Colaboradores


KickStarter - Human Interface - Be a Better Human

  • 293 Respuestas
  • 60173 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Febrero 21, 2018, 02:59:12 pm »
Hola, ¿alguien entró en el Late Pledge? Quería mirar por cuánto saldría el juego con la traducción pero cuando entro me redirige directamente para pagar los 72GBP, ¿luego puedo añadir addons o cómo va? Gracias!

Acabo de entrar en el Late Pledge. He pagado las 72 libras de rigor y ya he recibido el link, y si que se pueden añadir Addons y/o subir de nivel de pledge, así como seleccionar el pack de Lenguaje.

Saludos,

Pd: Descripción del Language pack:  This set contains printed all cards from the core box (and supplement) plus all cards unlocked during KS campaign, rulebook and missions books in the selected language version

Pd2: Estimated lockdown date: April 1, 2018 (Fecha máxima estimada para poder modificar el PM)
« Última modificación: Febrero 21, 2018, 03:28:36 pm por treecko »
 

Desconectado darleth

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Marzo 11, 2018, 11:52:48 am »
Si alguno se ha quedado fuera de este genial juego que aproveche y se una a nuestro grupo, estamos intentando conseguir el pedido de 6, somos ya 4. Nos pueden encontrar en el Forocoches como: ks12 make a human

Nadie debería quedarse sin una copia de este juego...
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Marzo 11, 2018, 09:47:47 pm »
Yo estoy dudando, tratandose de una mejora de un juego de 2016, no he encontrado video reseñas ni reseñas escritas, bueno si, una en la bgg que dice que las reglas son lo peor, que no puede decir si el juego es bueno o malo por que no sabia si lo jugaba bien.
De eso se quejan la mayoria, de lo lioso de las reglas de la primera edicion.
Pero no se han currado ninguna review ni nada del antiguo ni del nuevo.
 

Desconectado darleth

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Marzo 13, 2018, 09:59:30 am »
Vamos gente, uno más y cerramos el pack de 6. No lo dudes esto es cyberpunk en estado puro....
 

Desconectado CountZero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Mayo 24, 2018, 12:24:37 am »
Vamos gente, uno más y cerramos el pack de 6. No lo dudes esto es cyberpunk en estado puro....

Acabo de descubrir el juego y me he quedado fuera!!!! Maldita sea!!!
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Mayo 24, 2018, 12:30:44 am »
Acabo de descubrir el juego y me he quedado fuera!!!! Maldita sea!!!

Llamándote Count Zero, sí, es una puñeta  ;D. ¿Por qué no le mandas un mensaje a la editorial? Cerraron hace poco el PM, igual te pueden hacer un hueco... Por probar...
 

Desconectado CountZero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Mayo 24, 2018, 12:48:37 am »
Llamándote Count Zero, sí, es una puñeta  ;D. ¿Por qué no le mandas un mensaje a la editorial? Cerraron hace poco el PM, igual te pueden hacer un hueco... Por probar...

Lo he hecho hace un ratejo!!!! Ojala haya suerte...
 

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #172 en: Junio 25, 2018, 01:29:10 pm »
Contactando con ellos por Facebook me han dado una solución para acceder al Late Pledge, asi que... ya estoy dentro, si alguien esta interesado aun esta a tiempo.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Noviembre 12, 2018, 09:10:57 pm »
¿Cómo veis ésto...? Han dicho que empezarán a enviar en diciembre, pero apenas han enseñado material y de las versiones en otros idiomas no se sabe nada. La verdad es que empieza a mosquearme un poco este juego...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Noviembre 16, 2018, 10:19:30 am »
¿Cómo veis ésto...? Han dicho que empezarán a enviar en diciembre, pero apenas han enseñado material y de las versiones en otros idiomas no se sabe nada. La verdad es que empieza a mosquearme un poco este juego...
En su facebook tienes bastantes fotos de convenciones y eventos en los que han enseñado un proto casi definitivo, han enseñado las minis en metal y en resina (cambiaron de material, para bien), han sido bastante transparentes aunque últimamente las actualizaciones hayan sido espaciadas.
Las traducciones es de lo único que no han informado debidamente y es donde puede que "nos la claven". Convendría dar mal en los comentarios de KS.

Ya veremos.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Noviembre 16, 2018, 04:30:16 pm »
Es cierto que han actualizado con bastante frecuencia, pero en realidad han enseñado poco del juego en sí (componentes, cartas, tiles) excepto las minis. A estas alturas sigue el late pledge abierto. En los comentarios le han dicho a un italiano que las traducciones se enseñarán tras terminar su revisión y antes de mandar a imprenta, así que me temo que esos plazos que manejan pueden alargarse, especialmente para las versiones en otros idiomas. :-\
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Enero 28, 2019, 06:25:03 pm »
A día de hoy no se ha visto nada de las traducciones, y por lo visto les va a pillar el Año nuevo chino, así que hasta abrl-mayo no olemos el juego por estos lares...  ???
 

Desconectado ÍñigoMontoya

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Febrero 18, 2019, 11:54:08 pm »

 Hola a todos.

 ¿Hay algún grupo de wassap, foro, Forocoches, o lo que sea de este juego? Estoy en el FB oficial en inglés pero me gustaría saber si hay algo de españoles, gracias.
 

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #178 en: Mayo 22, 2019, 05:46:18 pm »
Hola a todos.

 ¿Hay algún grupo de wassap, foro, Forocoches, o lo que sea de este juego? Estoy en el FB oficial en inglés pero me gustaría saber si hay algo de españoles, gracias.

Que yo sepa nada, pagina oficial de FB y grupo de la comunidad de FB, su pagina de la BGG esta prácticamente muerta.

Por lo que he visto hay algún que otro español comentando en FB (Sobretodo para quejarse de la nula información de la traducción), pero estamos desperdigados.

Yo estoy que me muero del hype, a ver si no se retrasa mas y para principios de Julio está ya en casa.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Mayo 23, 2019, 05:07:47 pm »
La verdad es que da pena porque el juego parece molar y mucho, pero yo no sé si seguir esperando una versión en español con lo que está costando el original...si no recuerdo mal, el material traducido era sustitutorio y no adicional, así que a ver cuánto se alarga. Por lo menos que entreguen de una vez en inglés, para quitarnos esta sensación tan rara.

Desde luego mucho -pero mucho- me tiene que enamorar el juego para que participe en otra campaña de esta gente.