otro? No tengo ningún problema con el inglés si resulta que en castellano da asco. Evidentemente si puedo tener el juego en mi idioma sin "penalización" o errores de traducción, pues genial.

Un saludo.
 

Desconectado Sward

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3044 en: Julio 26, 2021, 02:49:05 pm »
La traducción es una basura con spanglish y la corregida sigue teniendo errores y expresiones y palabras raras que dejan claro que no ha sido traducida ni revisada por un español.
Veo que lógicamente esto está un poco muerto con la de tiempo que ha pasado desde su KS, pero la cuestión, que estoy pensando en comprar el juego y quizá un par de expansiones. Me ha surgido una duda cuando al ir a comprarlo en su web he visto que aún es posible coger la versión en "Español" en lo que parece ser su versión "revisada". Según tengo entendido el juego está plagado de errores de traducción, pero... Alguien sabe si esta versión está libre de esos errores o continúa teniendo alguno que otro? No tengo ningún problema con el inglés si resulta que en castellano da asco. Evidentemente si puedo tener el juego en mi idioma sin "penalización" o errores de traducción, pues genial.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cloud